Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Oño, no le has dejado ni que se tome un cafelito en el jamaica para empezar a darle leña.

No le estoy dando leña, es que desgraciadamente Torrecilla será otro Maciá, como otro Alexis, Stocic y Chuti Molina.
    Menos mando que un gitano en Beas...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Tengo que conocer un dato para saber si esperar mas de lo mismo o algo nuevo...¿Sigue Stosic?
      Stosic y su puesto de trabajo en el Betis es como la energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma. De algo estará

Comentario

No creo que se acabe el mundo con la destitucion de Macià, ya que evidentemente ha cometido sus errores igual que sus aciertos. Lo que no me parece bien es que nos vendieron un proyecto estable, y a primeras de cambio se han derrumbado casi todos los pilares que sostenian el proyecto deportivo que nos vendieron. No les reprocho la salida de Maciá, con el que yo hubiera seguido, ya que es muy dificil acertar en todo y mas en un equipo como el Betis en estos momentos con tantisimas carencias. Lo que si les reprocho es no haber defendido a un empleado del Real Betis ante tanto acoso de periolisto, algunos incluso con faltas de respeto o acusaciones varias sin probarlas, eso es inadmisible. Si esperan que venga un DD que acierte en todo van a quedar en ridiculo, porque todos comenten fallos y mas con el presupuesto del Betis. El Betis necesita estabilidad y poco a poco crecer deportivamente y de esta forma no se consigue, a cada momento destruimos y a empezar de nuevo. Esperemos que sienten las bases de un proyecto estable con un buen entrenador, nada de Meles ni Merinos. Si vuelven a poner a un inutil o a un mediocre habran firmado su sentencia.

Comentario

Sin defender a Macía, que visto lo visto su temporada da solo para el aprobado, Torrecilla tendrá ventaja sobre este porque podrá hacer un proyecto de 0, sin la herencia tan pesada de tener un pésimo entrenador como Mel.

Comentario

Hoy es un gran dia para que alfinaldelapalmera hable del nuevo DD....

Casualmente, hoy es un buen dia.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Sin defender a Macía, que visto lo visto su temporada da solo para el aprobado, Torrecilla tendrá ventaja sobre este porque podrá hacer un proyecto de 0, sin la herencia tan pesada de tener un pésimo entrenador como Mel.
              Cierto.

A ver qué entrenador propone.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Hoy es un gran dia para que alfinaldelapalmera hable del nuevo DD....

Casualmente, hoy es un buen dia.
                Para los mononeuronales como yo la verdad es que consiguen mitigar el amargor por el resultado de ayer.

Comentario

Cierto.

A ver qué entrenador propone.
                  Pepe Elias dice que se esta negociando con Juande, no me lo creo y estoy cansado ya deeste tema, pero si lo traen empezarian poniendo un pie firme para la proxima temporada.

Comentario

Para los mononeuronales como yo la verdad es que consiguen mitigar el amargor por el resultado de ayer.

Y ellos lo saben...

Podrian hablar del derecho a la alegria, pero hoy no, hoy toca el nuevo DD

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Pepe Elias dice que se esta negociando con Juande, no me lo creo y estoy cansado ya deeste tema, pero si lo traen empezarian poniendo un pie firme para la proxima temporada.
                      Lo de juande cansa ya.

Comentario

• Pepe Elías suele estar acertado

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Y ellos lo saben...

Podrian hablar del derecho a la alegria, pero hoy no, hoy toca el nuevo DD
                          Si el Barça nos mete ocho al día siguienete tenemos foto de lo sacos de cemento para gol sur.

Comentario

Pues para mi sigue siendo una sorpresa que el DD de un equipo que va a Europa cambie un proyecto de 7 años para venir aquí visto lo que acaba de pasar, sinceramente.

Que tenga suerte, nos hará falta.

Comentario

Si el Barça nos mete ocho al día siguienete tenemos foto de lo sacos de cemento para gol sur.

No le quepa a usted la menos duda.... y don haro con su pañuelo en la cabeza y su palaustre echando su poquito de mezcla

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pues para mi sigue siendo una sorpresa que el DD de un equipo que va a Europa cambie un proyecto de 7 años para venir aquí visto lo que acaba de pasar, sinceramente.

Que tenga suerte, nos hará falta.
                                Pues cobrara mas... o aqui le ofreceran un contrato mas largo o lo que sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X