Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Visto lo visto, si. Que Castro cobra eso después de dos renovaciones y siendo el máximo goleador de la historia del club, no un tío que venía de hacer turismo en Portugal y pasear por Granada 6 meses
    ¿guidetti también es inviable para el betis?
    porque a mí me parecía y me parece un cañonazo de delantero.
    gratis ha llegado.
    nos podemos mover perfectamente en los parámetros del celta.

Comentario

A la calle Torrecilla hombre!!!!

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        ¿Por qué dices que es Maciá quien propone a Juande Ramos? ¿No sería al revés, es decir, una propuesta/mandato de Haro&Catalán para que Maciá negocie con Juande, de hecho los tres viajan a Valencia a entrevistarse con él?

¿En serio crees que Juande es una propuesta de Maciá? Juande rechaza al chelsea, y Maciá se dice a sí mismo que él lo ficha para el Betis...
        Eso es lo que salió en prensa. A mi que me registren.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          A la calle Torrecilla hombre!!!!
          Yo ya tengo mis piedras para recibirlo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Sólo Nolito se escapa del tope salarial - MARCA.com

Desde el principio se establecieron tres topes salariales. Los recién llegados -no se contemplaba el fichaje de estrellas- y los de la cantera ocupaban el escalón inferior; los consolidados, el segundo; y los jugadores franquicia, si así se les puede llamar, el más alto. Nunca por encima de los 600.000 euros, eso sí.
            Y dale con la burra... que es MENTIRA; esa noticia. Guidetti cobra 600.000€? Un ****** para el que se invente eso.

Comentario

gratis ha llegado.
              Guidetti es un delantero de lo más normalito.

Gratis? Como Luis Hernández? Cobra menos de 700.000€? Porque eso para un tipo libre es caro.

Verás las risas cuando Torrecilla se entere que con el dinero que ha tirado en Beauvue y Drazic tiene que reforzar una plantilla.

Comentario

gratis ha llegado.
                Sr. Notorious, Guiedtti llega al Celta despues de estar cedido en diversos equipos donde marca los mismo goles que nuestros actuales delanteros cedidos. Es un tiro al aire que sale bien. Tu traes a Guiedtti con ese historial al Betis con contrato (5 años) y se cae Coira ...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Tengo la sensación de que aquí el personal no se lee.
                  O que algunos interpretan lo que leen como quieren. Si usted mismo le hubiera dado un año más a Maciá, ¿lo está idolatrando?.

Comentario

Pelotazo auténtico. Enorme el consejo. Venga, los Eduardiers a llorar.... Fichajazo!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pelotazo auténtico. Enorme el consejo. Venga, los Eduardiers a llorar.... Fichajazo!
                      El que vas a llorar vas a ser tú que ahora te vamos a llamar a ti torreciller huehuehuehuehue

Comentario

Eso sí, hasta que no lo vea por el Villamarín, no me creo na. Ojalá!

Comentario

La verdad, y analizando un poco todo, vemos lo bién que está el Celta este año y pensamos que Torrecilla va a llegar al Betis y nos va a poner al mismo nivel, pero solo estamos viendo la punta del iceberg. Para llegar a ese nivel ha necesitado 5 años en Vigo. Es lo que tienen los proyectos a largo plazo, que al final dan frutos, por eso muchos hemos criticado tanto la destitución del proyecto Maciá, no porque sea Maciá, si no porque sabemos que las cosas dan frutos con paciencia, estabilidad y tiempo. ¿Creéis que aquí se va a tener esa paciencia? ¿Creéis que aquí la peña va a aguantar dos años quedando en el puesto 10? Para mí Maciá y Torrecilla son parecidos, incluso Maciá tiene mejor curriculum que Torrecilla, lo único que hace falta es dejar trabajar a la gente, y con la destitución de Maciá hemos dado un paso atrás, espero que al menos, si se traen a este, le dejen dar 3 o 4 pasos adelante.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/04/16, 17:33:00.

Comentario

Vamos que confirmo lo que te acabo de decir. Te metes con la gente diciendo eduardiers y ahora tú cometes el error que criticas e idolatras a un nuevo dios.
                            Biba el vetis!!

Comentario

Director deportivo del sexto de la Liga... Uno de los más cotizados de España... La operación es tremenda si se confirma.

Comentario

Pues eso, a ver si el que va a tener que llorar eres tú, y ya lo he dicho, tras la cagada de echar a macia, me parecería muy acertado este fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X