Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    nadie está pidiendo un buen delantero.
    a mí me hubiera bastado un miku, javi guerra, charles.
    sé cual es mi club y los parámetros en los que más o menos se puede mover, no estoy pidiendo que mañana me firmen a luis suárez.
    y organizadores buenos y baratos también los hay, nadie está pidiendo al actual beñat.
    el tema es que vdv iba a ser nuestro organizador y el muchacho se dedica a organizar bacanales.
    yo si.
    pero si este año tienes a castro y a Figueras, casado y perquis, prefiero apuntalar una línea crucial que gastar en uno solo.
    y es el año que viene, donde echaba el resto en entrenador, creador y delantero.
    buenos.
    que después de traer y renovar (bruno) a dos buenos centrales, dos buenos laterales, renovar a adán, traer a musonda, renovar a ceballos y echar a 14, se siga con lo de vdv, me parece de broma.

Comentario

¿cuántas veces te he dicho ya que esto trata de depurar responsabilidades?
      a mí haro y catalán me parecen dos ineptos pero eso no hace que macià y su labor me hayan parecido mediocres.
      dos ineptos a los que apoyas (o ves normal) en su pérdida de confianza en maciá y en que contraten a uno nuevo.
      ¿quieres a dos ineptos decidiendo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo si.
        pero si este año tienes a castro y a Figueras, casado y perquis, prefiero apuntalar una línea crucial que gastar en uno solo.
        y es el año que viene, donde echaba el resto en entrenador, creador y delantero.
        buenos.
        que después de traer y renovar (bruno) a dos buenos centrales, dos buenos laterales, renovar a adán, traer a musonda, renovar a ceballos y echar a 14, se siga con lo de vdv, me parece de broma.
        Bueno, el otro día leí por aquí a un vaina que Tarek olía a favor devuelto al representante de Salah. Tres minutos se tarda en comprobar que son de agencias diferentes. Naturalmente ni se edita ni se entona el mes culpa, difama que algo queda.

Así de frito anda el personal.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Bueno, el otro día leí por aquí a un vaina que Tarek olía a favor devuelto al representante de Salah. Tres minutos se tarda en comprobar que son de agencias diferentes. Naturalmente ni se edita ni se entona el mes culpa, difama que algo queda.

Lo de Tarek, representantes y el robo no hay por donde cogerlo, una persona que cobra 500.000 pone en peligro su sueldo y su carrera para llevarse el ¿5%?¿10%? de 300.000

Comentario

• El equipo con Adán en portería, Castro arriba, y bueno, por vox populi Ndiaye en el medio, habría que haberlo visto relleno con Figueras, Perquis, Casado, Chuli, Lolo Reyes y cía.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Lo de Tarek, representantes y el robo no hay por donde cogerlo, una persona que cobra 500.000 pone en peligro su sueldo y su carrera para llevarse el ¿5%?¿10%? de 300.000
              Ni porque ya está fuera lo dejan tranquilo. Ni que tuvieran miedo de que abriese la boca, ****

Comentario

y gente inteligente y crítica diciendo que los argumentos de defensa de maciá son melianos.
                me quedo pasmao !!!

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  El equipo con Adán en portería, Castro arriba, y bueno, por vox populi Ndiaye en el medio, habría que haberlo visto relleno con Figueras, Perquis, Casado, Chuli, Lolo Reyes y cía.
                  el mismo resultado, porque como esto es solo Rubén y adán...

Comentario

A Hernández algún iluminado lo califica como cuarto central y mira donde acaba. Lo dicho, somos afortunados de estar rodeados de genios,
                    excelencia lo llaman ...

Comentario

lo de hernández y verlo caro a mí me cuesta creerlo.
                      yo veo más que al nota le ha aparecido el futuro campeón premier con una pasta y entre eso y que habrán bloqueado las operaciones de macià pues se ha escapado.
                      tampoco pasa nada, me gusta el central pero se puede encontrar uno de su nivel.
                      Nada de eso Sr. Notorious.
                      Hernandez tenia un preacuerdo con el Betis.
                      Viendo que el fichaje no se cerraba, aparece el Leicester y nos dice: "condio don lacoster y excelencia" ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y gente inteligente y crítica diciendo que los argumentos de defensa de maciá son melianos.
                        me quedo pasmao !!!
                        Pedir un segundo año con una planificación menos condicionada por la merma de Stosic y Alexis es lo mismo que justificar el salir a un derbi en copa con los suplentes. Por no irnos más atrás en el tiempo. Igualito.

En fin, que continúe la excelencia. ¿ Que va a pasar con la cantidad de merma que queda en cantera, st y servicios médicos ? Porque no quiero pensar que la excelencia sólo pasa por un puesto, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Sí, mañana cobra Digard lo mismo que Rubén... Y VdV también cobra lo mismo, sí...

Tus fuentes están oxidás...

Si los jugadores del Celta cobrasen 600.000 € brutos, el total de la plantilla sería de menos de 15 millones.
                          Si, ome.
                          Es que Nolito, compañero, renovó por el Celta teniendo ya grandes clubes detrás porque era celtiña desde shiquetito. Y Guidetti ha dejado el City y la ficha que allí cobraba por una caja de percebes al mes. Ya verás tú qué risas cuando Don Harué, que habrá embaucado a este señor con el proyectado, le diga a Torrecilla: aquí tienes 15 kilos. Debes traer 10 tíos y pagar traspaso y ficha con eso. Y que haya vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Ese tío que dijo que olía a favor por la cesión de salah, es un vaina porque además imposible que al ser dos agencias de representación diferentes exista alguna relación entre ellas.

Yo creo que a ese vaina le debe haber mordido algún cocodrilo en el pezon y no le llega la sangre al cerebro.

Comentario

Sonaba, sonaba. Total, que más dará.
                              Pues a mí me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                excelencia lo llaman ...
                                A ver que central viene. A ver donde llega la excelencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X