Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

[QUOTE]
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo propongo que nuestro modelo sea la ciudad
    de Tijuana.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
      Bueno si al colaborador que le han vetado es Emilio Vega , ya os digo yo que soy de Córdoba, que este hombre ha traído al Córdoba gente muy mala , no ha acertado en ningún fichaje, mejor que no se lo traigan.
      Pero hombre ,no ve vd. que si empezamos así pasa lo de siempre, que luego no hayquien depure responsabilidades . Si Torrecilla es el D.D. , lo que diga él va a misa , si pide a Vega ,pues Vega . Así se pueden pedir responsabilidades ,de otra forma no es posible

Comentario

• Los de la Ser diciendo que se le tiene que preguntar a Torrecillas durante su presentación el por qué no viene Emilio Vega. Yo entiendo que se lo tienen que preguntar a Haro.
        Menudos periodistas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

La prensa no le va a hacer ningún favor al Betis, está claro.

Quien venga a quí que sepa que las condiciones son de guerrilla continua. Ya sea el DD o el entrenador.

Comentario

Señores este hombre todavia no esta aqui y ya estan liaos, dandole por todo, nos espera tempestad porque yo no veo a Torrecilla poniendo firmes a la prensa como hacia Macia.
            Otra cosa que me mosquea es que la prensa y seguidores celtiñas estan encantados que este hombre no renueve. A mi no me parece tan malo, pero tampoco me parece un fenomeno como aqui comentan algunos, es un DD muy normalito con sus fallos como todos.

Comentario

EL MARTES O EL MIÉRCOLES DE LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ UNA RUEDA DE PRENSA
              Haro, sobre Torrecilla: "Me gusta ser muy respetuoso con los tiempos"

El Real Betis piensa ya más en la temporada que viene que en otra cosa. Aunque no está totalmente salvado, tienen que darse muchas carambolas para que el equipo se hunda en la clasificación de la Primera División en las dos jornadas y media que quedan.
              Por ello, el consejo de administración ya ha dado los primeros pasos de cara a la temporada 2016/17. El lunes se oficializó la salida de Eduardo Maciá de la dirección deportiva verdiblanca y dentro de poco habrá novedades sobre la vacante.
              Es vox populi que el elegido es Miguel Torrecilla, aunque Ángel Haro no ha querido confirmarlo. Cuestionado en Canal + Liga, el presidente verdiblanco ha emplazado a la próxima semana para confirmar la llegada del ex del Celta de Vigo. Me gusta ser muy respetuoso con los tiempos. El martes o el miércoles habrá una rueda de prensa y allí contaremos novedades al respecto”, ha concretado.

No tiene vergüenza; se ríe del bético. Lo de los tiempos no será para la radio ni tv ¿verdad?. De la obra de gol sur ni hablo ya que dentro de 15 minutos es 1 de mayo. ¿Viene el diplodocus de camino?

¡¡Mamarracho!!

Enlace
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/04/16, 22:45:35.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Señores este hombre todavia no esta aqui y ya estan liaos, dandole por todo, nos espera tempestad porque yo no veo a Torrecilla poniendo firmes a la prensa como hacia Macia.
                Otra cosa que me mosquea es que la prensa y seguidores celtiñas estan encantados que este hombre no renueve. A mi no me parece tan malo, pero tampoco me parece un fenomeno como aqui comentan algunos, es un DD muy normalito con sus fallos como todos.
                Ombre, teniendo en cuenta que lleva desde 2009 y hasta hace dos temporadas no han dado el salto...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  EL MARTES O EL MIÉRCOLES DE LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ UNA RUEDA DE PRENSA
                  Haro, sobre Torrecilla: "Me gusta ser muy respetuoso con los tiempos"

El Real Betis piensa ya más en la temporada que viene que en otra cosa. Aunque no está totalmente salvado, tienen que darse muchas carambolas para que el equipo se hunda en la clasificación de la Primera División en las dos jornadas y media que quedan.
                  Por ello, el consejo de administración ya ha dado los primeros pasos de cara a la temporada 2016/17. El lunes se oficializó la salida de Eduardo Maciá de la dirección deportiva verdiblanca y dentro de poco habrá novedades sobre la vacante.
                  Es vox populi que el elegido es Miguel Torrecilla, aunque Ángel Haro no ha querido confirmarlo. Cuestionado en Canal + Liga, el presidente verdiblanco ha emplazado a la próxima semana para confirmar la llegada del ex del Celta de Vigo. Me gusta ser muy respetuoso con los tiempos. El martes o el miércoles habrá una rueda de prensa y allí contaremos novedades al respecto”, ha concretado.

No tiene vergüenza; se ríe del bético. Lo de los tiempos no será para la radio ni tv ¿verdad?. De la obra de gol sur ni hablo ya que dentro de 15 minutos es 1 de mayo. ¿Viene el diplodocus de camino?

¡¡Mamarracho!!

Enlace
                  Según dicen desde Vigo, hasta el Lunes no se le hace allí la rueda de prensa de despedida debido a la apretada agenda del presidente del Celta...normal que no lo presentemos nosotros antes que ello lo despidan.

De todas formas pa que queremos que lo presenten, si no van a decir na que no sepamos ya.

Comentario

Tiene que traer a 12 futbolistas que al menos sepan hacer 10 pases entre ellos.

Comentario

Al menos este hombre tiene experiencia en montar equipos para ascender porque vaya tela como se está montando la tormenta perfecta. Señores de la Fundación Heliópolis; ¿No hay para invertir en Eibar?...

Un saludo a tod@s.
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 01/05/16, 20:22:30.

Comentario

parece mentira... pero como que ahora lo que menos me importa es quien va a ser el director deportivo el año que viene...

Comentario

"Los motivos por los que hemos contratado a Torrecilla, él los sabe" Ángel Haro

Comentario

Todavía va a tener que montar Littletower un equipo para subir de Segunda. Y en el Celta tardó 3 años. Sería un gran logro de Melino, descender al filial y al primer equipo. Y la puntilla definitiva a esta bochornosa y vergonzante década.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X