Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, desde el minuto 1, Paleto. Desde el primer minuto quecobra se tiene que ver la mejoria.

Paleto, que la cantera, el Sr. Macia no es que la haya mejorado. Es que la ha empeorado. Y eso no se puede consentir.

Que con su teoria de que el que sube no baja ha puesto una losa encima de los equiposd e cantera. Eso es perjudicar. Eso es lo contrario de crecer.

Y al Sr. torrecillas hayq ue exigirle que las cosas vayan mejor desde el primer minuto.

el igaul no me vale. Al menos a mi.

Entre otras cosas, porque no creo que sea de recibo pagarle a un tio el doble de lo que me costaba el de antes para que las cosas vayan igual.

Quiero profesionales para poder exigirle no para poder justifcarlos.
    y a un profesional como le exiges, siendo la medida lo que cobra o los medios que le dan?
    desde el primer minuto vamos a exigirle que limpie la cantera, la st ? en serio lo ves como algo realizable el llegar y hacer limpia?
    porque yo no.

en cuanto a lo del plan de maciá y quien sube no baja...no es ese el fallo, el fallo es hacer subir a quién no está preparado.

en fin, la mejor de las suertes a torrecilla porque va a tener como jefes a unos que se jiñan ante un emperillo de tres al cuarto.
    el palco, es el palco.
    no cometamos otra vez el mismo error.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      mel es tan papafrita y mediocre como lo es stosic.
      y por fin fuera del betis, los 2.
      a ver ahora que tal se montan sus carreras fuera de aquí.
      es más papafrita y más mediocre.
      y más dañino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        es más papafrita y más mediocre.
        y más dañino.
        por lo pronto stosic de lo 'suyo' no encuentra trabajo en ningún lado que no sea el betis.
        ahora sí, del balcánico nadie me ha dicho una sola palabra mala.
        del otro...bicho es poco.

Comentario

del diez para arriba?
          yo he comprado excelencia.
          excelencia voy a pedir.
          y quedar el 10º no es excelencia.
          Ya me contaras "la compra excelencia" donde se queda la temporada que viene ...

Comentario

y a un profesional como le exiges, siendo la medida lo que cobra o los medios que le dan?
            desde el primer minuto vamos a exigirle que limpie la cantera, la st ? en serio lo ves como algo realizable el llegar y hacer limpia?
            porque yo no.

en cuanto a lo del plan de maciá y quien sube no baja...no es ese el fallo, el fallo es hacer subir a quién no está preparado.

en fin, la mejor de las suertes a torrecilla porque va a tener como jefes a unos que se jiñan ante un emperillo de tres al cuarto.
            el palco, es el palco.
            no cometamos otra vez el mismo error.
            Paleto, el palco del Betis no es lo mejor del club. inlcuso ha habido muchos años que ha sido peor que ahora, que fijate ya como era.

Pues con esas condiciones:

- en la cantera, gente con muchos menos recursos que ahora ha obtenido mejores resultados.
            - en el primer equipo tambien

Que si que al palco leña al mono.

pero que del palco para abajo tambien hay que exigir.

Y mire. si viene un DD y desde el palco le dicen: Vd en esto no tiene nada que decir y traga, el que me esta fallando es el que traga, no el del palco. Al del palco ya lo conocia.

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Yo era contrario al cese de Macià y sigo cabreado con el tema, pero soy bético, así que lo mejor para Torrecilla.

Lo que espero es que lo dejen trabajar, que pueda escoger equipo y entrenador, que estabilice y reorganice la cantera (en especial el B). Y yo no voy a ser impaciente ni hiper-exigente como no lo fui con Macià. Si se equivoca buscaré una respuesta y si la encuentro lo consideraré un error que hay que asumir porque sé que acertar en todo es imposible.

Ahora bien, sabiendo que Torrecilla no tiene culpa de la chorradas estas de exigencia-excelencia sí tengo muy claro a quién voy a acusar si se dan estos hechos:

a. El DD no puede formar un equipo de su agrado.
              b. El DD tiene que escoger un entrenador que quiera la directiva.
              c. A alguien le da por pasarse por el vestuario a dar sus impresiones.
              d. Se mantiene a ciertos profesionales cuyo mérito (aparte de ser mú béticos) es... vaya, ¡si no tienen!
              e. Los lesionados se recuperarán en una semana. Bueno, dos... Quien dice semanas dice meses... Vamos que lo importante es que no palmen.
              f. En cuanto haya un insulto por parte de la prensa no se atoren los tornos para el "profesional" en cuestión.

Ahí no perderé un segundo en mirar al DD sino a la cabeza, que la excelencia bien entendida comienza por uno mismo

Comentario

ES mucho?

Pezzela costo 2,5 M

petros: 1,5 M

Yo creo que es mejor invertir 2,5 M en un centrocampista y 1,5 en el central.

Creo que Macia equivocó las prioridades en eso.
                Yo es que me hubiera dejao la pasta en un medio centro organizador, como sabéis, pero el personal quería extremos izquierdos.

Comentario

Emilio Vega se fue del Betis por las injerencias que había en la ST por parte de Bosch y de Ruiz Maguillo....motivo por el que el tal Ruiz se niegue a que Torrecilla venga con Vega de nuevo.

Comentario

Paleto, el palco del Betis no es lo mejor del club. inlcuso ha habido muchos años que ha sido peor que ahora, que fijate ya como era.

Pues con esas condiciones:

- en la cantera, gente con muchos menos recursos que ahora ha obtenido mejores resultados.
                    - en el primer equipo tambien

Que si que al palco leña al mono.

pero que del palco para abajo tambien hay que exigir.

Y mire. si viene un DD y desde el palco le dicen: Vd en esto no tiene nada que decir y traga, el que me esta fallando es el que traga, no el del palco. Al del palco ya lo conocia.
                    pues si el del palco le dice al nuevo que hay que tragar, más razón todavía para dirigirse al palco ¿o no?
                    y aceptemos entonces que todo el que venga va a ser un tragón. pero desde el primero al último.
                    tú ves en el palco intención verdadera de buscar un betis a la altura? si no es así, deberíamos recriminar a cada fichaje técnico el fichar para ser un tragón.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Emilio Vega se fue del Betis por las injerencias que había en la ST por parte de Bosch y de Ruiz Maguillo....motivo por el que el tal Ruiz se niegue a que Torrecilla venga con Vega de nuevo.
                      pues ya está tragando.
                      vamos, si seguimos la misma vara de medir que hasta ahora.

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 51 minHace 51 minutos
                        Torrecilla viene pero pregunta. Qué le pasa al Betis o que está pasando? Y muchos le dicen que todos juegan,todos saben.....

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          NachoVento ‏@VentoNacho 51 minHace 51 minutos
                          Torrecilla viene pero pregunta. Qué le pasa al Betis o que está pasando? Y muchos le dicen que todos juegan,todos saben.....
                          Por lo visto solo juega el tal Maguillo.

Y los brothers claro.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Como empiece a tragar tan pronto este hombre la va llevar clara en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Pues Torrecilla le podía dar un zas en toda la boca a la esselensia mandándolos a freir monas si vetan a Vega.

Si no hace eso... (si todo esto que cuentan sobre Vega y Maguillo es verdad) mal empieza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X