Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    A este paso al día de la presentación no llega ni el hermano.

Comentario

• A mí me llama la atención esta neoexigencia de algunos, que no sé si dan cuenta que hace dos telediarios estaban tan contentos con un entrenador de Segunda siendo muy generosos.

Comentario

Si a Torrecilla no le admiten un colaborador y el acepta... sera el primer lunar que tenga en su trayectoria como DD del Betis... la verdad que no es un buen principio.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Si a Torrecilla no le admiten un colaborador y el acepta... sera el primer lunar que tenga en su trayectoria como DD del Betis... la verdad que no es un buen principio.
          Es que eso decíais tan alegremente que Maciá tragó con Mel y demás, poniéndolos como debes del valenciano porque debería haber dimitido en ese caso es algo que va a pasar siempre, venga quien venga va a tragar.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Es que eso decíais tan alegremente que Maciá tragó con Mel y demás, poniéndolos como debes del valenciano porque debería haber dimitido en ese caso es algo que va a pasar siempre, venga quien venga va a tragar.
            pues no deberia ser asi... que trague cualquiera que este empezando. Pero si Macia es bueno, Si Torrecilla tambien es bueno... que van a durar parados. Pues poco.

Comentario

Comienzan a poner palos en las ruedas nada más llegar al nuevo secretario técnico. Pronto comenzamos. Lo dicho, esto es un lavado de cara del entorno (o sea hermanos cuellar y compañia) pensando que largando a Macia todo cambia. Pero nada cambia, todo seguirá igual, y el próximo año dimitirá Haro y Catalan será la nueva, pujante y sabia cabeza visible que nos llevará a la gloria. Guillen, Dguez Plata, Oyero....... Haro ....... Catalan .... Sinceramente lo mejor que le podría pasar al Betis es que Torrecilla presente su dimisión irrevocable, al menos quitaría muchas caretas..... .Esto es el día de la marmota.
              Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 28/04/16, 18:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                NachoVento ‏@VentoNacho 51 minHace 51 minutos
                Torrecilla viene pero pregunta. Qué le pasa al Betis o que está pasando? Y muchos le dicen que todos juegan,todos saben.....
                Pues si viene aun vetandole colaboradores ya sabemos a lo que viene Torrecilla y lo que va a durar...

Sería interesante y dejaría a mucha gente a la altura del betún (aun mas) si Torrecilla se echa para atrás con el acuerdo.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/04/16, 18:35:04.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                  Comienzan a poner palos en las ruedas nada más llegar al nuevo secretario técnico. Pronto comenzamos. Lo dicho, esto es un lavado de cara del entorno (o sea hermanos cuellar y compañia) pensando que largando a Macia todo cambia. Pero nada cambia, todo seguirá igual, y el próximo año dimitirá Haro y Catalan será la nueva, pujante y sabia cabeza visible que nos llevará a la gloria. Guillen, Dguez Plata, Oyero....... Haro ....... Catalan .... Sinceramente lo mejor que le podría pasar al Betis es que Torrecilla presente su dimisión irrevocable, al menos quitaría muchas caretas..... .Esto es el día de la marmota.
                  Como va a presentar su dimisión irrevocable si todavía no ha firmado nada?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Como va a presentar su dimisión irrevocable si todavía no ha firmado nada?
                    Y por qué iba a hacerlo? Es un profesional, le contratan, mientras paguen, bien, y sino me gusta me fumo un puro y finiquito.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/16, 18:42:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y por qué iba a hacerlo? Es un profesional, le contratan, mientras paguen, bien, y sino me gusta me fumo un puro y finiquito.
                      si monchi se fuera del Sevilla porque han traido un entrenador que el ni ha aconsejado ni cree que sea el idoneo. Cuanto cree que duraria en el mercado sin oferta, pues pienso lo mismo de Macia y de Torrecilla. Sus cv no da para que le ningunee cualquier presidente.

Comentario

Bueno si al colaborador que le han vetado es Emilio Vega , ya os digo yo que soy de Córdoba, que este hombre ha traído al Córdoba gente muy mala , no ha acertado en ningún fichaje, mejor que no se lo traigan.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          si monchi se fuera del Sevilla porque han traido un entrenador que el ni ha aconsejado ni cree que sea el idoneo. Cuanto cree que duraria en el mercado sin oferta, pues pienso lo mismo de Macia y de Torrecilla. Sus cv no da para que le ningunee cualquier presidente.
                          Hombre, Monchi tiene mucho más nombre que los otros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ¿y vega? no dicen que se fue por discrepancias con ruíz?
                            ahora quería volver?
                            como acusemos de tragar a todo posible candidato...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Hombre, Monchi tiene mucho más nombre que los otros.
                              pues insisto, para mi es una decepcion de inicio que venga un nuevo director dd, y que no le acepten un colaborador. Tan lamentable como le imponga otro.

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Uno de los colaboradores es ratkovic que jugó en el cerdilla, ese no es betico desde shiquetito ni esselente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X