Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renueva".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Que entrene capi lo que queda y merino para su casa

Comentario

Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      "Que no m'abeis renovao y así es mu difíci."

Menudo cara dura y sin vergüenza.

Si en el club hubiese alguien con sangre echaría a Merino a la puñetera calle hoy mismo.
      nada, aquí todo el mundo se pone por encima del club.
      valiente cuadrilla tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        EL o LOS ENEMIGOS DEPORTIVOS ESTÁN DENTRO DESDE HACE AÑOS ,desde el 2006 hasta ahora.
        Desde antes, desde mucho antes....

Comentario

¿No se podría hacer un esfuerzo por Quique Setien?

Comentario

Muy fuerte.. pero que muy fuerte decir que como el objetivo está conseguido los futbolistas bajen los brazos...

Perdona? Ante un derbi? después del ridículo de copa? No tienen vergüenza ninguna! Ni el técnico al decir eso ni los demás "profesionales"..

Mi conclusión está clara.. simplemente le importa un pepino esta camiseta, esta afición y este club.. (siendo educado)

Dicho esto.. Gracias por todo Juan! Suerte en tu nueva andadura!

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
              Sr. Excelencia haga honor a su compromiso y ponga a Merino de patitas en la calle hoy mismo.

Aro, Haro
              Mañana creo o pasado tendremos función de nuevo.

Todo es ilusioante,estamos trabajando,la temporada que viene no hay excusa,el GOLSUR va,nos dejamos la vida,queremos la excelencia etc etc etc que siga que Castañete se frota las manos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 19:55:51.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                Desde antes, desde mucho antes....
                Pongamos desde Retamero,con años puntuales buenos en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  nada, aquí todo el mundo se pone por encima del club.
                  valiente cuadrilla tenemos.
                  La cuadrilla es PELIGROSÍSIMA,repito PELIGROSÍSIMA,lo peor es quienes la protegen.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                    Muy fuerte.. pero que muy fuerte decir que como el objetivo está conseguido los futbolistas bajen los brazos...

Perdona? Ante un derbi? después del ridículo de copa? No tienen vergüenza ninguna! Ni el técnico al decir eso ni los demás "profesionales"..

Mi conclusión está clara.. simplemente le importa un pepino esta camiseta, esta afición y este club.. (siendo educado)

Dicho esto.. Gracias por todo Juan! Suerte en tu nueva andadura!
                    suerte? a un tío que boicotea al b, por un ataque de cuernos.
                    que tira un derby porque no le han renovado, ¿suerte?
                    como tenga la que yo le deseo, las lleva claras.

Comentario

• Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Excelencia, excelencia everywhere!

Exacto. Y por algo se empieza. Juan Merino se ha comprado un excelente ventilador:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fan shit 2.gif
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	6464842

Mientras antes se quiten las caretas los sinvergüenzäs, mejor. Merino, ya puede coger usted caminito pa la venta.

Comentario

• Re: Merino: "No es fácil dar la cara si el objetivo se consigue y el técnico no renue

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La cuadrilla es PELIGROSÍSIMA,repito PELIGROSÍSIMA,lo peor es quienes la protegen.
                        yo ya no distingo a unos de otros, la verdad.
                        aquí, a mi entender, se está cociendo un pacto curioso entre medallistas, salvadores y neo salvadores, que nos vamos a cagarr.

Comentario

estooo.... a JJ Romero no le importaría echar unas horas extra con el primer equipo hasta final de temporada??

Comentario

• Creo que no deben dejarle que dirija ningún entrenamiento más. Le ha echado un pulso al Betis inaceptable.

Comentario

Declaraciones para azuzar a la prensa, él ya sabe que los dos pasmarotes que dirigen el club actúan en base a lo que le marcan éstos. Muy meliano todo oye.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo ya no distingo a unos de otros, la verdad.
                                aquí, a mi entender, se está cociendo un pacto curioso entre medallistas, salvadores y neo salvadores, que nos vamos a cagarr.
                                Yo tampoco,pero está la banda que manda ahora y el no entorno de Camilo,Castaño y compañía,la que me preocupa es la que está ahora dentro por el destrozo que hay formado,repudio A LAS DOS...si la otra entra pues a vigilar y darles caña por igual.

Lo de pactos...ahora mismo no tengo ni idea de lo que puede pasar,pero si quienes lo quieren y no es lopera porque sino hubiese firmado ya de sobra.

Lo de Merino y Fabián me ha dejado tocadísimo,no lo esperaba de él.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 19:56:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X