Sr. Excelencia haga honor a su compromiso y ponga a Merino de patitas en la calle hoy mismo.
Aro, Haro
Mañana creo o pasado tendremos función de nuevo.
Todo es ilusioante,estamos trabajando,la temporada que viene no hay excusa,el GOLSUR va,nos dejamos la vida,queremos la excelencia etc etc etc que siga que Castañete se frota las manos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 19:55:51.
Muy fuerte.. pero que muy fuerte decir que como el objetivo está conseguido los futbolistas bajen los brazos...
Perdona? Ante un derbi? después del ridículo de copa? No tienen vergüenza ninguna! Ni el técnico al decir eso ni los demás "profesionales"..
Mi conclusión está clara.. simplemente le importa un pepino esta camiseta, esta afición y este club.. (siendo educado)
Dicho esto.. Gracias por todo Juan! Suerte en tu nueva andadura!
suerte? a un tío que boicotea al b, por un ataque de cuernos.
que tira un derby porque no le han renovado, ¿suerte?
como tenga la que yo le deseo, las lleva claras.
Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
La cuadrilla es PELIGROSÍSIMA,repito PELIGROSÍSIMA,lo peor es quienes la protegen.
yo ya no distingo a unos de otros, la verdad.
aquí, a mi entender, se está cociendo un pacto curioso entre medallistas, salvadores y neo salvadores, que nos vamos a cagarr.
Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue
Declaraciones para azuzar a la prensa, él ya sabe que los dos pasmarotes que dirigen el club actúan en base a lo que le marcan éstos. Muy meliano todo oye.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo ya no distingo a unos de otros, la verdad.
aquí, a mi entender, se está cociendo un pacto curioso entre medallistas, salvadores y neo salvadores, que nos vamos a cagarr.
Yo tampoco,pero está la banda que manda ahora y el no entorno de Camilo,Castaño y compañía,la que me preocupa es la que está ahora dentro por el destrozo que hay formado,repudio A LAS DOS...si la otra entra pues a vigilar y darles caña por igual.
Lo de pactos...ahora mismo no tengo ni idea de lo que puede pasar,pero si quienes lo quieren y no es lopera porque sino hubiese firmado ya de sobra.
Lo de Merino y Fabián me ha dejado tocadísimo,no lo esperaba de él.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 19:56:35.
Comentario