Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    molinero no es nada del otro mundo, mas bien del monton para abajo, pero defensivamente esta a años luz de Varela...
    Puede ser, pero de momento no lo está demostrando.

Comentario

Espero que Varela, si juega, haga un partidazo mañana. Es nuestro LI y hay que darle toda la confianza del mundo.

Comentario

Merino, shisss, shisss,

Según Cucudrulu, Merino es un activo del club, y yo me pregunto, ¿como serán los pasivos?. El caso es, que lo de Fabián apestaba desde que lo convocó el Martes para disimular lo de hoy. Iros a shuparla, que queréis tomarnos por tontto una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Merino, shisss, shisss,

Según Cucudrulu, Merino es un activo del club, y yo me pregunto, ¿como serán los pasivos?. El caso es, que lo de Fabián apestaba desde que lo convocó el Martes para disimular lo de hoy. Iros a shuparla, que queréis tomarnos por tontto una vez más.
          hombre si le da la primera plantilla... no querras que diga que en cuanto podamos nos lo quitamos del encima. Que no conozcan el medio donde se mueven no quiere decir que no hayan aprendido algo.

Comentario

Menuda SINVERGONZONERÍA lo de Fabián. Y todavía tendrá la caradura de decir que él es un "hombre de club" y habrá idiotas que lo repitan como loros porque "le duele el betis" y demás chorradas de un gachó que aparte de malo está torpedeando al segundo equipo de la entidad al que ya dejó herido de muerte.

Comentario

Y no olvidarse del suavón de Capi, menudo dúo.

Comentario

Esto demuestra que Merino sabe que no va a seguir y él lo sabe. También demuestra que nunca será lo que denominé "Pedro Buenaventuira 3.0". Finiquito, Puerta, Camino y Mondeño.

Comentario

inexplicable.... que no vaya vargas si esta entrenando bien..... que no vaya molinero .... que lleve a fabian para que no juegue ni un minuto perjudicando al betisb que se juega el descenso....
                  que lleve a ex-jugadores como xavi torres y portillo que no sirven ni para segunda división....
                  miedo da la alineación y miedo los cambios..... un invento personal de Merino que como salga ridiculo le va a pesar mucho

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Menuda SINVERGONZONERÍA lo de Fabián. Y todavía tendrá la caradura de decir que él es un "hombre de club" y habrá idiotas que lo repitan como loros porque "le duele el betis" y demás chorradas de un gachó que aparte de malo está torpedeando al segundo equipo de la entidad al que ya dejó herido de muerte.
                    Y ahora le quiere dar la puntilla.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Merino, shisss, shisss,

hombre si le da la primera plantilla... no querras que diga que en cuanto podamos nos lo quitamos del encima. Que no conozcan el medio donde se mueven no quiere decir que no hayan aprendido algo.
                      Pues con Macià lo hicieron,y en el mejor momento para desestabilizar.

Comentario

El Consejo tuvo la desfachatez de darle el primer equipo al mediocre que dejó con estocada y media al B en TERCERA y quiere finalizar su obra

Comentario

• Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Merino!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            El Consejo tuvo la desfachatez de darle el primer equipo al mediocre que dejó con estocada y media al B en TERCERA y quiere finalizar su obra
                            Por mucho que busco una explicación al ninguneo, no la encuentro. A no ser que mañana haga el partido de su vida Fabian, pero, si hace el partido de su vida, qué mejor que hacerlo con el B y darle esperanzas.

Comentario

Pues en contra de todo deseo de Merino, el Betis B ganará el derbi chico.

Comentario

Convocando a Fabian, Portillo y Xavi Torres. Aún no ha vuelto a convocar a VdV ni a Damiao, este tío es un esperpento.

Estoy bastante cansadito con los jugadores de compromiso como Torres pero que es un 0a la izquierda.

No me creo que VdV esté peor que Torres

NO ME LO CREO

Vaya los trapicheos que tiene que haber por ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X