Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que no le ganen al Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espero que no le ganen al Barcelona.

No es cuestion de testiculina. El Betis tiene una plantilla tanto tecnica como fisicamente muy limitada y trabajada por un mal entrenador, de nivel parecido al anterior.

Comentario

lo que hay que oír... yo quiero que gane el Betis SIEMPRE, pero que alguien piense que el actual campeón de Europa con 400 y pico de kilos de presupuesto, jugándose la liga, va a perder o empatar, no se lo cree ni mi abuela, ojalá!!!!

saldría encantado del campo, no cabreado.

Y sí estaremos salvados dentro de poco aunque no ganemos nada, y no está sólo el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Espero que mi equipo gane siempre. Y lo deseo.

Además para el Barcelona tengo tuit si ganamos: Dondeee estaaa laaa MSN ?? La MSN dondeee estaaaa ?
        ¿Usted es del Betis o del madrid ?

Deje de ver el chirincirco, por su salud mental.

Comentario

Ni con maletines se van a partir la cara el sábado.

Comentario

Ganar no ganaran, pero si veo mas intesidad o otro afan por el partido, es para estar muy descontento.
            Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 24/04/16, 22:36:21.

Comentario

El Real Betis no gana un partido más hasta la temporada que viene.

Comentario

Si se compite con el Barcelona puede ser un milagro.

Comentario

¿para qué vamos a competir si ya está el objetivo cumplido? Y encima los jugadores saben que Merino no seguirá. Así imposible

Comentario

Según ha dicho hoy Merino, la temporada ha acabado ya para el y para su plantilla, ya que el Consejo no le ha renovado. Esto es lo que hay señores. Deseando estoy oir algo de Haro y Catalán esta semana y que nos aclaren estas infames declaraciones no solo del entrenador de la primera plantilla, sino de un hombre de la casa, que trabaja en la casa más por ser betico que por otra cosa, y a la vista están sus resultados. Os estoy esperando Haro y Catalán, con mucha paciencia pero esperando.

Comentario

El año que ganamos en mitad de liga 1-0 al Madrid justo después de que el Sevilla nos metiera 4 también era por los maletines...

Comentario

Lo siento pero yo no puedo desear que mi equipo pierda. Eso sí, gane o pierda mi opinión no va a cambiar ni un ápice.

Comentario

Aún ganando al Barcelona me seguirá pareciendo Merino una estafa, insultante, vergonzoso y cagón de entrenador.
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/04/16, 00:43:26.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Otra vez con el objetivo conseguido, si el Getafe mantiene el empate de hoy, 32 puntos y gana los dos próximos que les quedan y nosotros no conseguimos ganar ninguno, nos podemos encontrar en un último partido jugándonos la permanencia.

Por favor que no se diga más lo de objetivo cumplido hasta que sea matemático.
                            Eso será si los de abajo ganan también no? O es que estamos el 17 y yo no me he enterado? Puede pasar lo que dices del Getafe, pero ahí andan Granada, Rayo, Espanyol y Depor que aún no tienen ni 40 puntos.

Comentario

ojala le ganemos al Barcelona... los equipos de futbol estan hechos para competir y ganar, ganar y ganar... es lo que pasa por acostumbranos tanto a perder ya que se puede hasta pedir en un post.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Eso será si los de abajo ganan también no? O es que estamos el 17 y yo no me he enterado? Puede pasar lo que dices del Getafe, pero ahí andan Granada, Rayo, Espanyol y Depor que aún no tienen ni 40 puntos.
                                Todos ganan. Pues no lo sabes ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X