Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Esperemos que lo haga mejor que el anterior.... Aunque peor es muy difícil.
    Bueno, moyatoso, tú eres el peor periodista deportivo de este país y tu trabajo es deleznable y ahí estás, chupando del bote. Hasta mis chavales de Diver se expresan mejor que tu, oralmente y por escrito. ¿Ya estás con los whiskitos?

Comentario

En Vigo lo quieren, están en Uefa, con posiblidades de Champions, le dejan trabajar...y se viene a esta casa de locos...o lo han engañado muy bien, o le han dado mucha más pasta que a Macia.

Comentario

Será el encargado de elegir entrenador de la terna que le proponga el Consejo.

No debe filtrar nombres, basta con tener al consejo al día de las negociaciones y ellos ya decidirán a quién filtrar.

No viene con equipo de trabajo, sólo su hermano. El resto serán los del ADN bético. Raro es que aún no haya pedido la vuelta de Stosic.

Ya estoy de nuevo ilusionado.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          En Vigo lo quieren, están en Uefa, con posiblidades de Champions, le dejan trabajar...y se viene a esta casa de locos...o lo han engañado muy bien, o le han dado mucha más pasta que a Macia.
          Seguramente le habrán ofrecido más pasta que a Maciá, y no lo digo por que Maciá cobrara ni mucho ni poco, sino por que en Vigo a parte de cobrar su sueldo, estaba en plena renegociación de su contrato, que seguramente sería al alza, visto la trayectoria, resultados y buena valoración que de él tienen en Vigo.

Por tanto, no se iba a venir al Betis cobrando menos.

Comentario

• Échale otra copita al Jozantonio, que invita el Sr. Ángel.
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 26/04/16, 15:25:40.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Será el encargado de elegir entrenador de la terna que le proponga el Consejo.

No debe filtrar nombres, basta con tener al consejo al día de las negociaciones y ellos ya decidirán a quién filtrar.

No viene con equipo de trabajo, sólo su hermano. El resto serán los del ADN bético. Raro es que aún no haya pedido la vuelta de Stosic.

Ya estoy de nuevo ilusionado.
              Comparto tu lectura y de ahí mi pesimismo en el tema del entrenador (continuamos con el ciclo del eterno retorno a por Juande) y en cuanto a las filtraciones, está claro que la directiva en sí es un topo gigante (ya pasó con el cese de Mel, quien se enteró antes por la prensa que por el club, lo que denota la casa de **********.s que es esa directiva). Lo único que me puede aliviar es que Torrecilla muestre los fichajes que quiere hacer con un plazo tan avanzado que evite que el jugador se encarezca o que la negociación se fustre.

Comentario

En un equipo muy, muy cercano y caótico
                Han pasado 6 meses desde que se fue
                la bestia negra del lado oscuro
                pero han empezado a surgir
                post como "Gracias Sr Torrecilla"....
                (pónganle música de John Williams)

Para que esto no ocurra yo, el Sr Torrecilla, quiero dejar claro algunas cosas:

1.- Al entrenador lo eligo yo, no por consenso, que me la meteis doblada,
                2.- Mis ayudantes los eligo yo, nada de Ex, Tod@s los EX dan problemas.
                3.- Los fichajes los eligimos el entrenador y yo así como los puestos, la directiva que me diga que dinero gastar y en todo caso las duraciones de contrato, para que no digan que dejo lastre.
                4.- El filial está a mi disposición y debe jugar como el primer equipo.
                5.- El tema de la relación con los medios, usaremos el decálogo que un amable forero, Maltés, me ha dejado al ppio del post. Son nociones básicas para todo el que alguna vez se ha dedicado a la comunicación.

Y ya habrá algún forero que me aconseje más cosas en esta casa de locos, estoy abierto a sugerencias.

Así, lo arriba indicado espero que pase a la SCfi.

Comentario

• Torrecilla es excelente!!! No tengo nada contra el señor Torrecilla al que de confirmarse su fichaje el deseo el mayor de los éxitos porque serán los del Betis, pero cambiar a Macia por Torrecilla es como cambiar un Porsche por un Citroen.

Ojalá nos salga bien, pero el nivel de uno u otro es demoledor. Operaciones como la de Cuadrado, están a años luz de las realizadas por Torrecilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Según he leído en los foros del Celta, Torrecilla no negocia los contratos, si no que los pasa a la directiva y estos son quien negocian, es decir, que por mucho que el no filtre, pueden filtrar otros en el momento de la negociación con el jugador.

Por otro lado cuelgo la trayectoria de Torrecilla con el Celta: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	torrecilla.jpg
Visitas:	1
Size:	77,5 KB
ID:	6464878

Es decir, el primer año que ascendió el Celta, Torrecilla lo dejó en el puesto 17 (por los pelos), peor de lo que Maciá nos deja a nosotros. Con esto solo quiero decir que hay que tener paciencia con él.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/04/16, 15:46:50.

Comentario

Principio de acuerdo entre Miguel Torrecilla y el Betis

Miguel Torrecilla dejará en los próximos días de ser el director deportivo del Celta. Es cuestión de días que se confirme su marcha al Betis, una vez que en las últimas horas ha llegado a un principio de acuerdo con la entidad bética. Desde Sevilla confirman que todo está arreglado para que el salmantino firme su nuevo contrato que le unirá a partir de la próxima temporada con el club verdiblanco. Sin ir más lejos, 'El Larguero' de la Cadena SER ha dado por cerrado su fichaje. La oferta era muy tentadora (las cifras rondan el millón de euros) y el cambio es sustancial: pasará de ser un director deportivo a la sombra de la directiva a empezar a tener que tomar mayores responsabilidades.

En el club celeste admitían ya ayer que las posibilidades de que el directivo abandonara la entidad la próxima temporada eran elevadas. Acaba contrato este año y, aunque la idea del Celta era la de renovarle, la propuesta del club bético es mucho más suculenta. La cantidad de un millón de euros, que se maneja desde Sevilla, es inasumible dentro de la contención económica del club celeste, extremo indispensable para que la línea de crecimiento, por paradójico que parezca, continúe al mismo ritmo.

[CENTER] [/CENTER]
                      Torrecilla preparaba ya desde hacía unas semanas con Eduardo Berizzo la planificación de la próxima temporada, un punto que evidentemente queda tocado y estancado de forma momentánea. Desde el club, sin embargo, trabajan ya con la habitual premura para buscar sustituto lo antes posible, a sabiendas del crítico momento en el que nos encontramos para la planificación de la próxima temporada.

Berizzo negó ayer que el directivo les hubiera comentado nada y aseguró que su renovación no se vería afectada por una marcha del director deportivo. "He leído sobre esa situación, pero no nos ha comunicado nada. Estamos trabajando en lo que viene, trabajaremos hasta el final imaginando este final de Liga y el que viene. Si decide tomar otro camino, tendrá un amigo aquí que lo seguirá apreciando e imaginaremos el Celta del futuro con alguien diferente. De todas maneras, ninguna situación afectará a mi renovación", dijo.

NoticiasCelta - Principio de acuerdo entre Miguel Torrecilla y el Betis

Comentario

El año del ascenso del alabado Torresillas en el Celta puesto 17 (temporada 2012/2013) , creo que Macia va a mejorar esta posición ojo sin entrenador.

Después mantuvo al Celta en segunda 2 años-

Números para nada espectaculares 17 / 9 / 8 , esta ultima si con el 5º puesto que aspira .

Hay gente que opina sin saber siquiera los números de este señor. Gracias a la estadística lo podemos conocer un poco mas @BetisStart

https://twitter.com/BetisStats/statu...33971373608961

El objetivo esta claro publicado en diciembre 2015

https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...15977563754496

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                          El siguiente e importante paso, la elección del entrenador
                          Juande vuelve a centrar muchas miradas y también gusta mucho Quique Setién, pero será Torrecilla quién tome la decisión; Berizzo renueva con el Celta

16
                          2 Comentarios
                          Por J. SEVILLANO, 26 de abril de 2016 13:49 h.
                          Aunque algunas voces dentro del consejo de administración del Real Betis aún confían en el trabajo de Juan Merino al frente del primer equipo bético y les gustaría que continuase la próxima temporada, lo cierto es que después del día en el que se conoció que Eduardo Macià dejaba de ser el director deportivo bético y que será el salmantino Miguel Torrecilla su sustituto en el cargo, el siguiente paso que tendrán que dar entre los rectores del Betis y el nuevo director deportivo es el de encontrar un entrenador ideal que, junto a una buena planificación, otorgue un salto de calidad al Betis de la temporada 2016-17, de la que ya se habla en la planta noble del Benito Villamarín.

Torrecilla partía de la base de no tocar a Eduardo Berizzo, con el que ha trabajado las dos últimas temporadas. Ambos han firmado en el Celta una octava plaza en la campaña 14-15, a sólo cuatro puntos de la séptima posición que dio lugar a jugar la UEFA Europa League de este año, y de momento un quinto puesto que ya ha asegurado el regreso del conjunto celeste a las competiciones europeas de cara al próximo curso. Pues bien, una vez conseguida la clasificación europea, el club gallego ha anunciado hoy la renovación de Berizzo y todo su cuerpo técnico una temporada más, para liderar el proyecto del curso 16-17.

Así las cosas, muchas miradas en el club verdiblanco vuelven a centrarse en Juande Ramos, cuyas negociaciones podrían dilatarse bastante en el tiempo y además serían costosas en lo económico, aunque el dinero no será problema, como no lo era en enero, porque el de Pedro Muñoz prefiere hablar de un importante proyecto deportivo. Otro entrenador que gusta, y mucho, en la planta noble del Benito Villamarín es Quique Setién. El Betis ya negoció con el cántabro para el pasado curso en Segunda división antes de firmar al salmantino Julio Velázquez por el gran trabajo que hizo el año anterior en el Lugo, donde finalmente continuó. Este año, en Primera, cogió a una prácticamente desahuciada UD. Las Palmas y no sólo ha salvado al equipo canario sino que ha hecho que los amarillos jueguen muy bien al fútbol en este tramo final y hayan sido, en cuanto a juego, una de las sensaciones de la Liga en la presente campaña.

Eso sí, tal y como dijo Ángel Haro ayer en los medios oficiales, la última decisión sobre el nuevo entrenador, la primera de gran importancia tras su incorporación, la tendrá el nuevo director deportivo Miguel Torrecilla.

LA ESSELENSSIA DEL CONSEJO
                          ¿Quiénes son esas voces del consejo por favor? Que lo digan, porque esa gente sobran de este club, o por lo menos que salgan y digan las explicaciones de su confianza en merino, porque yo la quiero escuchar. A lo mejor es el compadreo que hay dentro de este club, haro qué?????
                          Explicaciones? Merino las sabe.

Comentario

"Mestaisesigiendoquemestaiscansando", hemos fichado al Torrecilla de este año no al de anteriores,destrustores.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Según he leído en los foros del Celta, Torrecilla no negocia los contratos, si no que los pasa a la directiva y estos son quien negocian, es decir, que por mucho que el no filtre, pueden filtrar otros en el momento de la negociación con el jugador.

Por otro lado cuelgo la trayectoria de Torrecilla con el Celta: [ATTACH=CONFIG]41979[/ATTACH]

Es decir, el primer año que ascendió el Celta, Torrecilla lo dejó en el puesto 17 (por los pelos), peor de lo que Maciá nos deja a nosotros. Con esto solo quiero decir que hay que tener paciencia con él.
                              Pero paciencia quien? La aficion o HyC? Porque la aficion queria paciencia con Macia y HyC le han cortado la cebeza. De que vale que tenga paciencia la aficion, si luego HyC son los que deciden. Si ademas HyC ellos mismo lo han dicho, tomamos un decision impopular.

Comentario

Un put0 kilo por dejarnos el año que viene mas o menos donde nos ha dejado Maciá este. Haro es un cráh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X