Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renueva".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    suerte? a un tío que boicotea al b, por un ataque de cuernos.
    que tira un derby porque no le han renovado, ¿suerte?
    como tenga la que yo le deseo, las lleva claras.
    Bueno compañero.. lo digo por ser cortés y conseguir mantener esta pandilla en primera división.. desde luego que con la rueda de prensa de hoy.. se me cae un mito..

Comentario

• Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Que renovar,ni renovar mamarracho,lo que no sé todavía cómo te premiaron con el primer equipo habiendo dejado sentenciado al B para bajar a TERCERA,aparte del caso Fabián,anda y a ver si acaba el mamoneo so bético

Comentario

Las declaraciones de Merino diciendo que no es fácil dar la cara sin estar renovado son de auténtica poca vergüenza... El fiel reflejo de la falta de orgullo y profesionalidad en este club durante los últimos años.

Si todavía hubieras ganado en el Pizjuan, podría entender que metieras la pata con esas declaraciones. Pero después de perder mostrando además mil limitaciones tácticas, hace falta ser corto de luces para decir algo así.

¿Cuáles son tus logros en el Betis a día de hoy, Merino? Porque el equipo, que yo sepa no está salvado, y todavía se te puede venir abajo. Espero que al Getafe no le de por ganar los próximos dos partidos (cosa que no me parecería rara), porque como nosotros perdamos los dos nuestros (cosa aún menos rara), es más que posible que nos encontremos con un último partido a cara o cruz.

El único que ha hablado con coherencia es Adán... "Estamos por detrás de ellos y toca trabajar y ser mejores en silencio".
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 24/04/16, 19:55:54.

Comentario

Vayas declaraciones, de mentalidad perdedora, menos mal que sólo le quedan tres partidos, a ver sí de una vez por todas encontramos un entrenador en condiciones.

Comentario

Ea. Por si alguien no veía la verdadera cara de miJuan. Al menos, con el partido dd hoy, sabemos que no continuará.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Ea. Por si alguien no veía la verdadera cara de miJuan. Al menos, con el partido dd hoy, sabemos que no continuará.
              "Hombre de club" y "de la casa", que "le duele el Betis"...

Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Que entrene capi lo que queda y merino para su casa
                Saltar del fuego para caer en las brasas... menudo suavón Capi, el hemmano de René... No ha sido capaz, por no querer porqque para ex jugadores es sencillísimo, ni de titularse para eso. Ejemplo para canteranos, por cierto. Fite tú la cara de Capi diciéndoles que deben formarse y tal.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/04/16, 20:04:14.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Merino miarma, lo que nos es fácil, es todo lo que nos estamos tragando los Béticos, desde hace unos pocos de años.
                  La humillación del día de la copa en la pocilga, cachondeándose de nuestro himno, aun me escuece.
                  Equipo rendido, perdedor y sin orgullo.

Después de eso y un millón de cosas más palmaditas a esta gente ni de coña que ya bastante se cachondean.
                  Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 24/04/16, 20:05:14.

Comentario

Juan es el fiel reflejo de lo que hay más arriba,mentalidad perdedora y de pobrecitos,INTERESES,no hay más.

Como el beticismo no dé un par de gritos YA para que le vean las orejas al lobo esto no lo cambia ni dios,me temo que no se hará...bueno lo pueden cambiar las acciones pero ese es otro tema y ya sería hablar del personaje del bando contrario.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 20:22:05.

Comentario

Ves hablar a un Javier Gracia, por poner un ejemplo, y a un Merino y todo tiene sentido.

Comentario

Me alegro de las declaraciones de Merino, ya que lo más seguro es que en días antes a este partido se haya enterado de que no continua, como buen profesional ha jodido al Betis B al que sabe que no volverá ya que ha encontrado a un entrenador a la altura no a un bético con dos huebos y ha tirado el partido a la ****** en el derbi grande, el cambio de Musonda ni lo comento , así todavía se le ve más las vergüenzas a este betis de excelencia de Don Haro y Don Catalán de compadreo e irás internas. Mientras tanto los aficionados somo los que sufrimos este betis de excelencia que nos venden desde hace ya un lustro. Qué hartura....

Comentario

Pues todavía nos lo tragamos como entrenador para el próximo año y Alexis de S.T.

Comentario

Tengo tal cabreo desde esta mañana con el tema Fabián que no he querido participar en el foro para no decir muchas barbaridades.

Siempre he defendido que, después de lo que hizo el pasado año en segunda más la resurrección del muerto que le había dejado el vendeburras de Mel, no me gustaba para entrenador, pero que convendría mantenerlo en el club para situaciones extrema.

Pero desde lo que ha hecho hoy con Fabián, sin entrar en alineación y planteamiento del primer equipo, ambos patéticos, sumándoles las declaraciones post partido, me gustaría que saliese del Betis mañana mismo. Lamentable actitud y paupérrima aptitud

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues todavía nos lo tragamos como entrenador para el próximo año y Alexis de S.T.
                              O los dos en la ST.

Que estoy odiando ya a los que consideraba semiheroes en los años 90 ,¿¿¿¿qué coñ.o están haciendo con este club????.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 20:48:53.

Comentario

La rueda de prensa de hoy sería para que mañana a muy tardar estuviera en la pütä calle, al nivel de la que dio el êstäfädôr tras el partido en el Calderón hace 2 años o la que dio esta temporada en Getafe.

¿Os imagináis que Macià hubiera salido hoy diciendo que el equipo ha perdido por los dos meses de rumores de que ya está en la calle? La que le liarían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X