Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues aquí manejando presupuestos menores no ha resultado rendir en consonancia con lo que cobra.
    Con 6.300.000 Euros ha traído a 13 tíos. El equipo salvado a falta de 4 jornadas y con un banquillo sin entrenador en la primera vuelta y con un becario en la segunda. ¿Y no ha rendido?,

Comentario

pues claro que no va a hacer milagros.
      pero me repatea creer que la idolatría tras mel se ha terminado y ahora estamos en las mismas pero con macià.
      el día que se retire rubén castro suicidio colectivo.
      ¿quien ha idolatrado a Macia?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Torrecilla para traertelo le tienes que ofrecer pasta. Mas o menos lo que cobra Maciar. Te va pedir años, inversion y "libertad" ... (para que fiche Don Lacoster)
        Con los antecedentes de Maciar publicos y notorios en el mundillo profesional y el Celta con miras EL, seguro seguro que se viene ... Y desde luego si lo hace como usted indica Real rescision balompie ....
        Y otra cosa, te va a pedir elegir su estructura, su propia secretaria, su propia red de ojeadores, o que te piensas que se va a quedar con Cañas para que le haga los informes, y con los Alexis y Stosics..

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Sólo Nolito se escapa del tope salarial - MARCA.com

Desde el principio se establecieron tres topes salariales. Los recién llegados -no se contemplaba el fichaje de estrellas- y los de la cantera ocupaban el escalón inferior; los consolidados, el segundo; y los jugadores franquicia, si así se les puede llamar, el más alto. Nunca por encima de los 600.000 euros, eso sí.
          Le renovaron 18 millones de clausula no cobra eso ni por asomo, ni Iago Aspa ya puestos esa en el 1,5 millones

Comentario

idolatría, al más puro estilo melista.
            Ya en serio, la "idolatría" que pueda haber hacia Macià es puramente testimonial y para nada tóxica y dañina comparada con la que había hacia Mel.
            Hay términos medios, a ver si ahora uno no va a poder expresar una opinión positiva de alguien.
            A mí me gusta Ricky Van Wolfswinkel, lo digo y lo defiendo, pero no significa que lo idolatre. No sé si me entiende.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Le renovaron 18 millones de clausula no cobra eso ni por asomo, ni Iago Aspa ya puestos esa en el 1,5 millones
              vaya, que al final están al sueldo de castro.
              no mentía entonces, como me dijistes.
              pues a ese salario o similar están los desaparecidos digard y vdv.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Y otra cosa, te va a pedir elegir su estructura, su propia secretaria, su propia red de ojeadores, o que te piensas que se va a quedar con Cañas para que le haga los informes, y con los Alexis y Stosics..
                Solo falta que salgo Don Lacoster diciendo que tambien se viene Citroen como proveedor ofisia ..

Comentario

nadie pide llegar de un año a otro a la solvencia del villarreal, ni a la del sevilla.
                  eso sería ridículo y utópico.
                  pero formar un equipo que pueda estar a la altura del málaga o el celta no tiene que ser ni siquiera un logro.
                  Segun lo que he leido se busca Uefa en un par de años, para quedarse en media tabla no hace falta traer a Torrecilla con Mompi ya vale.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ya en serio, la "idolatría" que pueda haber hacia Macià es puramente testimonial y para nada tóxica y dañina comparada con la que había hacia Mel.
                    Hay términos medios, a ver si ahora uno no va a poder expresar una opinión positiva de alguien.
                    A mí me gusta Ricky Van Wolfswinkel, lo digo y lo defiendo, pero no significa que lo idolatre. No sé si me entiende.
                    perfectamente.
                    y no lo digo por usted.

Comentario

Pues espero que pueda llevar a cabo su proyecto y sobreviva a entorno,entonno,no entorno, caiga bien a 3 periodistas que sabemos y demás fauna que nos pulula

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Con 6.300.000 Euros ha traído a 13 tíos. El equipo salvado a falta de 4 jornadas y con un banquillo sin entrenador en la primera vuelta y con un becario en la segunda. ¿Y no ha rendido?,
                        pero si él mismo lo ha reconocido...
                        su trabajo es mejorable, tanto en salidas como en lastres del estilo vdv.
                        además de no firmar a un entrenador en condiciones tras el cese de mel.

Comentario

Un apunte,que yo sepa Berrizo aún no ha renovado con el Celta,no digo ná y lo digo tó

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Aspas 1,5 Nolito llega a 3, Castroe esta en 1 kilos, solo el Celta en Beouve 4,5 kilos

Comentario

pero si él mismo lo ha reconocido...
                              su trabajo es mejorable, tanto en salidas como en lastres del estilo vdv.
                              además de no firmar a un entrenador en condiciones tras el cese de mel.
                              Si le hubiesen preguntado a Torrecilla cuando quedo el 12 en segunda, tambien hubiese dicho que todo es mejorable...

Comentario

Torrecilla también va a cometer tropelías como las de Digard, VdV o Tarek. Tenga eso seguro señor Notorious
                                perfectamente.
                                y no lo digo por usted.
                                Ok.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X