Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi: ¿Un correcalles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derbi: ¿Un correcalles?

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
    Lo importante es que el autor del artículo da ARGUMENTOS, no opiniones, por los que convendría la presión alta...
    No deja de ser una opinión. No es la biblia, por tanto, puede estar equivocado y así lo creo yo. Juégale arriba al Sevilla, dale metros, dáselo. Y verás derrumbarse a un equipo que no está preparado para ello.

Un saludo.

Comentario

El Cerdilla, el 99% de veces nos ha ganado por intensidad. Pues intensidad es lo que hay que poner en el campo. No confundir con leña, agresiones, tarjetas innecesarias...jugamos fuera de casa, con un equipo superprotegido por los árbitros. Así que "cabeza"*....e intensidad......

*He dicho cabeza, no cabesaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        El Cerdilla, el 99% de veces nos ha ganado por intensidad. Pues intensidad es lo que hay que poner en el campo. No confundir con leña, agresiones, tarjetas innecesarias...jugamos fuera de casa, con un equipo superprotegido por los árbitros. Así que "cabeza"*....e intensidad......

*He dicho cabeza, no cabesaaaaa

me ha recordaó usted quién nos pita mañana y se me ha puesto el cuerpo regulero

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          No deja de ser una opinión. No es la biblia, por tanto, puede estar equivocado y así lo creo yo. Juégale arriba al Sevilla, dale metros, dáselo. Y verás derrumbarse a un equipo que no está preparado para ello.

Un saludo.
          Es que "darle metros" al Sevilla es encerrarse. En el artículo se explica, pero claro: es tan largooo...

Comentario

Pues yo estoy muy de acuerdo con lo expuesto sobre todo en hacer un fuerte control a Banega, pero en lo unico que no estoy de acuerdo es en que podemos hacer presion alta y no por eso combertir el partido en un correcalles, con unos ajustes y coberturas bien trabajadas y sobre todo con consignas claras, por ejemplo donde hay que cortar la jugada si o si, cuando alternar la presion total con la escalonada. Se podria controlar el correcalles y hacerle un partidito muy imcomodo, aunque perdamos pero le daremos la noche y los desgastaremos mucho para su competicion favorita.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
              Es que "darle metros" al Sevilla es encerrarse. En el artículo se explica, pero claro: es tan largooo...
              Deje en paz el artículo y preste atención a lo que le digo. Con el dichoso artículo. El artículo está equivocado.

Un saludo.

Comentario

el correcalle o intercambio de golpes con el Sevilla nos puede matar...

Comentario

El depor fue capaz de empatarles porque en el segundo tiempo simplemente adelantaron unos metros la lineas, sus ataques posicionales los tenian que empezar muy atras y el juego a balonazo largo lo controlaron muy bien los centrales del depor y asi estuvieron toda la 2 parte hasta que le llego ina y la aprovecharon.
                  Tengo claro que si no se presiona arriba por lo menos no deberiamos esperarlos muy atras

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    El depor fue capaz de empatarles porque en el segundo tiempo simplemente adelantaron unos metros la lineas, sus ataques posicionales los tenian que empezar muy atras y el juego a balonazo largo lo controlaron muy bien los centrales del depor y asi estuvieron toda la 2 parte hasta que le llego ina y la aprovecharon.
                    Tengo claro que si no se presiona arriba por lo menos no deberiamos esperarlos muy atras
                    el depor fue capaz de empatarle porque su tension competitiva con ellos bajo muchisimo. El que piense que mañana el Sevilla va a tener las mismas lagunas o misma tension sobre el terreno de juego, esta equivocado.

El Betis si quiere ganarle al Sevilla, tendra que estar muchisimo mejor que El. Porque el Eibar, Depor u el Rayo pueden sorprender al Sevilla. El Betis se lo tiene que currar, porque precisamente estos partidos ellos son de salir muy metidos en los mismos.

Comentario

En el correcalles es imposible , tienen un tal Gameiro que como te coja en velocidad en una contra te mata .

Comentario

Yo diría más bien un *****.

Comentario

Me gustaría ver un betis que salga a jugar al fútbol como la primera parte contra el Espanyol en su casa. Queriendo la pelota, con movilidad y ofreciendose los jugadores. Y sobre todo que termine jugadas y así evitar contras en la medida de lo posible.

Comentario

¿La Real Sociedad salió a presionarles arriba? No hace nada que les ha ganado...

Se puede teorizar todo lo que se quiera, con argumentos que pueden ser muy plausibles hoy y una mohona mañana tras un error puntual que se cometa para uno u otro lado...

Mi aportación en este sentido es que si como dicen sale de inicio Llorente en lugar de Gameiro, lo lógico sería jugar con Westerman. Argumentos de peso son evidentemente la altura, el físico y lo bien que va de cabeza. Y que lo secó en el de ida de liga el tiempo que estuvo.

Pero claro, ¿y si lo cogen en una contra el bocachancla (por poner un ejemplo)? ¿Está Westerman a nivel físico óptimo?

En definitiva, estos partidos se ganan más por intensidad y concentración que por intentar inventar la W de Toshack...

Comentario

Yo lo único que pido es que no salgan acobardaos por el ambiente y eso . Personalidad con la pelota , lo vuelvo a decir , no quiero 11 tíos que salgan acobardaos desde el minuto 1 .

Comentario

Va a ser centrocampismo puro y duro, si Merino tiene mis ideas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X