Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis contra el Sevilla

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Fabian? Pero el Betis B no tiene partido mañana? Para que se lo lleva? Es para que el BEtis B no pueda salvarse y no digan que JJ Romero es mejor entrenador que Merino?
    Pues no tiene otra explicación que esa. Que lo haga para jodr al compañero. A Jose Juan.

Comentario

Convocatoria del Betis contra el Sevilla

De verdad, espero que Haro, Catalán, Buenaventura o el que sea imponga a Merino que desconvoque a Fabian para que pueda jugar mañana el derbi chico.

Es una tropelía de Merino y deben tomar cartas en el asunto desde las altas esferas.

Comentario

¿Soy el único que piensa que ante Las Palmas estuvo mejor Varela que Molinero? Me sigue pareciendo mucha mejor opción que meter a uno de los otros dos a pierna cambiada.

Comentario

Fabian lleva de 3 - 4 partidos que no va....Y se lo lleva ahora y para no jugar...El Betis B en el derbi chico y jugandose la vida

Mosqueante tela marinera.

Comentario

Prefería recuperado a Vargas antes que a Montoya, jo.der. El peruano era clave en este partido.

Comentario

No sé ni por qué digo esto ni si me voy a arrepentir, pero viendo la convocatoria casi que prefiero a Cejudo de LTD y a Montoya de LTI que ver a Varela jugando todo el partido por la izquierda, teniendo en cuenta las últimas actuaciones que tuvo. En lo demás supongo que sacará el mismo once que contra Las Palmas, no me veo a Merino jugando con dos delanteros en la ramona desde le inicio.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Soy el único que piensa que ante Las Palmas estuvo mejor Varela que Molinero? Me sigue pareciendo mucha mejor opción que meter a uno de los otros dos a pierna cambiada.
                Soy el único que piensa que los dos estuvieron para lanzarlos a los cocodrilos?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Si se lleva a Fabián será para que juegue....no creo que sea para que no le vuelvan a preguntar por el B y JJRomero
                  Es para restarle potencial al filial en el derby chico, la gente se esta dando cuenta que JJ Romero es mejor entrenador que él para el filial y Merino lo sabe, aqui cada uno va a lo suyo desafortunadamente, Fabián jugará nada o muy poco contra el eterno rival, y el filial pierde a su mejor jugador, nadie gana, y el que más pierde como siempre es el Real Betis Balompié...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Varela no dio ni una a derechas, Blackgon. Partido malo malo del chaval...

Comentario

Por cierto, lo de quitarle al B a Fabián con lo que se están jugando para tenerlo en el banquillo es indignante.

Comentario

Pues otra convocatoria tipica de Merino. Y yo que me huelo que si se gana mañana tenemos Merino para rato aqui...llamadme loco

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Soy el único que piensa que los dos estuvieron para lanzarlos a los cocodrilos?
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Varela no dio ni una a derechas, Blackgon. Partido malo malo del chaval...
                          A mí me parece que estuvo discreto, mediocre si prefieres, sin destacar para bien ni para mal. Molinero directamente me pareció que hizo un mal partido.

Que no estoy diciendo que haya un salto cualitativo entre ambos, estoy diciendo precisamente que no lo hay, y que por eso prefiero que los laterales jueguen cada uno en su banda.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            De verdad, espero que Haro, Catalán, Buenaventura o el que sea imponga a Merino que desconvoque a Fabian para que pueda jugar mañana el derbi chico.

Es una tropelía de Merino y deben tomar cartas en el asunto desde las altas esferas.
                            Como mañana Fabian no juegue un solo minuto con el Betis le va a caer palos hasta en el carnet de identidad y yo al menos me alegraré y tela,vaya ataque de entrenador más grande,al más puro estilo Mel.

Comentario

Fabián mañana tiene la difícil tarea de calentar el banquillo, para qué ayudar al B que no se juega nada. En fin, Merino.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Por cierto, lo de quitarle al B a Fabián con lo que se están jugando para tenerlo en el banquillo es indignante.
                                Más indignante es que se lo hayan permitido, Fabián no va a influir en el juego lo necesario como para llevárselo y eso si juega... Esto ha sido por el devenir del filial con Romero, mucho mejor que con Merino, en juego, en sensaciones y resultados, es un simple pataleo, un acto de fuerza contra el entrenador del filial, pero insisto, no se lo debarian de haber permitido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X