El club debio pedirle amablemente que no convocara a Fabian, hecho que no se si se produjo, quizás Merino a pesar de la sugerencia lo convocó, y con esa convocatoria Merino a esta hora debería estar en la calle y poner para lo que resta cualquier empleado del club con titulación suficiente, pero en este club la evaluación parece ser que es sólo para Maciá, y que a mi me parece perfecto, pero han estado muy rápidos evaluando y despidiendo a Maciá, parece que con otros o bien han superado su evaluación, o bien su evaluación va más tranquilita. De verdad que es tan difícil tener a unos dirigentes que al menos tengan sentido común, que ya no pido que sean genios en la gestión deportiva, sólo un pelín de sentido común, por dios de verdad es tan difícil.
Supongo que la plantilla estará que trina con Merino, porque en sus declaraciones solo le falto decir que los jugadores del Betis no son profesionales, porque vamos que alguien me explique que significa eso de que es difícil tener intensidad con el objetivo cumplido y que como el no esta renovado para el año que viene no le hacen ni **** caso
Tengo curiosidad por la próxima convocatoria y alineación.
Es capaz de ponerlo titular para autojustificarse.
Además así se lo vuelve a quitar a jose juan romero del filial por si acaso. ....vayase que gane y se salve.
Es curioso pero siendo merino entrenador del filial ha tenido la opción de convocar a Fabián más de un partido en el que mel ni lo convocaba y entonces el chaval se ha pegado un montón de partidos sin jugar, ni en el primer equipo ni en el segundo. En cambio ahora siendo merino entrenador de la primera plantilla si va convocado Fabián, es decir no te sirve para el b, pero si te sirve para el primer equipo ?
El hecho de dejar al B sin Fabian es mucho mas grave porque viene de Merino. Si, aquel que hace excasamante 4 meses se quejaba de que a Fabian no lo dejaran jugar en el B.
Yo lo tengo claro. Ha sido una decision personal de Merino con el unico objetivo de perjudicar al B, porque no estaba dispuesto a consentir que el entrenador del B lo dejase en evidencia en caso de producirse el milagro de la salvacion.
No hay otra explicacion.
Y ayer lo demostro, saco a FAbian cuando el partido ya no tenia arreglo. le dio 15 minutillos a Fabian solamente para justificarse porque estaba claro que para el partido de ayer no creyo en ningun momento en Fabian.
Vamos a ver , merino sabe de la exigencia que hay en el club, sabe que ha salvado al primer equipo y quiere asegurarse su puesto en el b haciendo que j j romero no salve al equipo y cuanto mas dificil se lo pueda poner mas dificil se lo pondra.
Si el filial baja, quedan bien tanto Haro como Merino, que hay que recordar que es un activo del club: la culpa era de Maciá y el año que viene, Buenaventura lo hará estupendamente.
El entrenador nuevo no ha podido salvar al B, pero Merino sí ha salvado al primer equipo, a pesar de Maciá.
Por mucho que intente pensar en buscarle alguna explicación no la encuentro, huele de lejos a que no quería facilitarle las cosas a José Juan, como ya habéis comentado, no fuera a ser que ganara el filial y lo siga dejando en evidencia.
Pues en evidencia lo ha dejado igualmente, porque los chavales hicieron un muy buen partido, y jugando mucho mejor que cualquier partido, ganado o perdido, dirigido por Merino.
Comentario