Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renueva".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Y a ninguno de los periodistas top que tenemos en esta ciudad le ha dado por preguntar por lo de Fabián y el filial?
    Se hubiera producido una expansión intelectual del universo y habrían muerto todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Las declaraciones de Merino son un insulto a los béticos. ¿objetivo cumplido? ¿esto es excelencia? Qué poca vergüenza

Si está el objetivo cumplido, que está por ver ¿Porqué se lleva a Fabian con la faltita que le hacía al B? Esa era la pregunta que me hubiera gustado que respondiera, si tiene respuesta.
      Igual porque soñó que ganábamos 0-1 con gol de Fabián. Excelencia onírica, oiga.

Comentario

• Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Pos a mí me da que Cocodrilo está encantado con lo de Fabián.

Baja el filial: echamos la culpa a Maciá. Buenaventura nos salvará. El nuevo entrenador no ha conseguido salvarlo.

Merino queda limpio, es un activo del club, lo ha demostrado sobradamente en la primera plantilla a pesar del espantoso equipo, y ya tenemos cuarto y mitad de excelencia, teníendolo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Se hubiera producido una expansión intelectual del universo y habrían muerto todos.

Tengo el "tercer ojo" como el bebeero de la pila el pato. Tanto manmetío, que se me caen los garbanzos.

Y lo que te rondaré morena, Con lo viejecito que soy, ni lástima me tienen. ¡¡Tó padentro, esto es el Real Betis!!

Comentario

Esto lo que demuestra que el club es el oño de la Bernarda.

Y claro, lo han arreglado echando a Maciá.

Jijijijij.

Comentario

Explica lo de Fabian si tiene verguenza

Comentario

Claro que sí Juan. Por eso Pellegrini que desde DICIEMBRE sabe que no va a seguir en el City ha metido al equipo en la semifinal de CHAMPIONS.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  Explica lo de Fabian si tiene verguenza

Fíjate si tiene poca respuesta, que la misma prensa ni se lo plantea el preguntarle, sabiendo en el compromiso en el que lo llegarían a poner. Una vez conseguido el propósito de la marcha de Maciá, no es cuestión de incomodar, los "favores hay que pagarlos" y qué mejor forma que no haciendo preguntas incómodas.

Comentario

La biriprensa estaba mosqueada cuando echamos a Mel. Claro, después de las goleadas que recibía el Betis, corría peligro el Cerdilla de no ganar derbys. Una visto y comprobado que con Juan el Betis sale igual de indolente en los derbys, la biriprensa se está planteando que con mijuan tampoco les va mal.

Así que cambio de estrategia: Merino debe seguir.

Comentario

Gracias por acudir en nuestra ayuda, pero adiós Juan, adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Melino estará hasta que el quiera.... demasiado hace con lo que tiene. Ji paco, ji.
                        Lo puse ayer en Ironia... y hoy va y lo confirma Mijuan... al cara.jo el betis.

Comentario

Haro le acaba de dar fuerte a Merino. Ha dicho que la calidad no es excusa. Que se han ganado derbys teniendo a priori peor equipo y que le han dicho a Merino que el que decidirá el entrenador será el nuevo Director Deportivo. (esto lo digo yo, que le van a dejar el marrón de echar a Merino a Torrecilla)

Comentario

No puedo hablar de planteamientos, actitud de salida o cambios, porque no vi el partido (aunque vuestros comentarios hablan por sí solos, la verdad). Pero cuando me enteré de lo que hizo con Fabián y de estas declaraciones, la cara de Mel y la de Merino se fundieron en mi pensamiento para siempre. Las declaraciones son, o bien de ser muy torpe, o de un desahogo alucinante. Quizás haya un poco de ambas, pero en todo caso parece que el estilo de Mel de echar las culpas a los demás y usar las comparecencias públicas para mandar mensajitos envenenados ha creado escuela. Vaya por Dios, como no teníamos bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              No puedo hablar de planteamientos, actitud de salida o cambios, porque no vi el partido (aunque vuestros comentarios hablan por sí solos, la verdad). Pero cuando me enteré de lo que hizo con Fabián y de estas declaraciones, la cara de Mel y la de Merino se fundieron en mi pensamiento para siempre. Las declaraciones son, o bien de ser muy torpe, o de un desahogo alucinante. Quizás haya un poco de ambas, pero en todo caso parece que el estilo de Mel de echar las culpas a los demás y usar las comparecencias públicas para mandar mensajitos envenenados ha creado escuela. Vaya por Dios, como no teníamos bastante...
                              Sinceramente estamos tan acostumbrados.. pero el tema FABIAN fue realmente.. brutal, que manera de jo.der al filial para dejarlo en el banquillo.. y lo saco porque se veia venir la que se liaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                "Hombre de club" y "de la casa", que "le duele el Betis"...

Tremendo.
                                Ya ves. Nosotros ya sabíamos lo que había. Tenía que terminar de abrirle los ojo al resto de beticos. Una pena que haya tenido que ser así.
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 26/04/16, 08:59:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X