Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    ¿En su teclado no hay tildes?
    no solo puntos... es obvio.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      dónde?
      Ya lo puse arriba,gracias por avisar ;)

Comentario

mientras no haya confirmación oficial, no sabremos si es cierto o no. No me gustan estas noticias antes de un derby.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          mientras la otra opción sea la ratera y el pistolero esta gente pueden poner al padre apeles en la DD que ganarán.
          pero vaya, que si el año que viene se firma un buen técnico, buenos jugadores y se hace un buen papel en liga nadie se va a acordar de macià.
          el fútbol es así.
          pues no lo tendria yo tan claro... porque 50000 a la calle no salieron hasta que no se produjo el descenso... que se marquen otra temporadita como la de los 25 puntos y ya te dire yo, lo que van a durar.

Comentario

Tiene bastante sentido que esté cerca desde que se escuchan nombres como el de Pione Sisto, por el que el Celta hizo muy buena oferta

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues no lo tendria yo tan claro... porque 50000 a la calle no salieron hasta que no se produjo el descenso... que se marquen otra temporadita como la de los 25 puntos y ya te dire yo, lo que van a durar.
              con el nivel que hay en primera división eso sería una hazaña.

Comentario

Pues si es así, mucha suerte que será la nuestra. Esperemos que Don Harué le deje trabajar, que no sé yo.

Eso está claro, la exigencia va a ser tremenda.

Comentario

A priori me gusta,pero claro...viene a un club que está mal por dentro,sin estabilidad y con un entorno insoportable.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/16, 16:12:15.

Comentario

Lo importante es que empero, Espinete y compañía le den el visto bueno, si no tendremos otro proyecto deportivo que no durará ni un año.

Comentario

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Ahora todos los del palco rezando porque el Betis no termine el 8 o 9... Porque sino el año que viene.... Otro DD para el circo en lo que han convertido esto.

Porque digo yo que la ezzzelenzzziaaaa será mejorar en mucho lo hecho este año... O no?

Comentario

Estabilidad a largo plazo? la misma que le ofrecían a Macià?

Está visto y comprobado que con esta gente no se puede trabajar. Si viene Torrecilla que le sea leve y tenga paciencia y suerte, que la va a necesitar, aún cumpliendo objetivos.

Comentario

En eldesmarque ponen la siguiente noticia:

El Betis se ha inmiscuido en la renovación de Miguel Torrecilla como secretario técnico del Celta, según informa ElDesmarque Sevilla, la entidad verdiblanca está muy cerca de lograr que Torrecilla abandone Vigo con destino a Sevilla.

Tal como explica Ángel Aguado, Torrecilla ya habría dado el sí al Betis, los sevillanos le ofrecen un sueldo muy superior al que había pactado para renovar con el Celta, además le garantizarían un proyecto a largo plazo con mayor responsabilidad de la que tenía en Vigo. Al parecer el salmantino ya habría comunicado su decisión a la directiva del Celta, que estaría buscando ya un nuevo secretario técnico.

De hecho se asegura que la intención del Betis es anunciar su contratación en el tiempo más breve posible, una vez que certifiquen la destiutución de Maciá.

Esta nueva información es contraría a todo lo que se pensaba en Vigo, donde el Celta daba por segura la renovación del contrato de Torrecilla, que lleva en Vigo desde 2009, a falta de la firma oficial.

Comentario

Aquí va mi primera aportación Torrecilla:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	relaciones-con-los-medios-4-728.jpg
Visitas:	2
Size:	50,2 KB
ID:	6464816

Comentario

Mi duda es... si va meter bisturi en la cantera... porque ahi, ahi tambien habria que hacer una buena limpia o al menos una buena remodelacion. Aunque parece que la primera piedra esta puesta ya con el entrenador del B.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Lo importante es que empero, Espinete y compañía le den el visto bueno, si no tendremos otro proyecto deportivo que no durará ni un año.
                                Antes de darle el visto bueno le preguntarán "qué nos ofreces?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X