Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Esta cabronada de Merino al Betis quitándole al filial a Fabián en un partido tan importante parece que tiene como objetivo putear al actual entrenador del Betis B.
    No creo que la cosa acabe ahí, me da que Merino va a hacer la cabronada completa y va a poner de titular contra el Sevilla a Fabián quitando a uno de los tres mejores (Joaquín, Musonda o Ceballos, y lo peor, me inclino por Musonda), sería ya para matarlo, pero yo lo que creo es que hace la cabronada completa

Comentario

Melino vuelve a dejar fuera a Damiao. Con el objetivo cumplido sólo piensa en reservar jugadores para el Trofeo Carranza.

Comentario

Bastantes ganas que tendrán HyC de que el Betis gane mañana.

Comentario

Si Fabián siente el escudo, andará con un cabreo de cuidao.

Comentario

A pesar de que nadie lo comprenda...

Fabián fue de los pocos que dio la cara en la vuelta de Copa. Fue donde se ganó un puesto para el partido de Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No entiendo lo de la gente con Varela...
              Yo tampoco. Si no da el nivel se dice y no pasa nada. No es un ataque al chaval, no creo que a nadie le caiga mal Varela.

Comentario

Lo de Merino convocando a Fabián me parece lamentable, estas cosas solo pasan en un club como el Betis, ya dejó al filial destrozado y ahora quiere darle la puntilla para no quedar en evidencia.

Comentario

Yo también estoy patidifuso con la convocatoria de Fabián. Ya lo habéis calificado ampliamente aquí. Lo leí hace horas y cuando vuelvo por aquí descubro que no, que no lo había soñado.

Somos un club absurdo, que va contra toda la lógica, que se mea en los aficionados y en el sentido común.

Dicen que estamos locos de la cabeza... Pa locos ellos!

FABIÁN CONVOCADO, OIGA!!!!!

Vargas no. Damiao tampoco.

Con un par.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Si Fabián siente el escudo, andará con un cabreo de cuidao.
                    án
                    Bueno, si tú lo dices...
                    ¿No crees que Fabián estará ilusionado con jugar un DERBY? ¿No crees que cualquier canterano lo estaría? ¿Qué crees que preferiría juagrmañana cualquier del B, por ejemplo José Carlos o Juanma o Júnior...?
                    ¿De verdad crees que se cabrearían por ir a jugar un derby al campo del SFC, en vez de quedarse jugando en nuestra ciudad deportiva?
                    De verdad...

Comentario

• Re: Convocatoria del Betis contra el Sevilla

LOS HOMBRES DE FURGOL... tambien estan en las entidades para llevar los temas como el de Fabian por delante, antes que se produzca una convocatoria tan sangrante futbolisticamente hablando como la de fabian... los hombres de furgol no solo estan para servir de gracieta o reiero de algunos en bw

Dicho esto, yo mañana prefiero mil veces jugar con cejudo de lateral derecho y montoya de lateral izquierdo antes que con varela
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 23/04/16, 16:31:45.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                        án
                        Bueno, si tú lo dices...
                        ¿No crees que Fabián estará ilusionado con jugar un DERBY? ¿No crees que cualquier canterano lo estaría? ¿Qué crees que preferiría juagrmañana cualquier del B, por ejemplo José Carlos o Juanma o Júnior...?
                        ¿De verdad crees que se cabrearían por ir a jugar un derby al campo del SFC, en vez de quedarse jugando en nuestra ciudad deportiva?
                        De verdad...
                        ¡Que no va a jugar leches!

Comentario

Espero que Fabián juegue aunque sea en el segundo tiempo, si no sería cargarse al Betis B porque le da la gana a Merino. Lo de Xavi Torres es directamente un insulto a la afición. Y lo de Molinero no me lo explico, espero que no esté convocado por lesión y no por decisión técnica. Y espero que Montoya juegue de inicio. Que mal fario me da esta convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Yo tampoco. Si no da el nivel se dice y no pasa nada. No es un ataque al chaval, no creo que a nadie le caiga mal Varela.
                            Puede dar el nivel o no, pero no hace horrendos partidos como Molinero o Piccini.

El otro día Varela no desentonó, y Molinero sí, por mucho que digáis y repitáis.

Comentario

Dios mio... este tío va a hacer bueno a Mel... parece que le jode que Romero le de 3 vueltas como entrenador... lo de Adrian no tiene nombre...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Puede dar el nivel o no, pero no hace horrendos partidos como Molinero o Piccini.

El otro día Varela no desentonó, y Molinero sí, por mucho que digáis y repitáis.
                                molinero no es nada del otro mundo, mas bien del monton para abajo, pero defensivamente esta a años luz de Varela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X