Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    http://vigo.eldesmarque.com/celta/reportajes/2097-el-celta-bajo-la-direccion-de-torrecilla-segunda-division
    Retratito para los organizadores del besahüevos a Torrecillas y a los detractores de Macià en general.Despues de leer el artículo, quedaos con el resumen final.Demoledor.Ahora sonreíd para la foto,¡¡retratados!!!
    Nos la han metio doblá. Lo peor es que los que nos hemos quejado del cese de Maciá somos los que vamos a defender la labor de Torrecilla porque ya está aquí y lo que buscamos es estabilidad, y con acoso y derribo no se consigue nada. Y los mismos que deseaban que viniese Torrecilla porque era un DD esselente van a ser los primeros en sacar su artillería, porque de coherencia andan escasos.
    Qué tristeza de Betis.
    Ojalá me equivoque.
    Lo de 2,5 más sueldo superior a Rubén por Nolito pasado de peso, fuera de forma y media temporada para entonarse,pa cagãrse.¿donde estaban los de la hipoteca de Vigo?

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Leyendo el tweet del Celta sobre la despedida de Torrecilla aparecen los comentarios de los aficionados, y la opinión es bastante buena en general
      Como la opinión de Macià en todas las encuestas¿no?¿O esa no cuenta?

Comentario

• A ver los Towerliebers donde se esconde como esto no carbure

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Lo de 2,5 más sueldo superior a Rubén por Nolito pasado de peso, fuera de forma y media temporada para entonarse,pa cagãrse.¿donde estaban los de la hipoteca de Vigo?
          Hace eso aquí con Mel de entrenador y Nolito estaría en la playa de Sanlúcar como su paisano gaditano/holandés.

Comentario

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Mucha suerte para nuestro nuevo director deportivo. Ojalá dure 7 años como en el Celta, sería buena señal.

Y el presidente excelente que se meta lo menos posible en el trabajo de los profesionales.

Comentario

• Pero quereis dejar ya al hombre tranquilo.... Anda que el que ha puesto el articulo del desmarque se ha lucido.... Esos son sus primeros años y Encima mejorando con el tiempo, y todos a los que he escuchado en radio, incluso los aficionados antes de irse de allí, lo tenían en un altar por su buen hacer, dejarlo ya jjoe, cada vez se parece más este foro a una secta

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Hace eso aquí con Mel de entrenador y Nolito estaría en la playa de Sanlúcar como su paisano gaditano/holandés.
                Y tqqq,Dolvi,Carlos_bet,Palante,Tony t compañía llamándolo exfutbolista y jubilado cuanto menos.

Comentario

Espero que este señor haga aqui muy buen trabajo, le deseo lo mejor mientras este en nuestro Club.
                  Lo mismo que le deseé a Macia cuando vino y ahora que se ha ido tambien, por haber cumplido (esta es mi opinion) su objetivo.
                  Ni Dioses ni Demonios, existen los tonos grises.

VIVA MI BETIS

Comentario

http://vigo.eldesmarque.com/celta/reportajes/2097-el-celta-bajo-la-direccion-de-torrecilla-segunda-division
                    Retratito para los organizadores del besahüevos a Torrecillas y a los detractores de Macià en general.Despues de leer el artículo, quedaos con el resumen final.Demoledor.Ahora sonreíd para la foto,¡¡retratados!!!
                    Demoledor el articulo. Es que no se tiene en cuenta que el Celta tira mucho de cantera y por eso en el Celta torrecilla ha hecho menos fichajes, aqui en el Betis apenas se tira de cantera, Torrecilla tendra que hacer mas fichajes y tendra mas un % mas alto de fracasos.

Comentario

El tope salarial del Celta este año ha sido 22,5 millones. El 14 de primera división. El anterior fueron 18,5.
                      El tope salarial del Betis esta año ha sido 39,16 millones. El 9 de primera división. El anterior (en segunda) 13,6.

Que Torrecilla ha gestionado muy bien su presupuesto en Vigo es una evidencia.
                      Que Macià podía haber gestionado mejor el suyo (y ojo, yo no había pedido su cabeza) también.

Este año en teoría va a tener 52 millones de euros para hacer un equipo (menos lo que ya esté comprometido por los jugadores con contrato en vigor)
                      Si con ese dinero aquí no sabe hacer este hombre un buen equipo de fútbol que no arrastre el escudo habrá que pensar seriamente en pasarse a la petanca.

Un saludo a tod@s.

Comentario

• No ha llegado y ya lo estamos criticando, yo me conformo con que el Betis este como el Celta de estos cuatro ultimos años, como siempre lapidamos sin tón ni són,endiosamos a muchos y asi nos va

Comentario

Si Torrecilla es finalmente el elegido, solo desearle mucha suerte y que tenga lo que no ha tenido Maciá: paciencia y fe en su proyecto. Porque eso es lo que necesita el Betis por encima de todo, un proyecto. Sin eso, ya puede venir el director deportivo del Ajax de Amsterdam que no haremos nada.

Comentario

Se sabe por cuanto tiempo ficha?
                            Viendo el Betis de los últimos años y lo que dura aquí un proyecto deportivo, entiendo que el contrato será de 6 meses con ampliación de 15 días.

Harto de vende humos!

Cuándo tendremos un club como nos merecimos. Dicen que quieren poner el club al nivel de la afición pero mucho me temo que el final será "una afición tan harta que acabará al nivel del club
                            Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 27/04/16, 21:36:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Se sabe por cuanto tiempo ficha?
                              Viendo el Betis de los últimos años y lo que dura aquí un proyecto deportivo, entiendo que el contrato será de 6 meses con ampliación de 15 días.

Harto de vende humos!

Cuándo tendremos un club como nos merecimos. Dicen que quieren poner el club al nivel de la afición pero mucho me temo que el final será "una afición tan harta que acabará al nivel del club
                              3 años se rumorea..

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                No ha llegado y ya lo estamos criticando, yo me conformo con que el Betis este como el Celta de estos cuatro ultimos años, como siempre lapidamos sin tón ni són,endiosamos a muchos y asi nos va
                                Espero que no,hace 4 años temporada 2012 el Celta no bajó.por un punto con 37,así que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X