Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Veras cuando Don Lacoster le diga a Torrecillar que tiene que anunciar a Merino como proximo entrenador ...

Comentario

Ofu chungo, dice que Torrecilla es un hombre muy serio y que sólo él y su hermano que trabaja a sus ordenes saben de los nombres de los fichajes que tienen en negociaciones. Se los comen la prensa a los dos días que se pierda un partido, acordaos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Me pareceria una ca-g-a-d,a total respetando su opinion logicamente
        setién, jémez, coudet.
        ese estilo es el que yo quiero para mi equipo.
        y parece que a torrecillas también es el modelo de entrenador que le gusta.
        me alegro.

Comentario

Veras cuando Don Lacoster le diga a Torrecillar que tiene que anunciar a Merino como proximo entrenador ...
          no va a ocurrir, 11.
          merino ya lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            setién, jémez, coudet.
            ese estilo es el que yo quiero para mi equipo.
            y parece que a torrecillas también es el modelo de entrenador que le gusta.
            me alegro.
            A TOP GUN Torrecillar le tiene que gustar lo que Don Lacoster diga ...

Jemez cobra 1 mio.€ en el Rayo, no creo que el Betis le pague mas sinceramente.
            Setien seria buena opcion dentro de lo que el Betis aspira. Otro tema es que se case con el consejo.
            Porque el que venga Sr. Notorious tiene que tener claro que le van a imponer alineaciones o estilos de juegos ..

Comentario

no va a ocurrir, 11.
              merino ya lo sabe.
              El Betis es ese maravilloso club que ocurre todo lo que uno cree es imposible ..
              Y esto que le digo, lo sabe usted igual que yo

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                El problema de Jémez es que es una caja de bombas. Que como entrenador le da mil vueltas a Merino y Mel está más que demostrado, pero que te la puede liar en cualquier momento también.
                a mí me flipa y creo que es un tipo que se echa un club a las espaldas.

Comentario

El Betis es ese maravilloso club que ocurre todo lo que uno cree es imposible ..
                  Y esto que le digo, lo sabe usted igual que yo
                  sí, pero también creíamos que nos iban a colar a stosic-alexis y mira.
                  uno ya está in tha street.
                  van a traer a un técnico interesante, no me cabe la menor duda.
                  saben que esta vez sí que se la juegan, el bético se está empezando a quitar todos los vendajes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Evidentemente Berizzo es responsable del complicado sistema defensivo del Celta. Ten en cuenta que el Celta defiende al hombre, por lo tanto cualquier fallo defensivo o en el cambio de marca te puede dejar vendido. A veces tampoco funciona esa presión que intentan y el rival sale limpio y con muchos espacios. Son muchas cositas, y en este entramado defensivo que presenta Berizzo un par de fallos individuales se puede cargar un partido.

A este Celta le he visto auténticos partidazos, con una defensa muy seria, con una presión impecable y tratando el balón con mucho sentido... y también otros partidos que se le han ido al garete por un fallo puntual que se convierte en grosero debido al tipo de defensa que propone el Toto. La concentración y la preparación física tienen más importancia de lo normal en este equipo.

En cualquier caso es uno de los equipos más divertidos de ver, en Vigo están bastante contentos y le auguran un gran futuro a Berizzo.
                    Un placer como siempre leerte compañero,da gusto hablar con gente que sabe tanto de este deporte,un fuerte saludo Zlatan .

Comentario

A TOP GUN Torrecillar le tiene que gustar lo que Don Lacoster diga ...

Jemez cobra 1 mio.€ en el Rayo, no creo que el Betis le pague mas sinceramente.
                      Setien seria buena opcion dentro de lo que el Betis aspira. Otro tema es que se case con el consejo.
                      Porque el que venga Sr. Notorious tiene que tener claro que le van a imponer alineaciones o estilos de juegos ..
                      bueno, yo hablo de lo que veo que hacen en sus equipos.
                      las especulaciones respecto a lo que ocurre aquí lo dejo en sus manos.

Comentario

sí, pero también creíamos que nos iban a colar a stosic-alexis y mira.
                        uno ya está in tha street.
                        van a traer a un técnico interesante, no me cabe la menor duda.
                        saben que esta vez sí que se la juegan, el bético se está empezando a quitar todos los vendajes.
                        Al betico se le ilusiona con muy poco.
                        Yo lo de TOP GUN hasta que no lo vea, no lo creo.
                        Y lo del tecnico, idem

Siento ser tan negativo pero es que son ya tantas y tantas coladas ...
                        Y Don Lacoster tiene la misma verborrea que Don Manue ...

Comentario

Al betico se le ilusiona con muy poco.
                          Yo lo de TOP GUN hasta que no lo vea, no lo creo.
                          Y lo del tecnico, idem

Siento ser tan negativo pero es que son ya tantas y tantas coladas ...
                          Y Don Lacoster tiene la misma verborrea que Don Manue ...
                          te entiendo perfectamente.
                          no pretendo ilusionarte.
                          pero a ver si esta puede ser ya la nuestra...

Comentario

a mí me flipa y creo que es un tipo que se echa un club a las espaldas.
                            Coincido plenamente. El Rayo tiene un equipo de retales de otros equipos y juega al fútbol que da gusto ver un partido suyo. Nosotros tenemos más medios que ellos para jugar aun mejor sin tener un sistema defensivo kamikaze como el de los vallecanos. Como aficionado al fútbol me gusta divertirme y con Jémez tengo claro que la diversión y el espectáculo estarían más próximos que con un Mendilibar o un Caparrós.

Además de haber tirado de la débil cantera vallecana (todos los buenos en Madrid acaban en el R. Madrid o Atlético). Juande me encantaría pero si al final viene Paco Jémez no le pongo peros en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              Un placer como siempre leerte compañero,da gusto hablar con gente que sabe tanto de este deporte,un fuerte saludo Zlatan .
                              Para nada tengo tantos conocimientos, compañero, pero lo suplo con mucha pasión por este deporte. La cuestión es disfrutar.

Un saludo!!

Comentario

sres. que nos han vendido excelencia.
                                EXCELENCIA.
                                si viniendo de segunda, le sacamos unos pocos de miles de abonados a las perrrillas, siendo ellas campeonas de EL, no compremos otra cosa si presumimos de potencial.
                                la excelencia que nos venden es que quedar séptimos es fracaso absoluto.
                                ese es el mínimo que se han impuesto, pidámoslo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X