Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

Cómo será la ambición de Merino y la confianza en él mismo para entrenar en otro club y durar más de 4 jornadas que sabiendo que no se queda en el Betis NI QUEMAO está haciendo todo lo posible por entrenar en 3ª.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Sin entrar a valorar si me parece bien o mal la permanencia en el club o la salida de los que se nombran, me parece un auténtico disparate que esto se decida sin el visto bueno de quien debería decidir todo esto.

Por poner un ejemplo, lo mismo el entrenador que venga decide que quiere contar con Digard, y lo consensúa con Torrecilla, y no tienen que buscar un jugador de sus características en el mercado.

Además, que con quien tienen que negociar los clubes es con el director deportivo.

Que circo...
      Lo cierto es que me parece demasiados cambios para, incluso algunos, son aprovechables. Desde luego quiero progresar, pero no puedes cambiar a Ricky o Vargas por un Jordi Alba y un Benzema, por ejemplo, de golpe y porrazo, no se puede económica ni deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Gracias por comentarlo.

Veo que el número de bajas tiene truco. Porque hay 8 que terminan contrato. Y aparte, se olvidan de los cedidos que vuelven. Y lo de empezar ya a considerar como bajas a Adán y N'Diaye tiene mucho peligro...

Vamos, que al final son 6 bajas más los cedidos. Pues no está tan mal.
        ¡Nada, a mandar!

Quizás tenga truco, pero tener mas de medio equipo cada año no es bueno, ni se sustenta. Espero no sea verdad parte de la información que ha dado Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Échale bajas ahí. Y los 15 que vengan nuevos tienen que ser excelentes, cobrar el salario mínimo interprofesional y caerles bien a los periolistos.
          Y coste cero también ya que nos ponemos...no tenemos termino medio en el club y es triste.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Ayer canal sur dijo que una de las cosas por las que juande no venia es que a juande no le servian unos 15 jugadores de la plantilla y que eso era demasiado para los dirigentes.

Es decir algo como lo contrario a lo dicho hoy

A mi dar 15 bajas y firmar a 15 jugadores con nuestro presupuesto me parece un suicidio... vamos lo que paso el año de los 25 puntos.
            A mi también me parece una locura, pero también te digo que con lo que has dicho de Juande hoy a dicho que no, que no se tienen contactos desde hace mas de un mes...quizás quieran hacer una intentona a la desesperada de en vez 15 10 por ejemplo.

Como tesis también te digo absurda ya que ni ha llegado Torrecillas a ocupar su puesto y hacer su labor y dudo que desde Vigo este haciéndolo aún, cuando imagino que de venir actualmente estará cerrando temas personales en Vigo. Tampoco creo que le impongan ese entrenador, cuando debe ofrecer alternativas, al menos con Macia se esperaba que el se moviese, no se les imponía, o eso dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
              Y coste cero también ya que nos ponemos...no tenemos termino medio en el club y es triste.
              Y ya si son guapos y de enhiestos pezones le alegramos la noche al Señor Vadis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                A mi también me parece una locura, pero también te digo que con lo que has dicho de Juande hoy a dicho que no, que no se tienen contactos desde hace mas de un mes...quizás quieran hacer una intentona a la desesperada de en vez 15 10 por ejemplo.

Como tesis también te digo absurda ya que ni ha llegado Torrecillas a ocupar su puesto y hacer su labor y dudo que desde Vigo este haciéndolo aún, cuando imagino que de venir actualmente estará cerrando temas personales en Vigo. Tampoco creo que le impongan ese entrenador, cuando debe ofrecer alternativas, al menos con Macia se esperaba que el se moviese, no se les imponía, o eso dicen...
                Una cosa es que diga que no le valen 15 jugadores, cosa que a mi en un Betis ambicioso se queda hasta corto, y otra cosa que los tenga que cambiar ya el año que viene.

Hay muy pocos jugadores con futuro en el Betis y con un nivel exigible si aspiramos a estar en Europa o Champions en 2 o 3 años.

Adan, Montoya, Bruno o Pezella (como fondo de armario), Petros, Ndiaye, Musonda, Ceballos y pare usted de contar.

El resto en 2 o 3 años no deberían estar en el club, bien por mayores o bien por rendimiento.

Quizás Castro por lo que ha sido en el Betis

Comentario

Si inexplicable fue la decisión del otro día,la explicación sobre el tema que ha dado hoy no se como calificarla

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Si inexplicable fue la decisión del otro día,la explicación sobre el tema que ha dado hoy no se como calificarla
                    Excusa inventada.

Comentario

La excusa última ha sido que una patata gigante le ha hablado, y le ha dicho que Fabián tenía que jugar con el primer equipo.

La patata tenía gafas, acento de Hortaleza, y una camiseta del Castellón.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        La excusa última ha sido que una patata gigante le ha hablado, y le ha dicho que Fabián tenía que jugar con el primer equipo.

La patata tenía gafas, acento de Hortaleza, y una camiseta del Castellón.
                        La patata del Rayito...

Se me ha aparecío en sueñoooos...

Se me ha aparecío y me ha dicho...

Yo soy y tú y a Fabián me lo llevooooooooo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Home, no es la sinvergonzonería y miserabilidad de lo de Merino hoy, pero maciá fue el que decidió que no jugara en el filial aun cuando no fuera convocado con el primer equipo mientras decidía. meter a maciá en el tema Fabián es exponerlo a una luz muy, muy, muy pero que muy poco favorecedora.
                          Si, yo creo que ahi Macia se equivoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X