Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Los juntaletras de esta ciudad le comerán los huev.os los primeros días o semanas y si no filtra nada,lo que es normal,lo pondrán a caldo en sus panfletos o emisoras de burradio,así se ha puesto el tema de los chupatintas de esta ciudad con el GLORIOSO.Suerte señor Torrecilla y cuidado con los cobardes de la prensa.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/04/16, 19:03:45.

Comentario

Pues a ver lo que dura. Esperemos que le dejen trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Los juntaletras de esta ciudad le comerán los huev.os los primeros días o semanas y si no filtra nada,lo que es normal,lo pondrán a caldo en sus panfletos o emisoras de burradio,así se ha puesto el tema de los chupatintas de esta ciudad con el GLORIOSO.Suerte señor Torrecilla y cuidado con los cobardes de la prensa.
        Que cuide con los del consejo, que a fin de cuentas son los que deciden, por eso estoy harto de decir que desde el club deberian respaldar a sus trabajadores, lo que le han hecho a Macia desde la prensa es lamentable, pero lo del consejo no tiene ni calificativos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí me flipa y creo que es un tipo que se echa un club a las espaldas.
          Es una apuesta que te puede salir muy bien o muy mal, no le veo un término medio. Y viendo como está el club, lo más probable es que acabe muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí no deja de sorprenderme que preguntas que salen solas no se formulen. Es que cuando ves a Alexis de segundo lo de ¿y quién lo suple como ST? sale solo.
            Hay veces que pienso que es porque no conviene. Otras, simplemente, porque no dan para más. Son gente con buen palique, gran facilidad para el compadreo y para de contar. Si fueran buenos periodistas no estarían en deportes.

Comentario

Después de leer en sendos temas que “Los caminos de Miguel Torrecilla y el RC Celta se separan después de siete temporadas”, y que a su vez, “Miguel Torrecilla da el sí al Betis”, algunas preguntas básicas acuden a mi mente, cuyas respuestas me gustaría conocer:

1- Si esto es cierto, ¿quién se quedaría con la custodia de los niños? ¿Seguirán estudiando en Vigo o se mudarán a Sevilla?

2- Después de una relación larga de pareja, ¿no sería más razonable darse un tiempo para disfrutar de las ventajas de la soltería antes de embarcarse en otra relación seria tan pronto?

3- Que suenen nuevas campanas de boda justo después de la separación, ¿no da a entender que esa relación ya existía de forma ilícita y furtiva antes de la separación, y que probablemente fue su causa?

Confío en que Haro o el propio Torrecilla respondan amablemente a estas preguntas que me tienen en ascuas, espero que en el momento de su presentación ante los medios.

P.D.: Al hilo de esto, no he podido evitar acordarme de una memorable escena de Toma el dinero y corre, de Woody Allen, que en cierto modo viene al caso:

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Y no sólo Excelencia, sino que además sea Instantánea, nada de esperar 3 años, para el año que viene ya vamos tarde.
                eso por supuesto.

Comentario

• Verás tú el torrecillazo que nos vamos a pegar. Ojalá acierte en el 100%, la cantera sea una fábrica de billetes y no permita que le endiñen a ningún enchufao. Pero es que los que hemos criticado la destitucion de Maciá no lo hacíamos por idolatrar al valenciano por mucho que algunos penséis que somos como vosotros con Mel y necesitamos un ídolo, lo hacíamos porque SABEMOS que el cambio iba a ser para lo mismo que nos ofrecía el ex de la Fiorentina y nos podríamos haber ahorrado un finiquito y habríamos dado estabilidad a un proyecto.
                  No digo que me vaya a hacer gracia cuando el salmantino no cumpla con lo que esperais, al contrario, no me hace ni ****** gracia porque significará que el Betis sigue estancado.

Comentario

• http://vigo.eldesmarque.com/celta/reportajes/2097-el-celta-bajo-la-direccion-de-torrecilla-segunda-division
                    Retratito para los organizadores del besahüevos a Torrecillas y a los detractores de Macià en general.Despues de leer el artículo, quedaos con el resumen final.Demoledor.Ahora sonreíd para la foto,¡¡retratados!!!

Comentario

Todo lo que traiga Haro tendrá muy buena prensa para empezar porque la prensa forma parte del entorno ya,me ha comentado un amigo antes que hasta Florencio (el de la SER) ha dicho que ahora con Haro ¨no se habla de juzgados sino de fútbol¨ (¿!),no sé a que tipo de fútbol se referirá si es cierto que lo ha dicho porque no veo ninguno en el Betis (no sé si la expresión es cierta porque escribo de oidas).

Que conste que soy soy el primero que quiere que triunfen todos y estoy deseando ver resultados,señal de que el club va hacia arriba.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/16, 20:25:24.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        http://vigo.eldesmarque.com/celta/reportajes/2097-el-celta-bajo-la-direccion-de-torrecilla-segunda-division
                        Retratito para los organizadores del besahüevos a Torrecillas y a los detractores de Macià en general.Despues de leer el artículo, quedaos con el resumen final.Demoledor.Ahora sonreíd para la foto,¡¡retratados!!!
                        Nos la han metio doblá. Lo peor es que los que nos hemos quejado del cese de Maciá somos los que vamos a defender la labor de Torrecilla porque ya está aquí y lo que buscamos es estabilidad, y con acoso y derribo no se consigue nada. Y los mismos que deseaban que viniese Torrecilla porque era un DD esselente van a ser los primeros en sacar su artillería, porque de coherencia andan escasos.
                        Qué tristeza de Betis.
                        Ojalá me equivoque.

Comentario

Leyendo el tweet del Celta sobre la despedida de Torrecilla aparecen los comentarios de los aficionados, y la opinión es bastante buena en general

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            http://vigo.eldesmarque.com/celta/reportajes/2097-el-celta-bajo-la-direccion-de-torrecilla-segunda-division
                            Nos la han metio doblá. Lo peor es que los que nos hemos quejado del cese de Maciá somos los que vamos a defender la labor de Torrecilla porque ya está aquí y lo que buscamos es estabilidad, y con acoso y derribo no se consigue nada. Y los mismos que deseaban que viniese Torrecilla porque era un DD esselente van a ser los primeros en sacar su artillería, porque de coherencia andan escasos.
                            Qué tristeza de Betis.
                            Ojalá me equivoque.
                            Pienso 100% igual que usted.

Comentario

Dejemos que trabaje el señor Torrecilla hombre ya, y después podremos opinar. Pero veo que sacaran informaciones de que nos interesaran jugadores del colo colo etc y comenzaran las criticas, sin tener una misera idea de quien es el jugador.

Comentario

Por sus actos lo jugaré.

Si consigue colocar a VdV ya tendría mucho mérito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X