Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Pepe Elias dice que se esta negociando con Juande, no me lo creo y estoy cansado ya deeste tema, pero si lo traen empezarian poniendo un pie firme para la proxima temporada.
    Tampoco me parece hoy mal dia para negociar con Juande

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Lo de juande cansa ya.
      Juande va a pedir unos fichajes que no creo que Haro y Cía estén dispuestos a pagar.

Me inclino mejor por Setién, si el Las Palmas lo deja.

Comentario

De todos los que han sonado el que más me ilusiona, espero que se confirme y que lo primero que haga sea fichar a un buen entrenador, nada de medianías.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues para mi sigue siendo una sorpresa que el DD de un equipo que va a Europa cambie un proyecto de 7 años para venir aquí visto lo que acaba de pasar, sinceramente.

Que tenga suerte, nos hará falta.
          poderoso caballero es don dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            poderoso caballero es don dinero.
            Pero eso nos lleva a otra reflexión maliciosa:

El Celta ha demostrado tener liquidez por lo que podría igualar lo que ofrece el Betis, por qué no lo hace?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pero eso nos lleva a otra reflexión maliciosa:

El Celta ha demostrado tener liquidez por lo que podría igualar lo que ofrece el Betis, por qué no lo hace?
              porque el betis tiene más dinero que el celta.
              eso lo tengo yo clarísimo.

Comentario

porque el betis tiene más dinero que el celta.
                eso lo tengo yo clarísimo.
                Pues yo creo que no, el celta lleva mas años en primera que el Betis por lo que ha tenido mayor presupuesto, este año CREO que también. Venimos de segunda y nuestras arcas no creo que esten muy llenas, este año es cuando vamos a empezar a tener un presupuesto considerable.

Comentario

A mí me empezará a ilusionar el Betis cuando empiecen a mandar a la venta a los Alexis, Stosic, Capis, Cañas, Gordillos, Caleros, Chupes...
                  Mientras (para mí), como si viene Guardiola con el DD del Oporto.

Comentario

En cuanto llegue Torrecilla y le digan que tiene que tragar con Stosic, Alexis, Cañas, Buenaventura.....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Pues yo creo que no, el celta lleva mas años en primera que el Betis por lo que ha tenido mayor presupuesto, este año CREO que también. Venimos de segunda y nuestras arcas no creo que esten muy llenas, este año es cuando vamos a empezar a tener un presupuesto considerable.
                      estaremos ahí ahí.
                      pero vaya que esto deja bien claro que el betis puede moverse en los parámetros económicos del celta, de hecho les vamos a birlar al DD.ç
                      que el otro día parecía aquí que el celeste era del city en vez del celta vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        A mí me empezará a ilusionar el Betis cuando empiecen a mandar a la venta a los Alexis, Stosic, Capis, Cañas, Gordillos, Caleros, Chupes...
                        Mientras (para mí), como si viene Guardiola con el DD del Oporto.
                        Pues a mí me empezó a ilusionar cuando vinieron Alexis, Stosic, Capi, Cañas y todos los ex jugadores que quieran. Maciá? Torrecilla? Esos quienes son, si ni siquiera saben lo que es el betis.

Comentario

estaremos ahí ahí.
                          pero vaya que esto deja bien claro que el betis puede moverse en los parámetros económicos del celta, de hecho les vamos a birlar al DD.ç
                          que el otro día parecía aquí que el celeste era del city en vez del celta vaya.
                          Pues Torrecilla es el típico de gastarse el dinero que le dan y ofrecer bastante dinero, espero que no dure 3 meses

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Pues a mí me empezó a ilusionar cuando vinieron Alexis, Stosic, Capi, Cañas y todos los ex jugadores que quieran. Maciá? Torrecilla? Esos quienes son, si ni siquiera saben lo que es el betis.
                            Así nos va... Beticismo antes que profesionalidad...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Pues Torrecilla es el típico de gastarse el dinero que le dan y ofrecer bastante dinero, espero que no dure 3 meses
                              la cuestión es acertar más que gastarse o no el dinero que le den.

Comentario

Este año va a dejar al Celta 5º o 6º , el año que viene será imposible que lo mejore , con suerte podra igualarlo ,allí ha tocado techo . Aquí tendrá que superar un ¿12º o 13 º puesto? y 3-4 fichajes de cierto rendimiento.

Si encima le pagan más , desde su punto de vista me parece que era el momento ideal para que saliera de Vigo.

Suerte y espero que no se le coman los ****** desde el minuto 1 por aquello de que " es un profesional ".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X