Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Lo que se merece es que mañana en la ciudad deportiva se coree el nombre de Fabián.

Comentario

En el tema Fabián, debería intervenir el director deportivo. Si es Macià, y si no, el que haga sus funciones...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Merino la ha cagado...pero bien

Esto traerá consecuencias...El club no debería permitir esto.
        Si consecuencia de seguir el año que viene o darle un buen carguito para seguir viviendo del Betis que es para lo único que vale.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Si consecuencia de seguir el año que viene o darle un buen carguito para seguir viviendo del Betis que es para lo único que vale.
          Este club, es el mundo al reves, cuanto mas torpe eres mas carguito te dan y mas prosperas...
          Se parece al mundo del los arbitros que cuanto peor pitas mas partidos importantes te dan...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Siento ser tan rotundo pero LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL BETIS SON UNA PUÑETERA MIIERDA.

Se lesiona Gameiro y ha estado un partido sin convocar. Aquí se lesiona cualquiera y se pega 2 meses.

Lo de Fabián es de traca.
            Yo cada vez que veo a Calero en el estadio me hierve la sangre. No puedo con el galeno del Betis. Llevo poco tiempo escribiendo aquí y me sorprende cómo no hay un post llamado "el rincón de Calero". Lo de este club es de traca con los servicios médicos y los preparadores físicos. Lo primero que tiene que hacer el DD quevenga es tomar medidas drásticas en este aspecto.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/04/16, 13:12:31.

Comentario

Por estos detalles es por los que yo echaba al entrenador a final de temporada cumplido el objetivo o el objetiva.

"Hombres de club"...a la ***** calle.

Comentario

Bien Merino llevándose a Xavi Torres y dejando a un tercer lateral en su casa, aun sabiendo que Montoya puede recaer. También me ha gustado que lleve a Fabián para no jugar, o para jugar los minutos de la mielda.

Por otro lado, mis felicitaciones a Calero y a todo el equipo médico. ¡Lo han vuelto a hacer!
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/04/16, 16:39:49.

Comentario

Lo de quitarle un titular al B sin jugarse nada no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo de quitarle un titular al B sin jugarse nada no tiene nombre.
                    No lo mete contra las palmas jugando contra 10 y lo va a meter en un derby. Que se vaya a ********.

Comentario

El ultimo partido de Varela es para olvidar.. y eso que no le exigieron. Molinero es muy limitado, pero hasta aporta mas ofensivamente que el chaval, que ya es decir.
                      Otra es el tema Fabián, un jugador que vendría genial al B que se juega la vida y no para nosotros pues no nos jugamos la permanencia y su presencia en el derbi no para nada influyente (sobre el papel).
                      Mete unos cambios cada semana que desconciertan hasta a la prensa... Ganas de fin de temporada en niveles máximos.

Comentario

Lo de meter a Fabián es el síntoma más claro de como está el club por dentro,CADA UNO A SU **** BOLA Y MIRANDO POR SUS INTERESES SÓLO.

Comentario

Ojú, si por mí fuera, el lunes estaba miJuan en Londres aprendiendo de Wenger con miPepe. Vaya cruces de entrenadores hemos tenido este año.

Si quedaban dudas, con esta convocatoria Merino acaba de demostrar que el Betis no le duele. A ver cuál es el próximo "bético" que tenemos que comernos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            La última "genialidad" de Merino es quitarle a Fabian al filial con lo que se juega mañana en el derbi chico...

De verdad, ¿Tan difícil es hacer bien las cosas en este club?
                            Me da a mi la impresión que es por quitarle una pieza fundamental al B. Para que cueste un poco mas ganar. Y que si se pierde la gente no vea tan mal el papelito que hizo Merino con el Betis B

Creo que va con maldad, o es que yo pienso mal.
                            Porque no cabe en cabeza que Fabián vaya a jugar contra el Centro Nervión.

Comentario

La verdad que lo de Fabián es para pensar muy muy mal ...

Vargas como buen sudamericano guardandose para la Copa América.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/04/16, 13:54:34.

Comentario

Qué ganitas de que acabe ya la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X