Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    De acuerdo contigo. Es importante que el "rodaje" como máximo responsable sea extenso, positivo e incluso con menor presupuesto pero similar al nuestro. No tiene ninguna excusa para no empezar a rendir desde el minuto uno, aunque en el minuto uno veremos cómo pueden ir las cosas en cuanto sepamos cuál será su equipo de trabajo.
    El manojo morilla, cañas, jaime y tino tienen categoria de excusa clase AAA+.

Comentario

A mí me parece acertado el fichaje, igual que me lo pareció el de Maciá, igual que me pareció desacertado su cese.

El nuevo DD cuenta con mi total confianza inicial, pero no le pienso pasar ni una.

Comentario

Tower rangers también me mola. Pero ojalá no haga falta emplearlo. Ya hubo muchos menos eduardiers que meliebers y TowerPowers si los hay serán ya sí que sí dos o tres. En eso progresamos.
        tower rangers!!! OMG. amazing. LOL.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El manojo morilla, cañas, jaime y tino tienen categoria de excusa clase AAA+.
          Cañas ha estado siempre tapadito, pero la trayectoria de Morilla y jaime como entrenadores de acntera es un despropósito absoluto, y se lo premian metiéndolos en la secretaría técnica...

Comentario

El post de errores y aciertos de Torrecilla ¿ya está abierto?

Comentario

Cañas ha estado siempre tapadito, pero la trayectoria de Morilla y jaime como entrenadores de acntera es un despropósito absoluto, y se lo premian metiéndolos en la secretaría técnica...
              Espérate que se aprietan un poquito y entra Merino de perfil.

Comentario

Partiendo de que para mí es un error echar a macia después de un año, traer a torrecilla es lo mejor que nos podía pasar

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 1 hHace 1 hora
                  Entre los que acaban contrato, cedidos y año opcional...de 12 a 13 jugadores pueden salir.En definitiva, equipo nuevo.Lo primero? Delantero

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Hay que continuar la limpia, pero habrá que esperar a Torrecilla y que refuerce la secretaria técnica. Irán saliendo uno detrás de otro a excepción, espero, de Alexis. El no es del clan, vino al Betis en un momento crítico y sin experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Bueno, habra que ir buscando como va a llamar la prensa a los "seguidores" de este director deportivo...Torrecillers?Miguelitos?
                      ¿Atalayos? ¿Torrefactos?

Torrecillers me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        NachoVento ‏@VentoNacho 1 hHace 1 hora
                        Entre los que acaban contrato, cedidos y año opcional...de 12 a 13 jugadores pueden salir.En definitiva, equipo nuevo.Lo primero? Delantero
                        Otra vez a empezar.

¿Realizaremos solo retoques alguna temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Espérate que se aprietan un poquito y entra Merino de perfil.
                          Como no engañe a un 2ª, dalo por hecho.

Comentario

Pero si es que es todo absurdo. Y que empiece el mercado de fichajes y poner al Adjunto a Dirección Deportiva de segundo entrenador?

Cuando hay que fichar y el tío sin salir de la ciudad deportiva.

Comentario

Por cierto, yo era de los que daba por hecho que serían Alexis y Stosic los responsables el año que viene y me equivocaba de cabo a rabo porque incluso han traído al que más me gustaba de los que sonaban, una nueva muesca más a mi historial de predicciones fallidas, pero de esta me alegro bastante.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pero si es que es todo absurdo. Y que empiece el mercado de fichajes y poner al Adjunto a Dirección Deportiva de segundo entrenador?

Cuando hay que fichar y el tío sin salir de la ciudad deportiva.
                                Eso era señal de que Alexis no pintaba nada, ya lo dijimos en su momento. Nadie le preguntó a Maciá por algo tan pintoresco, por cierto. De hecho, incluso pese a quedar clarinete que Alexis no pintaba nada, los mismos que no preguntaron deslizaron que a Musonda lo fichó Alexis... cuando destacó, claro. De traca el nivelio.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/16, 22:15:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X