Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Comparto plenamente su apreciación y es lo que vengo diciendo: el Betis de Segunda tenía mucho gol y jugadores como Ceballos o Portillo que, en teoría, podían crear juego. Sin embargo, atrás era un desastre. Macià opta por reforzar esta parcela y gastarse ahí el dinero. Sin embargo, la gente esperaba, y aún espera, de hecho a Torrecilla se le va a juzgar por esta vara de medir, un milagro o magia: que el DD haga en 1 año lo que Monchito en 6. Esto es, gastar lo justo, traer 6-7 muy buenos jugadores y que éstos se revaloricen a la temporada siguiente. Y no tener casi ningún fallo. Y ojo, a pesar de saber que pedir esto es absurdo, es lo que voy a exigir para la temporada que viene. Si nos venden excelencias, compro excelencia.
    Por lo pronto, lo primero que han hecho ha sido echar para atrás a un buen central que venía a un precio estupendo.

La cosa se pone interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me pregunto si el bueno de Torrecilla sabe lo que dijo Nolito cuando Gordillo -sí, el malvado Gordillo- quiso ficharle.

Algo así que no puedes comprar jamón a precio de chope.
      Lo que pasa Sr. Quo (que no se entera caballero ..) es que ese chope si lo ficha TOP GUN Torrecillar se convierte en jamon. Nolito le costo al Celta 2,5 mio.€ por el 65% de su pase + ficha (1,2 mio.€). Hablamos de 3,7 mio.€ con menos de esa cantidad MiTortuga hizo dos planificaciones pero TOP GUN seguro seguro que hubiera fichado a Nolito por menos dinero ....

Comentario

* "Me parece lamentable que Torrecilla no tenga ya aquí al próximo entrenador ni suenen nombres".

- "Pero si todavía no ha firmado por el Betis".

* "¡Essigennnsiaaaaaa!".

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Respetando su opinon Sr. Serra, tenga en cuenta que tenia un proyecto de 4 años. Los equipos se hacen de atras para adelante. La defensa la tienes apuntalada para la siguiente temporada a falta de un refuezo. La proxima era la que tanto mediocentro como delantera era para reforzar. Para un clur como el Betis que destina lo justo a inversion, la plantilla se tiene que renovar de forma escalonada. El que se crea que TOP GUN Torrecillar va hacer magia en una temporada esta equivocadisimo ...
          Además Maciá ya lo expresó así a principio de temporada. Su idea era reforzar sobre todo la defensa para hacer crecer el equipo desde ahí. En un proyecto a cuatro años me parece una postura la mar de lógica.

Dicho esto, parece que Maciá no sigue, por lo que le doy las gracias y le deseo suerte. Ha tenido la mala pata de toparse con una afición ya muy cansada y con poca paciencia debido a que venimos de dónde venimos y además tenemos a las vecinas en el mejor momento deportivo de la historia (hace unos años ya). Eso le va a pesar al que venga. Esperemos que Torrecilla, si es el elegido, sepa lidiar a la prensa y al consejo mejor que Maciá. Para mí ese ha sido el peor error del valenciano, no saber lidiar con el entorno. Como demuestra donde estamos, sin prácticamente haber entrenado en toda la temporada, es que la plantilla era más que suficiente para la permanencia. Quizás con un entrenador que hubiera sabido sacarle partido a toda la plantilla, y si, hablo de VdV incluido, hubiéramos estado bastante más arriba, o salvados hace ya unas jornadas.

Por otro lado le deseo la mayor de las suertes al que venga. Torrecilla, de todo lo que ha sonado es el que más me gusta. No ya por los aciertos que haya tenido (que ya hemos comprobado que también se equivoca, y mucho, cosa normal por otro lado por que TODOS los DD se equivocan) si no por su experiencia en el Celta, equipo que tiene una evolución bastante positiva que deberíamos imitar. Pero vamos, como la gente se piense que no vamos a pasar con Torrecilla por experiencias similares (lesiones largas, inadaptación de algún jugador, jugadores recién fichados que no entran en el once titular,) como por la que hemos pasado este año, va listo. Realmente no veo una mejora palpable con Torrecilla. Creo que se apuesta por un perfil profesional, eso sí, y con eso me vale porque al final lo que algunos venimos pidiendo es que el club crezca desde la profesionalidad, y creo que si viene Torrecilla se sigue en la misma dirección que habíamos tomado con Maciá. Le deseo suerte y que sea capaz de aguantar bien la presión (todos) si la prensa se pone en su contra.

Por lo que respecta a los entrenadores que han sonado. Yo creo que para un proyecto de crecimiento a largo plazo el que más me motiva es Juande. Jemez no me gusta, demasiado suicida en sus planteamientos. Y Quique Setién me hubiera gustado para estos dos primeros años de consolidación , pero no sé si es el tipo de entrenador al que encargarle un proyecto que tiene como fin volver a Europa. En esas lides Quique tiene poca experiencia, la verdad. Tampoco sé cómo se comportaría en torneos de eliminatorias como la Copa o EL. En definitiva, me gusta, pero con reservas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Le colocarán a Mel para ir volviéndole loco?
            Al principio no, pero como el equipo no fuera del 10º puesto para arriba y a pocos puntos de puestos europeos, el próximo entrenador ya puede darse por zarandeado por los medios de siempre, y como el cabeza no tenga equipo, vamos a tener peticiones de su vuelta a cada hora.

Comentario

Tanto circo para dejar a Alexis

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Comparto plenamente su apreciación y es lo que vengo diciendo: el Betis de Segunda tenía mucho gol y jugadores como Ceballos o Portillo que, en teoría, podían crear juego. Sin embargo, atrás era un desastre. Macià opta por reforzar esta parcela y gastarse ahí el dinero. Sin embargo, la gente esperaba, y aún espera, de hecho a Torrecilla se le va a juzgar por esta vara de medir, un milagro o magia: que el DD haga en 1 año lo que Monchito en 6. Esto es, gastar lo justo, traer 6-7 muy buenos jugadores y que éstos se revaloricen a la temporada siguiente. Y no tener casi ningún fallo. Y ojo, a pesar de saber que pedir esto es absurdo, es lo que voy a exigir para la temporada que viene. Si nos venden excelencias, compro excelencia.
                Eso nos deja en una situacion que la proxima planificacion te puedes pegar un hostia importante ....
                La excelencia espera que el proximo 1 de Julio empiecen a llegar jugadores y lo peor no es eso, es el tema salidas. Cuando vean lo dificil que es colocar a jugadores que no quieren irse veras la excelencia ...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  A priori, genera menos ilusión que Macià en su día. Ojalá sus resultados sean también opuestos. El Profeta ha sido una de las mayores milongas de la historia reciente del Betis, que ya es decir. Venga quien venga tendrá que hacer prácticamente una plantilla entera nueva así que curro no le va a faltar.
                  Curioso que utilices los apodos de Mel...

Comentario

Hasta que no vea el tarro de mayonesa, no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Aquí hay algunos que son del club de macias forever y criticaran todo lo que venga llámese gusrdiola o mourinho
                      Pues eso es complicado, porque yo, al menos, no sé quién es Macias.

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Muchos palos a Maciá por la configuración de la plantilla. Pero tenía a un cabezón llorando en cada rueda de prensa de cada partido de pretemporada pidiendo de todo, cuando la intención del DD era fichar poco pero bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Tanto circo para dejar a Alexis
                          Anda que no.

Esa dupla Alexis-Stosic con Merino en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Además Maciá ya lo expresó así a principio de temporada. Su idea era reforzar sobre todo la defensa para hacer crecer el equipo desde ahí. En un proyecto a cuatro años me parece una postura la mar de lógica.

Dicho esto, parece que Maciá no sigue, por lo que le doy las gracias y le deseo suerte. Ha tenido la mala pata de toparse con una afición ya muy cansada y con poca paciencia debido a que venimos de dónde venimos y además tenemos a las vecinas en el mejor momento deportivo de la historia (hace unos años ya). Eso le va a pesar al que venga. Esperemos que Torrecilla, si es el elegido, sepa lidiar a la prensa y al consejo mejor que Maciá. Para mí ese ha sido el peor error del valenciano, no saber lidiar con el entorno. Como demuestra donde estamos, sin prácticamente haber entrenado en toda la temporada, es que la plantilla era más que suficiente para la permanencia. Quizás con un entrenador que hubiera sabido sacarle partido a toda la plantilla, y si, hablo de VdV incluido, hubiéramos estado bastante más arriba, o salvados hace ya unas jornadas.

Por otro lado le deseo la mayor de las suertes al que venga. Torrecilla, de todo lo que ha sonado es el que más me gusta. No ya por los aciertos que haya tenido (que ya hemos comprobado que también se equivoca, y mucho, cosa normal por otro lado por que TODOS los DD se equivocan) si no por su experiencia en el Celta, equipo que tiene una evolución bastante positiva que deberíamos imitar. Pero vamos, como la gente se piense que no vamos a pasar con Torrecilla por experiencias similares (lesiones largas, inadaptación de algún jugador, jugadores recién fichados que no entran en el once titular,) como por la que hemos pasado este año, va listo. Realmente no veo una mejora palpable con Torrecilla. Creo que se apuesta por un perfil profesional, eso sí, y con eso me vale porque al final lo que algunos venimos pidiendo es que el club crezca desde la profesionalidad, y creo que si viene Torrecilla se sigue en la misma dirección que habíamos tomado con Maciá. Le deseo suerte y que sea capaz de aguantar bien la presión (todos) si la prensa se pone en su contra.

Por lo que respecta a los entrenadores que han sonado. Yo creo que para un proyecto de crecimiento a largo plazo el que más me motiva es Juande. Jemez no me gusta, demasiado suicida en sus planteamientos. Y Quique Setién me hubiera gustado para estos dos primeros años de consolidación , pero no sé si es el tipo de entrenador al que encargarle un proyecto que tiene como fin volver a Europa. En esas lides Quique tiene poca experiencia, la verdad. Tampoco sé cómo se comportaría en torneos de eliminatorias como la Copa o EL. En definitiva, me gusta, pero con reservas.
                            Maciar esta en la calle en el momento que Ollero presenta su dimision. El lo sabe y en la famosa RdP explica la situacion de fichajes clarita.
                            Uno de los grandes errores de Maciar como DD del Betis ha sido no saber relacionarse con la prensa. Deberia haber concedido entrevista y tener mas don de gentes. Al fin y al cabo eso tambien va en el sueldo. Debe de servirle como leccion.
                            Sigo viendo a VdV un fichaje como un tiro al aire. No ha salido bien pero si hubiera salido bien, Maciar sale en procesion .. Y desde luego si lo ficha el Levante o el Rayo arde troya ...

Mi opinion es que TOP GUN Torrecillar no va venir. Esta utilizando al Betis para renovar al alza con el Celta. Dudo que el Betis le ofrezca un contrato similar al de Maciar y encima le de años, seria de to-n.to-s y quedarias como el culo ...

Juande no va venir, es humo por si perdemos mañana y para que la destitucion de Maciar no cree polemica entre la aficion. Jemez cobra en el Rayo 1 mio.€ que estaria encantado que continuase (si no desciende). Tienes que ofrecerle mucha pasta para que venga y tampoco es nada del otro mundo. Setien es un entrenador que puede venir lo que pasa es que Las Palmas no va dejarle ir tan facil y al final tienes otro dilema como el de Jemez (tienes que pagarle pasta)
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/04/16, 11:08:10.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Muchos palos a Maciá por la configuración de la plantilla. Pero tenía a un cabezón llorando en cada rueda de prensa de cada partido de pretemporada pidiendo de todo, cuando la intención del DD era fichar poco pero bien.
                              Ya te digo. Y las últimas perlas que soltó tras su destitución eran para mandarlo a la venta de forma definitiva, porque hay que ser muy desahogao y tener muy poca vergüenza para decir cosas como "Seguramente mi error más importante fue no plantarme en verano"

Comentario

Qué buenos son los fichajes que todavía no hemos fichado, del director deportivo que todavía no hemos fichado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X