Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    jajajaj esto de Torreciller que es???

>Simplemente me parece un buen DD, dentro de nuestro alcance.
    Pero aquí los chicos de la secta Macianica están apunto de decir que Torrecilla no era DD del Celta, sino que fichaban los directivos.
    Qué le pasa con Macià a usted? tuvo una aventura amorosa con su parienta?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      El 31 de agosto... cuando vino ricky sobre la bocina... y fuimos capaces de sacar a joaquin de la fiore, eso si firmandole tres años... no fuera que tanto interes por venir se quedara en nada... Para reirse de los fichajes primero habra que verlos jugar... cuando se fichan solo hay que opinar si te gusta o no... los que se han reidos y a base de bien futbolisticamente hablando con los fichajes de Macia han sido los rivales...
      No te alegraste de que se consiguiera lo de Joaquín? Porque yo personalmente creo que fue una grandísima negociación, larga y difícil y éste tío logró sacarlo de la Fiore. Y encima vino un buen delantero, al que por desgracia no se le han dado más minutos, pero me ha gustado en los ratos que lo he visto. Fue uno de los pocos veranos que acabé contento e ilusionado.

Comentario

• Que da igual el que venga que en un año no vamos a ser campeones de liga, Torrecilla el año que viene será cesado y vendra otro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Postura de la más lógica del mundo.
          Pero tu opinión de Torrecilla no estara influida por su relación con la biriprensa, lo valoraras según su trabajo.
          Si se lleva mal con la caterva esta de ****.. polllas ese será su problema yo lo que quiero es que acierte.
          Es una pena, Torreciller, que no le hubieras dado las mismas oportunidades a Macià.

No obstante, no te expresas mal. Tienes un estilo preciso, minimalista. Pues te digo una cosa: ¡A Carver le hubiese gustado Macià!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            No te alegraste de que se consiguiera lo de Joaquín? Porque yo personalmente creo que fue una grandísima negociación, larga y difícil y éste tío logró sacarlo de la Fiore. Y encima vino un buen delantero, al que por desgracia no se le han dado más minutos, pero me ha gustado en los ratos que lo he visto. Fue uno de los pocos veranos que acabé contento e ilusionado.
            hombre de Joaquin se alegra uno... pero hacerle tres años tiene el merito que tiene... porque cualquiera en su mismo caso le hubiera hecho al menos desde la segunda temporada renovaciones por objetivos... y tacharla de gran negociacion, cuando al jugador le falta llamar a los GEOS para que lo saquen de Florencia... tampoco le veo merito alguno. El buen delantero es el que lleva un gol que mas Adan en liga y lo marco contra diez. Vale no se si es bueno o malo... aqui lo que se es que no ha rendido.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Que da igual el que venga que en un año no vamos a ser campeones de liga, Torrecilla el año que viene será cesado y vendra otro

No sé si lo cesarán, pero que alguna gente parece que cree que vamos a ir a Europa el año que viene y se van a llevar una buena sorpresa.

Los proyectos necesitan su tiempo y aquí parece que vale más el salvar el c.ulo propio que la estabilidad del club. La están liando pero bien. Y es una pena, porque la única alternativa al cejitas es Castaño. No me gustaría nada volver a ver a Castaño en el club, pero se están cargando la unidad del beticismo que tanto pregonaban, y eso solo va a beneficiar a Farusa.

Comentario

No sé si lo cesarán, pero que alguna gente parece que cree que vamos a ir a Europa el año que viene y se van a llevar una buena sorpresa.

Los proyectos necesitan su tiempo y aquí parece que vale más el salvar el c.ulo propio que la estabilidad del club. La están liando pero bien. Y es una pena, porque la única alternativa al cejitas es Castaño. No me gustaría nada volver a ver a Castaño en el club, pero se están cargando la unidad del beticismo que tanto pregonaban, y eso solo va a beneficiar a Farusa.

Bueno... El foro y tu ya sabeis lo que yo pienso de Castaño... el caso es que lo sigo pensando y con mas argumentos cada dia.

Comentario

hombre de Joaquin se alegra uno... pero hacerle tres años tiene el merito que tiene... porque cualquiera en su mismo caso le hubiera hecho al menos desde la segunda temporada renovaciones por objetivos... y tacharla de gran negociacion, cuando al jugador le falta llamar a los GEOS para que lo saquen de Florencia... tampoco le veo merito alguno. El buen delantero es el que lleva un gol que mas Adan en liga y lo marco contra diez. Vale no se si es bueno o malo... aqui lo que se es que no ha rendido.
                  Te puedo poner mil ejemplos de delanteros que no rendían y tras diez partidos de titular han empezado a marcar. Mira Charles en el Celta el año pasado. No metía ni una, hasta que se acostumbró a la velocidad del juego de aquí y empezó a enchufarla. Te acuerdas del Rubén Castro del Dépor? Aquí tuvo continuidad, los delanteros necesitan confianza. Ricky no ha tenido ni 2 partidos de titular seguidos y aun así en los ratitos que ha estado ha dado varias asistencias y un gol, sin valorar los detalles de calidad, desmarques, movimientos en el área que le he visto. Es un tío con chispa. No ha rendido, pero no porque sea malo, ya se vio en Portugal cuando le dieron confianza. Aquí no miramos con el mismo rasero.

No creo que entiendas lo que te estoy diciendo, pero bueno, es mi opinión. Y lo de Joaqui, si el problema son los 3 años, ya vamos por dos. Y dudo que si el último año Joaqui ve que no rinde, vaya a ser un lastre, antes cuelga las botas. Yo te digo que con otro director deportivo, Joaqui no habría venido, pero tampoco puedo demostrarlo.

Comentario

Bueno... El foro y tu ya sabeis lo que yo pienso de Castaño... el caso es que lo sigo pensando y con mas argumentos cada dia.
                    La verdad es que con el cambio que algunos disteis en PNB ya no sé si estás a favor o en contra de Castaño, la cuestión es que al margen de esas dos opciones no tenemos más.

¿No tendrá nadie por ahí dinerillo para comprar las acciones de la ratera? A ver si me toca el euromillón.

Comentario

No creo que entiendas lo que te estoy diciendo, pero bueno, es mi opinión. Y lo de Joaqui, si el problema son los 3 años, ya vamos por dos. Y dudo que si el último año Joaqui ve que no rinde, vaya a ser un lastre, antes cuelga las botas. Yo te digo que con otro director deportivo, Joaqui no habría venido, pero tampoco puedo demostrarlo.
                      Si entiendo lo que me dices, como no voy a entenderlo. Pero lo cierto y verdad es que para dos entrenadores que ha tenido el Betis no ha contado y hasta kadir parece haber contado mas para uno de ellos. Oye que no te niego que buscando en youtube ves videos ilusionantes de ricky. Y Joaquin si con otro no hubiera venido eso es ya futbol ficcion, lo que tengo claro es que hay que se muy malo negociando para no sacar un jugador de la edad de joaquin de un equipo con el jugador declarado en rebeldia casi.

Comentario

La verdad es que con el cambio que algunos disteis en PNB ya no sé si estás a favor o en contra de Castaño, la cuestión es que al margen de esas dos opciones no tenemos más.

¿No tendrá nadie por ahí dinerillo para comprar las acciones de la ratera? A ver si me toca el euromillón.
                        las acciones de lopera... esa es otra... eso esta por ahi y cualquier dia puede terminar estallandonos en la cara, futbolisticamente hablando siempre.

Comentario

Si entiendo lo que me dices, como no voy a entenderlo. Pero lo cierto y verdad es que para dos entrenadores que ha tenido el Betis no ha contado y hasta kadir parece haber contado mas para uno de ellos. Oye que no te niego que buscando en youtube ves videos ilusionantes de ricky. Y Joaquin si con otro no hubiera venido eso es ya futbol ficcion, lo que tengo claro es que hay que se muy malo negociando para no sacar un jugador de la edad de joaquin de un equipo con el jugador declarado en rebeldia casi.
                          Porque lo cierto es que en este Betis el único fijo es Rubén Castro, y jugar con dos delanteros es inmolarse con lo mal que defiende este equipo. Por eso no ha jugado Ricky. Lo primero y esencial era buscar un buen entrenador, y se prefirió mantener a Merino. Espero que este verano traigan un entrenador en condiciones. Porque más urgente que el director deportivo es. Merino ha cumplido, pero no podemos seguir así en primera.

Y otra cosa, con la planificación ya vamos tarde. El año que viene en mayo ya estábamos negociando con futbolistas. Si van a derribar la casa que por lo menos se den prisa, que luego llega agosto y faltan por traer 5 o 6 tíos.

Comentario

El proyecto de Macía empezó viciado y este por el contrario ha empezado bien.

A Maciá lo elige principalmente Ollero, que es el que le da las competencias, y el entrenador era imposible echarlo Mel. Para más inri los que más deberían mandar por acciones no estaban muy de acuerdo con todo esto, por eso del Betis democrático se ve que aceptaron.

Ahora sin embargo, traen al D. Deportivo que ellos quieren y traeran al entrenador que ellos quieran, junto con el D. Deportivo, por lo cual es evidente que lo van a apoyar más por que es su proyecto de todas todas.

Así que lo mismo que con Maciá confianza con este hombre y lamentablemente otra vez algo de paciencia...

Esperemos que por favor la afición no se posicione ahora en contra de este hombre, por ser pro-Maciá. Vamos dudo que ocurra eso porque los más fanáticos no son precisamente los Pro-Maciá sino más bien los Anti-Macia
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/04/16, 19:49:51.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que da igual el que venga que en un año no vamos a ser campeones de liga, Torrecilla el año que viene será cesado y vendra otro

Hombre, con un buen entrenador, como se lee por aquí, al menos entre los tres primeros.

Comentario

¿Y si el año que viene no cumple el objetivo? ¿qué hacemos? ¿nos cargamos otro proyecto? Creo que esta gente no sabe lo que significa la palabra proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X