Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Dice la noticia que le han ofrecido MÁS RESPONSABILIDAD que en el Celta. Emmm...¿Qué poderes tiene en el Celta?

Comentario

• La teoría de la contratación del No-profesional para inmiscuirse en los fichajes cobra ahora más sentido, esta claro.
      Torrecilla es don nadie por eso lleva el celta 5 meses intentando que renueve.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Mentira, cobran casi el doble. 1.8 NO BRUTOS, Guidetti, y metele prima fichaje.. debate mas que quemado por aqui... y Nolito esta por encima y con renovacion por medio.
        Sólo Nolito se escapa del tope salarial - MARCA.com

Comentario

Por cierto que suena Juande tambien como primera opcion.
          Vendiendo humo por si nos limpian la cara encarramona ...

Y ahora resulta que Juande si quiere hablar con el Betis ? ...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Lo que quieras, pero VdV y Damiao son más baratos que Guidetti, Nolito y Beauvue
            No le digo que no, pero yo pagaría la diferencia encantado. Y, al final, seguramente saldrían baratos.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues claro que puede.
              que hablamos del celta, hombre.
              que andaba en concurso de acreedores hace nada.
              Pero el Celta lleva una estabilidad de 5 o 6 años en primera, con su sueldo correspondiente, y que Torrecilla se ha llevado 7 años fichando para el Celta, si quieres que seamos justo compara loa fichajes del primer año de Torrecilla con el de Maciá... No se puede comparar una estabilidad de 7 años con un hombre que ha participado en dos mercado de fichajes y uno de ellos de invierno... Que Beouve ha costado 4,5 kilos, cuanto hace que no puede gastar eso el Betis en un tio?? Que Nolito esta cerca de los 3 millones por temporada, el betis con el tope no se puede permitir ni un tercio de Nolito, no hablemos burradas y seamos serios.

Comentario

Yo no me lo creo hasta que no lo vea hecho.

Dos apuntes rápidos:

El Celta también entró en cocncurso y sigue pagando su deuda (como nosotros).
                http://www.lavozdegalicia.es/noticia...6V30P48991.htm

Sobre los sueldos:
                (como siempre omiten especificar si bruto o líquido, pero creo que es líquido con casi toda seguridady esa renovación de Nolito no se hizo, sigue con 18 kilos de cláusula))
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/16, 16:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  En julio de 2015, Guidetti firmó por el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España en un traspaso gratuito, después de haber aceptado un contrato de cinco años.27

El extremo andaluz de 26 años es la tercera incorporación del Celta de Luis Enrique después de que el equipo gallego haya adquirido el 50% de su pase a cambio del pago de 2,6 millones de euros al Benfica. Jugará en Vigo las próximas cuatro temporada

venga, compañero, que no cuela...
                  http://www.lavozdegalicia.es/noticia...07V5P44996.htm

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Dos apuntes rápidos:

El Celta también entró en cocncurso y sigu pagando su deuda (como nosotros).

Sobre los sueldos:
                    (como siempre omiten especificar si bruto o líquido, pero creo que es líquido con casi toda seguridad)
                    pues claro que sí.
                    ahora el celta se va a mover en unos parámetros tan sumamente lejanos a los nuestros...

Comentario

una fortuna, vaya.
                      el celta puede pero el betis no.
                      ya ya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Sólo Nolito se escapa del tope salarial

Este Celta que asombra a todo el mundo tuvo como punto de partida a un club en plena depresión económica. Se marcaron unas pautas para ascender y consolidarse en la élite, que hasta ahora se siguen respetando con una única excepción, la de Nolito.
                        De la mano de Carlos Mouriño, primero con Ramón Martínez y ahora con la dupla formada por Antonio Cháves y Miguel Torrecilla, el club gallego ha conseguido un equipo competitivo al máximo, pero con unas bases que controlan que no se repita un crecimiento irreal como el ya vivido.
                        Desde el principio se establecieron tres topes salariales. Los recién llegados -no se contemplaba el fichaje de estrellas- y los de la cantera ocupaban el escalón inferior; los consolidados, el segundo; y los jugadores franquicia, si así se les puede llamar, el más alto. Nunca por encima de los 600.000 euros, eso sí.
                        La norma se ha respetado en los últimos siete años, pero la explosión de Nolito ha servido para que se haya hecho una excepción, tras un fuerte debate interno. Las ofertas recibidas por el delantero llevaron a los dirigentes a subir un peldaño más y reconocer lo hecho por Nolito con un sueldo por encima del resto, algo que los compañeros han asumido. En breve se plasmará un nuevo contrato, aplaudido por todos, y que servirá para elevar la cláusula de rescisión actual de 18 millones de euros.
                        Estupefacto me deja usted. Mis disculpas.
                        De todas formas sigo diciendo lo mismo, que nadie piense que Torrecilla va a hacer milagros aquí, igual que no los ha hecho Macià.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pero el Celta lleva una estabilidad de 5 o 6 años en primera, con su sueldo correspondiente, y que Torrecilla se ha llevado 7 años fichando para el Celta, si quieres que seamos justo compara loa fichajes del primer año de Torrecilla con el de Maciá... No se puede comparar una estabilidad de 7 años con un hombre que ha participado en dos mercado de fichajes y uno de ellos de invierno... Que Beouve ha costado 4,5 kilos, cuanto hace que no puede gastar eso el Betis en un tio?? Que Nolito esta cerca de los 3 millones por temporada, el betis con el tope no se puede permitir ni un tercio de Nolito, no hablemos burradas y seamos serios.
                          ¿3 millones por temporadas? creo que estás equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Dudo mucho, muchisimo que Torrecilla venga al Betis.
                            Esta en plena negociacion con el Celta y seguro que al final renueva.
                            Esta utilizando al Betis para que suban ficha y años, al tiempo.
                            Pero aquí puede firmar por 4 años, y que lo larguen a los 10 meses cobrando toda la pasta. El Real Rescisión Balompié es un chollo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              No le digo que no, pero yo pagaría la diferencia encantado. Y, al final, seguramente saldrían baratos.

Saludos.
                              Y yo también, pero ya sabemos cómo son los que rechazan al central del campeón de la Premier porque es muy caro...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Dos apuntes rápidos:

El Celta también entró en cocncurso y sigue pagando su deuda (como nosotros).

Sobre los sueldos:
                                (como siempre omiten especificar si bruto o líquido, pero creo que es líquido con casi toda seguridady esa renovación de Nolito no se hizo, sigue con 18 kilos de cláusula))
                                esa noticia tiene tres años, el celta ya esta libré de deudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X