Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pelotazo auténtico. Enorme el consejo. Venga, los Eduardiers a llorar.... Fichajazo!
    Ay dios! ya tenemos presidente del Club de Torrecillers!!!!!!
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 23/04/16, 02:36:56.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Director deportivo del sexto de la Liga... Uno de los más cotizados de España... La operación es tremenda si se confirma.
      REAL BETIS recien ascendidos, con los peores fichajes del mundo mundial... 12º a 8 puntos del 7º... y a 13 del Celta, que por cierto lleva 7 años para conseguir algo con el propio Celta, sabes que paso en el primer año de Torrecilla? que no lo echaron porque no podian pagar su despido xDDDDDDD eres el pu.to amo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Ay dios! ya tenemos presidente del Club de Torreciellers!!!!!!
        jajaja hay mucho pamplina suelto por aquí, pero ya se tirarán de los pelos el 31 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          "¡qué es mentira porque lo digo yo!"
          Es mentira porque es MENTIRA, estuve mirando en el Celta, y aparte recuerdo perfectamente cuando ficharon a Guidetti y cobra igual que Aspas y Nolito, y como te decia estuve mirando en el foro del Celta, y hay un hermetismo muy sospechoso respecto a la ficha de los dos jugadores que mas cobran.. hablan de que aspas cobraba 1.2M € antes de venir al Celta, y que el Celta al parecer le han ofrecido un supuesto sueldo mas bajo pero con nose que historia de prima para complementar lo que le falta hasta llegar a lo que el pedia... incluso en San Google hablan de que cobra 1.3M€.. Nolito me vas a vender tu la moto de que cobra 600.000€ porque lo dice Marca? Ji paco, ji.

Respecto a Guidetti, cuando sono para el Real Betis, a mi me gustaba como posible apuesta, y estuve bastante pendiente, y hablaban igual.. gratis y con una prima que flipas mas un sueldo igual al de estos dos...

Que tu te crees lo que dice Marca? pues vale, mirate los foros, y sino intenta vender la moto de que Nolito sigue en el Celta estos años a razon de 600.000€... es mas Nolito no quiso venir al Betis porque no nos podiamos permitir esos 600.000€ de ficha cierto? En fin... a veces no se si es que te resulta facil tomar por ton.to o es que de verdad piensas que lo somos pero 600.000€ Guidetti, Nolito y Aspas, y nosotros quitandonos Hernanes Crespos y Adrianes por negociar 10 años... poresito el Betis que Malo Macia..

Pdta: veras que risas con Torrecillas... y los argumentos de los Torrecillers ya hoy dia son de tiritas antes de las heridas...

Comentario

A veces creo que se nos olvida que lo que importa es el bien del Real Betis por encima de nombres y trabajadores del club. Resulta que para alabar a uno hay que tirar a otro y viceversa, así a todos los niveles en este club. Pues no mire usted, los 2 son magníficos profesionales y debemos desear lo mejor al que esté aquí, que parece que muchos se alegrarán del mal con tal de poder dar guantás a los que opinan diferente.

Lo que pasa en esta afición no creo que pase en ningún otro sitio.

Comentario

Es mentira porque es MENTIRA, estuve mirando en el Celta, y aparte recuerdo perfectamente cuando ficharon a Guidetti y cobra igual que Aspas y Nolito, y como te decia estuve mirando en el foro del Celta, y hay un hermetismo muy sospechoso respecto a la ficha de los dos jugadores que mas cobran.. hablan de que aspas cobraba 1.2M € antes de venir al Celta, y que el Celta al parecer le han ofrecido un supuesto sueldo mas bajo pero con nose que historia de prima para complementar lo que le falta hasta llegar a lo que el pedia... incluso en San Google hablan de que cobra 1.3M€.. Nolito me vas a vender tu la moto de que cobra 600.000€ porque lo dice Marca? Ji paco, ji.

Respecto a Guidetti, cuando sono para el Real Betis, a mi me gustaba como posible apuesta, y estuve bastante pendiente, y hablaban igual.. gratis y con una prima que flipas mas un sueldo igual al de estos dos...

Que tu te crees lo que dice Marca? pues vale, mirate los foros, y sino intenta vender la moto de que Nolito sigue en el Celta estos años a razon de 600.000€... es mas Nolito no quiso venir al Betis porque no nos podiamos permitir esos 600.000€ de ficha cierto? En fin... a veces no se si es que te resulta facil tomar por ton.to o es que de verdad piensas que lo somos pero 600.000€ Guidetti, Nolito y Aspas, y nosotros quitandonos Hernanes Crespos y Adrianes por negociar 10 años... poresito el Betis que Malo Macia..

Pdta: veras que risas con Torrecillas... y los argumentos de los Torrecillers ya hoy dia son de tiritas antes de las heridas...
              nadie dice en la noticia que nolito cobre 600 mil.
              de hecho es el tope salarial pero con el se lo han saltado.
              para mí que ni has leído la noticia.
              por lo que he deducido en foros del celta guidetti, aspas y él tiene un salario en torno al kilo-kilo y medio.
              sueldazos para el betis, supongo.
              el celeste del city en vez del celta.

Comentario

por cierto, mentir no miento.
                me puedo equivocar, por supuesto, pero no digo las cosas para mentir.
                igual que te has equivocado tú diciendo que nolito gana 3 millones.

Comentario

En el Betis en general la gente es más básica que el funcionamiento de un botijo.

Se trae a Torrecilla porque está de moda. Se piensa en Setién porque también esté de moda. Me recuerda, y me dá mal rollo, a lo del Real Madrid pero en plan obrero.

Se olvidan aquí muchas cosas, sobre todo el dejar trabajar a medio plazo y el que no haya una presión agobiante sobre le profesional en cuestión.

Y aquí se van a pedir resultados desde el minuto 1, cosa que es dificil de obtener.

Pero pedirse, se van a pedir, incluso si no es ni lo lógico ni lo coherente. Pero es lo esselente.

Normal que nos llevemos las hostias que nos llevamos. Y las que nos quedan. Porque quien espere ver resultados con 12 kilos para fichar como si fueran 80, lo lleva clarinete.

Y es que ni Torrecilla ni nadie. Porque para ello torrecilla necesitaría ser el midas del futbol, y ya en el Celta ha demostrado que, proyecto mediante puede conseguir cosas, pero no en un año ni dos.

En fin, ya tengo preparadas las palomitas...

Comentario

Si Macia se trae a Drazic, Planas, el Tucu Hernandez, o Fontás lo cuelgan de la Giralda. La única diferencia de plantilla entre Betis y Celta es el acierto del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Mi teoría es que por motivos futbolisticos es imposible que fiches ocupando plaza de extranjero a un tío con 23 años que no ha sido ni internacional con Egipto, que no juega en el mejor equipo de Egipto y que no está entre los mejores jugadores de Egipto, Egipto, si Egipto no he dicho alemania, Francia, Portugal, holanda.
                      Pero tu que de vaina no tienes nada, de hecho es un tío que Le Wikipedia la manejas del copón ya sabes porque se fichó. Y descartas cualquier teoría, que no diga que sea verdad, por el hecho de que leíste en no se donde Có.. Ño que eran dos agencias distintas y me extraña que un tío tan listo como tu no caiga en que pueden tener nombres distintos pero accionariado comun.
                      De todas formas esto es polemizar por polemizar porque hay que ser ****.. ****** profundo( tres niveles por encima de vaina) para querer defender esta contratacion
                      Pues ya me explicarás por cual nivel andas tú para hablar de favores al representante siendo de distinta agencia.

Nombres distintos y accionariado común. Y Grisham ganando millones escribiendo novelas. Puedes aportar la menor prueba de esta enorme **** mental que te estás haciendo? Sería de agradecer para dejar de pensar aunque sea un ratito que no eres un triste mandao digno de otros tiempos.

Y cuando crezcas te explicaré lo que es una apuesta personal, que de momento me parece que lo que te diga te va a sonar a chino.

Para tu información, en wikipedia puede incluso escribir gañanes de tu pelaje. Me informo en otro tipo de portales más serios. Pero que es la información comparada con la wikipedia o tus delirios.

Comentario

Bueno, después de haberme tomao una tila, le deseo suerte a Torrecilla. De los nombres que suenan es el más interesante. Pero claro, han sonado unos elementos...
                        Macià es pasado y su futuro me importará lo mismo que el de Adrián o Pozuelo.

Eso sí, cuando la gente se entere de que el Celta ha tenido 3 centrales este año... verás tú.
                        Y cuando se enteren de la "losa" que deja con Beauvue... (5 millones el fichaje y un contrato de 5 años...)

Esperemos que no tarde 4 años en hacer una buena plantilla en el Betis. Suponemos que Torrecilla ha mejorado como DD en los 7 años que ha estado en el Celta y viene en "su mejor momento". O en un momento excelente, podríamos decir.

Comentario

qué entendería alguno como proyecto a 4 años?
                          si el primero, viniendo de segunda, nos salvamos holgadamente y lo quieren largar, supongo que entenderían champions a los 6 meses...o algo así.
                          el cuarto año estaríamos jugando contra el galáctica fc a ese ritmo.

Comentario

A priori, genera menos ilusión que Macià en su día. Ojalá sus resultados sean también opuestos. El Profeta ha sido una de las mayores milongas de la historia reciente del Betis, que ya es decir. Venga quien venga tendrá que hacer prácticamente una plantilla entera nueva así que curro no le va a faltar.

Comentario

Aquí hay algunos que son del club de macias forever y criticaran todo lo que venga llámese gusrdiola o mourinho

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                A priori, genera menos ilusión que Macià en su día. Ojalá sus resultados sean también opuestos. El Profeta ha sido una de las mayores milongas de la historia reciente del Betis, que ya es decir. Venga quien venga tendrá que hacer prácticamente una plantilla entera nueva así que curro no le va a faltar.
                                el profeta es calvo y se apellida Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X