Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Yo creo que este hombre también es un buen profesional, por eso mismo no le doy más de un año al igual que Maciá, cuando estuvo Momparlet creo que la prensa sevillana no sabía lo que era un DD, porque críticas hasta el último año tuvo muy poquitas por parte de estas.

Comentario

Torrecilla es malisimo¡¡¡¡ El Celta después de 7 años no lo quería ni en pintura.
      Macia es buenísimo ¡¡¡¡
      Que siga la fiesta¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Torrecilla es malisimo¡¡¡¡ El Celta después de 7 años no lo quería ni en pintura.
        Macia es buenísimo ¡¡¡¡
        Que siga la fiesta¡¡¡¡
        Tú sigue adorando, torreciller

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Tú sigue adorando, torreciller
          jajajaj esto de Torreciller que es???

>Simplemente me parece un buen DD, dentro de nuestro alcance.
          Pero aquí los chicos de la secta Macianica están apunto de decir que Torrecilla no era DD del Celta, sino que fichaban los directivos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Macia es buenísimo ¡¡¡¡
            Que siga la fiesta¡¡¡¡
            Entiendes la diferencia entre 7 y 1? A ver cual traemos la temporada que viene.

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Yo voy a apoyar a a Torrecilla, como hice con Eduardo Maciá. Si me defrauda, como lo ha hecho Maciá lo diré igualmente.

Comentario

Esta claro quer Maciá se ha ido, no?, que nuestro próximo DD será torrecilla, no?, mi pregunta es: Si ya no hay vuelta atras, por que no damos un voto de confianza a este Sr. y dejamos de arremeter contra él, que no es mas que seguir metiendo ******.

Comentario

• Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Yo voy a apoyar a a Torrecilla, como hice con Eduardo Maciá. Si me defrauda, como lo ha hecho Maciá lo diré igualmente.
                  Postura de la más lógica del mundo.
                  Pero tu opinión de Torrecilla no estara influida por su relación con la biriprensa, lo valoraras según su trabajo.
                  Si se lleva mal con la caterva esta de ****.. polllas ese será su problema yo lo que quiero es que acierte.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    Esta claro quer Maciá se ha ido, no?, que nuestro próximo DD será torrecilla, no?, mi pregunta es: Si ya no hay vuelta atras, por que no damos un voto de confianza a este Sr. y dejamos de arremeter contra él, que no es mas que seguir metiendo ******.
                    El voto de confianza tiene que venir de arriba, lo que hay no es gente que eche mierd* sobre Torrecillas sino falta de confianza en que lo dejen implantar su proyecto

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Por lo visto "esa sombra de gray" es que no negociaba el directamente años y ficha, eso lo hacia el consejo. El se limitaba a buscar los jugadores y el Consejo cerraba los fichajes.
                      Mas o menos lo que aqui le espera pero claro esa "sombra" es de un millon de leuros ....

Que pase el siguiente ....
                      aunque nuestro consejo es bisoño, inexperto, poco futbolero, vamos lo mejor para dirigir a un equipo como el Betis... con esa formula de trabajar, lo mismo no le hacemos tres temporaditas al holandes que esta viviendo en Sevilla de puñetera madre para arriba... lo mismo a joaquin tampoco le hacemos otros tres años... y si tantas ganas tenian de demostrar y jugar en el Betis pues se le podria haber firmado por lo menos por lo menos un par de temporadita y una opcional. Pero asi me traigo yo en las condiciones de vdv y joaquin a los que quiera... EL DIRECTOR DEPORTIVO TOP nos ha llenado esto de retiros dorados...

Comentario

Verás tú que risas me voy a echar el 31 de agosto cuando los que hoy se alegran tanto por la marcha del mejor director deportivo que hemos tenido, se tiren de los pelos por la morralla que van a traer este verano.

Comentario

Darle caña a Torrecilla incluso antes de llegar es de ser cortito con leche, o de no saber lo que está haciendo directamente. A mí me ha disgustado mucho la decisión de echar a Macìa (porque tras un año donde se cumplen los objetivos, veo ilógico empezar de nuevo porque la planificación no haya sido perfectísima), pero si ya está fuera, este hombre está dentro (a falta de firma) y es competente, habrá que confiar y creer en él hasta que demuestre lo contrario (que espero que no sea nunca).

Eso sí, se le exigirá con el mismo nivel de excelencia que a Eduardo el breve, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Verás tú que risas me voy a echar el 31 de agosto cuando los que hoy se alegran tanto por la marcha del mejor director deportivo que hemos tenido, se tiren de los pelos por la morralla que van a traer este verano.
                            ¿Te haría mucha gracia eso?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              El 31 de agosto... cuando vino ricky sobre la bocina... y fuimos capaces de sacar a joaquin de la fiore, eso si firmandole tres años... no fuera que tanto interes por venir se quedara en nada... Para reirse de los fichajes primero habra que verlos jugar... cuando se fichan solo hay que opinar si te gusta o no... los que se han reidos y a base de bien futbolisticamente hablando con los fichajes de Macia han sido los rivales...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Te haría mucha gracia eso?
                                Me haría mucha gracia que se den cuenta lo retrasados que son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X