Muchos palos a Maciá por la configuración de la plantilla. Pero tenía a un cabezón llorando en cada rueda de prensa de cada partido de pretemporada pidiendo de todo, cuando la intención del DD era fichar poco pero bien.
Y en el estado que dejó a jugadores como Ceballos o Joaquín.
Aquí el personal se dopa , cojo.. nes, con el pu.. to Maciá.
Vaya polémica absurda, que co.. ño ha hecho ese tío???
Ahora estoy leyendo a los de secta esta decir que ojalá Torrecilla se de la hos..tia para demostrar que ellos tenían razón, unos tíos tela de béticos, si por los Có.. Jones
Ojalá Torrecilla se estrelle para fichar a Pepe Mel.
Le deseo lo mejor a torrecilla, pienso que la destitución de Macia es un grave error por que supone empezar de cero otra vez cuando se había hecho un trabajo aseado ( se ha fichado para reemplazar a la basu ra que había en el equipo). Dicho esto espero que torrecilla acierte y no se deje convertir en un cuchara. Estoy cansado de tanta guerra entre béticos que a mi parecer comenzó con mipp, que consiguió algo impensable que es dividir a los béticos. Apoyare a mi equipo como siempre lo hago. Mucho Betis.
No, aquí no hay un club de fans, ni somos del grupo de Macià, aunque yo por Facebook hasta abriría un grupo así solo por jodr.
Aquí somos del trabajo bien hecho, y no somos de la cutrez y de los cortijos, que ya con estas cosas convivimos 18 años. Somos de querer estabilidad en nuestro club.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/16, 11:16:31.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No, aquí no hay un club de fans, ni somos del grupo de Macià, aunque yo por Facebook hasta abriría un grupo así solo por jodr.
Aquí somos del trabajo bien hecho, y no somos de la cutrez y de los cortijos, que ya con estas cosas convivimos 18 años. Somos de querer estabilidad en nuestro club.
Pues ni haciéndoles un croquis se enteran algunos.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Y su primer año en primera se salvó del descenso por 1punto en el último partido no nos quéda na,vetas tu las caras de algunos foreros el año que viene por estas fechas....
Después de dos añitos en segunda, ¡¡ EXCELENCIA LO LLAMAN !!. Los proyectos suelen ser a largo plazo, excepto con Maciá.
Comentario