Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
    Así es imposible... Según Estadio Deportivo solo le dejan traer de su equipo de trabajo a uno de sus ayudantes, a su hermano....
    ¡¡Empezamos bien!! qué asco...
    Yo esas cosas no sé si creérmelas. En un contrato con tantos ceros de por medio, ¿no se acuerdan términos como quiénes forman su equipo de colaboradores?

Comentario

Antes de llegar a ningún acuerdo se trata el tema de los colaboradores,es algo normal.

Pero si queremos empezar con otra película, vale.

Yo lo que quiero ahora mismo es que el Shartak Donesk gane en el palangana stadium porque ver a las zorrras estas en otra final me va a crear urticaria.

Comentario

Cómo le van a dejar traer a sus colaboradores?

Y qué hacemos con Cañas, Morillas, Jaime y demás genios?

Se sacaron su plaza de funcionario y es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Yo esas cosas no sé si creérmelas. En un contrato con tantos ceros de por medio, ¿no se acuerdan términos como quiénes forman su equipo de colaboradores?
          También viene en el Diario de Sevilla.

Comentario

Ahora se explica el viaje idiocio de Cocodrilo a Alicante.

Comentario

El club bético le impone parte de su equipo de trabajo

Torrecilla apuntó a Emilio Vega como secretario técnico, pero los dirigentes impidieron su regreso

A la espera de configurar definitivamente su equipo de trabajo, Miguel Torrecilla se ha quedado sin su preferido para la secretaría técnica, tras negarle el club la posibilidad de negociar el regreso de Emilio Vega, quien ya ejerciera en ese cargo durante buena parte de la etapa de Vlada Stosic como director deportivo, según adelantó ayer AS. En un primer momento, los dirigentes béticos habían aceptado la propuesta del salmantino, pero finalmente los movimientos que se han ido produciendo en los pasillos de Heliópolis provocaron la negativa.

La noticia sorprendió al propio Torrecilla, quien ahora deberá consensuar con el club otra alternativa. Las consultas realizadas por este periódico en diversas fuentes apuntan diferentes motivos para impedir la vuelta de Emilio Vega, actual director deportivo del Córdoba. La salida de Vega en septiembre de 2013 se produjo por diferencias con la forma de planificar de Stosic y José Antonio Bosch. Precisamente, en el club verdiblanco apenas quedan personas de esa etapa en los puestos de mando, tras cambiar por completo el consejo en este tiempo, y sólo permanece el abogado de la entidad, José Ruiz Maguillo, una figura con peso en las decisiones deportivas -facilitó la llegada de Eduardo Maciá y también la vuelta del ahora despedido Stosic-, pese a que no aparezca como su cometido.

El hecho de que tenga contrato en vigor y no se hubiera planteado todavía su salida del Córdoba, no querer acudir a personas del pasado o incluso esa mala relación con empleados de la entidad fueron algunos de los motivos con los que se ha intentado justificar esta decisión, que deja a Miguel Torrecilla desautorizado en una de sus primeras decisiones.

De igual forma, el salmantino abordará la próxima semana la configuración final de su equipo de trabajo, que contará con el apoyo de su hermano Juan Antonio, además de los actuales miembros de la secretaría técnica bética, con los que se dialogará para definir sus nuevas funciones, después de que Eduardo Maciá apenas hubiera contado con ellos durante el pasado año.

El club bético le impone parte de su equipo de trabajo

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Antes de llegar a ningún acuerdo se trata el tema de los colaboradores,es algo normal.

Pero si queremos empezar con otra película, vale.

Yo lo que quiero ahora mismo es que el Shartak Donesk gane en el palangana stadium porque ver a las zorrras estas en otra final me va a crear urticaria.
                Yo llevo con la urticaria más de una década, y no veo síntomas de mejora.

Comentario

Sería cojonudo que Torrecilla les dejara plantados a última hora... Por miserables.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                    Sería cojonudo que Torrecilla les dejara plantados a última hora... Por miserables.
                    Para Haro sí por lisitillo, para el no entonno también para seguir machacando, para el Betis no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Para Haro sí por lisitillo, para el no entonno también para seguir machacando, para el Betis no tanto.
                      ¿Para qué Betis? ¿Para el que no termina de reventar? ¿Para el que lleva más de una década siendo un comparsa deportivo? ¿Para el que se puede pegar otra década bajando y subiendo de categoría sin estabilidad deportiva ni social?

No sé si es mejor que aflore toda la m.ierda de una vez.

Comentario

TorrecillaS.

Ahora que ya me había acostumbrado, se ponen a escribirlo bien.

Comentario

¿Para qué Betis? ¿Para el que no termina de reventar? ¿Para el que lleva más de una década siendo un comparsa deportivo? ¿Para el que se puede pegar otra década bajando y subiendo de categoría sin estabilidad deportiva ni social?

No le falta parte de razón, pero otra convulsión no sé yo en qué desembocaría.

A mí me pasó que estuve diez años viviendo con una chavala. Me extrañaba que nunca se pusiera desnuda de frente, que se tirara cuescos bajo la sábana y se riera, y que hiciera pipí de pie.

Un día decidí sorprenderla y le levanté la falda.

No quiero dar detalles, pero había algo maravilloso.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/04/16, 10:21:14.

Comentario

Equipo de trabajo? Gente de confianza ? , Cuantos ayudantes tenía Macia ? , Para que le han valido ?..
                            Su estructura eran exjugadores del Celta, otra cosa es que Torrecilla sepa hacer trabajar y rendir a los que se va a encontrar aqui.....

Comentario

Los del celta dicen que éste era bueno por su equipo de trabajo. Ahora viene aquí, el Betis le paga un pastizal, le dice que no a su equipo de trabajo y empieza a ponerle trabas y problemas.
                              Veo a Torrecilla queriéndose ir a la primera semana, luego piensa en el finiquito que le van a dar por despedirlo al primer año y se le pasa el mosqueo.

Comentario

La mielda lleva flotando a la vista de todos desde hace tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X