Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo ya tengo mis piedras para recibirlo
    No olvide las barbas postizas

Saludos.

PD: ¡Jehová! ¡Jehová!
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 22/04/16, 17:34:18.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pelotazo auténtico. Enorme el consejo. Venga, los Eduardiers a llorar.... Fichajazo!
      A ver donde te metes como no sea capaz de hacer un equipo que supere la mitad de tabla

Comentario

Director deportivo del sexto de la Liga... Uno de los más cotizados de España... La operación es tremenda si se confirma.
        Que sí,corre a abrazar a tu querido Haro

Comentario

Director deportivo del sexto de la Liga... Uno de los más cotizados de España... La operación es tremenda si se confirma.
          Como Víctor Fernández verdad? Que también venía del Celta por cierto.

Comentario

Abrazaré al que haga cosas buenas por el Betis, que no le quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              A ver donde te metes como no sea capaz de hacer un equipo que supere la mitad de tabla
              Eso se llama idolatrar creo, ¿Torrecillers? Que conste que de lo que ha sonado es lo único potable, desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                El que vas a llorar vas a ser tú que ahora te vamos a llamar a ti torreciller huehuehuehuehue
                Ea,ya tienen algo que llamarnos los entendios en la matería cuando lo echen el año que viene y empecemos a defender su gestión

Comentario

Convertir esto en una guerra entre gente que quiere a Maciá, gente que no, etc...

Que aquí lo que se critica son las formas en las que se ha tratado a Maciá y que se haya jodido la estabilidad de un proyecto deportivo por las presiones de los gïlipöllas de siempre y de que Don Harué quiera convertir esto en su cortijo.

Si Torrecilla llega y lo hace bien pues estupendo, lo que se quiere aquí es el bien del Betis, ¿no? Así que dejad de buscarle los tres pies al gato.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/04/16, 17:37:59.

Comentario

Un DD también aprende de los errores y también puede crecer y mejorar con los años y la experiencia. Este no es el Torrecilla de hace siete años. Con esto quiero decir dos cosas:
                    1. No tiene por qué necesitar 5 años para llegar al nivel que ha dado este año el Celta.
                    2. Se le puede exigir incluso más que a Macià, dado que tiene muchísima más experiencia como DD que el valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      O que algunos interpretan lo que leen como quieren. Si usted mismo le hubiera dado un año más a Maciá, ¿lo está idolatrando?.
                      Mae mía.

Yo le daba un año porque aun tenía contrato y creo que hablamos de un profesional.

Pero leyendo por el foro parece que el trajo a Adán,N´Diaye o Rubén al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Un DD también aprende de los errores y también puede crecer y mejorar con los años y la experiencia. Este no es el Torrecilla de hace siete años. Con esto quiero decir dos cosas:
                        1. No tiene por qué necesitar 5 años para llegar al nivel que ha dado este año el Celta.
                        2. Se le puede exigir incluso más que a Macià, dado que tiene muchísima más experiencia como DD que el valenciano.
                        ¿Cómo que incluso? Por cierto, curioso que salga esto antes de cierto partido que tenemos el domingo...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Mae mía.

Yo le daba un año porque aun tenía contrato y creo que hablamos de un profesional.

Dejad de venderme a Ndiaye como un jugador al nivel de Adán o Ruben por dios... Que ha sido regular vale,pero centrocampistas como Ndiaye hay 800 igual de buenos

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Ea,ya tienen algo que llamarnos los entendios en la matería cuando lo echen el año que viene y empecemos a defender su gestión
                            Ten por seguro que nos lo llamarán. Aquí es que parece que la gente no se da cuenta que lo único que se pretende es, desde el pensamiento de cada uno, que se realice todo de manera coherente y siempre buscando lo mejor para el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Mae mía.

Nada, nada, usted lo está idolatrando.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Nada, nada, usted lo está idolatrando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X