Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o echa al técnico.
    entonces habría que echar a 3 entrenadores, que no es algo solo del primer equipo.
    la medida es desacertada se mire por donde se mire.
    además que no estoy de acuerdo en que esa sea la forma de integrar a un chaval en una plantilla superior.

Comentario

ojalá paco jemez.

Comentario

El entrenador está claro.

Paco JeMEL.

Otro director deportivo arrastrado a la venta por un entrenador bocazas impuesto por el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Setien no va a venir, ha encontrado su sitio en Las Palmas y una vez salvados esta hablando ya de la proxima temporada. Ya es demasiado tarde, el momento para haberlo fichado era a principios de la temporada pasada en vez de traer a Velazquez
          Quien trajo a Velazquez en vez de Setien? Tiritititi...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Una pregunta:

El nuevo DD. tendrá que nombrar un nuevo dd, encargado o similar del B, No? O el que está ahora seguirá ejerciendo su función?
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Buena pregunta,xq despues del casi descenso del B y la renovación de Melino cinco minutos antes de venir Maciá,mas los mamoneos de René Ramos con los jugadores,ya le vale a Pedro Bueventura,el cual debería ser cesado ya,por ser,supuestamente,el máximo responsable de cantera.
            Pues va a ser que no. En cantera todo va excelente:

Bernardo Ruiz Parreñ@bruizpa 13 minHace 13 minutos
            Tema cantera #Betis. Por supuesto que Torrecilla podría proponer despidos, pero en el club no contemplan salidas. Al menos por ahora
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/04/16, 12:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              El entrenador está claro.

Paco JeMEL.

Otro director deportivo arrastrado a la venta por un entrenador bocazas impuesto por el consejo.
              igualito, jí.

Comentario

De los que vienen sonando a mi me gustaría Quique Setién o Berizzo este último a renovado así que descartado, yo no creo que venga aquí ni Sánchez Flores ni Juande ni Roberto Martínez, no me gustan nada ni Jémez ni mucho menos Lopetegui, con Torrecilla al mando yo no descartaría algún entrenador argentino desconocido para el gran público, como el Chacho Coudet de Rosario Central del que he oido maravillas.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  De los que vienen sonando a mi me gustaría Quique Setién o Berizzo este último a renovado así que descartado, yo no creo que venga aquí ni Sánchez Flores ni Juande ni Roberto Martínez, no me gustan nada ni Jémez ni mucho menos Lopetegui, con Torrecilla al mando yo no descartaría algún entrenador argentino desconocido para el gran público, como el Chacho Coudet de Rosario Central del que he oido maravillas.
                  oyes bien.
                  si tienes tiempo mírate partidos de rosario central.
                  pero vas a ver algo parecido a lo que ves con jémez.
                  para mí es el estilo de betis que quiero.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Yo creo que si Warte,opino que tanta culpa tiene el de que el Celta juegue bonito como de que su defensa sea un coladero.
                    Evidentemente Berizzo es responsable del complicado sistema defensivo del Celta. Ten en cuenta que el Celta defiende al hombre, por lo tanto cualquier fallo defensivo o en el cambio de marca te puede dejar vendido. A veces tampoco funciona esa presión que intentan y el rival sale limpio y con muchos espacios. Son muchas cositas, y en este entramado defensivo que presenta Berizzo un par de fallos individuales se puede cargar un partido.

A este Celta le he visto auténticos partidazos, con una defensa muy seria, con una presión impecable y tratando el balón con mucho sentido... y también otros partidos que se le han ido al garete por un fallo puntual que se convierte en grosero debido al tipo de defensa que propone el Toto. La concentración y la preparación física tienen más importancia de lo normal en este equipo.

En cualquier caso es uno de los equipos más divertidos de ver, en Vigo están bastante contentos y le auguran un gran futuro a Berizzo.

Comentario

Yo digo que va a ser un entrenador que no ha sido aún nombrado.

La prensa se mosquea.

Da igual quien sea el entrenador, será malo para el Betis (porque por lo visto los entrenadores tienen 2 cualidades, bueno/malo y bueno para el Betis/malo para el Betis, cuanta maldad hay en esto) y por lo tanto la planificación será pésima, por suerte, si las cosas no salen desastrosas, habrá que valorar en buena medida el poso de sabiduría que ha dejado el mago durante los años pasados que ha calado bien en los jugadores.

Eah, ya os he resumido la temporada 2016/17, de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ojalá paco jemez.
                        Me pareceria una ca-g-a-d,a total respetando su opinion logicamente

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          oyes bien.
                          si tienes tiempo mírate partidos de rosario central.
                          pero vas a ver algo parecido a lo que ves con jémez.
                          para mí es el estilo de betis que quiero.
                          El problema de Jémez es que es una caja de bombas. Que como entrenador le da mil vueltas a Merino y Mel está más que demostrado, pero que te la puede liar en cualquier momento también.

Comentario

• Jemez no, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Setien no va a venir, ha encontrado su sitio en Las Palmas y una vez salvados esta hablando ya de la proxima temporada. Ya es demasiado tarde, el momento para haberlo fichado era a principios de la temporada pasada en vez de traer a Velazquez
                              Lo tocaron, era uno de los candidatos pero su señora no queria mudarse a Sevilla.
                              En el furgol nunca es demasiado tarde. Ponle enloartolamesa una buena suma y lo tienes mañana en San Pablo.

Comentario

No quiero a Jèmez. Su sistema defensivo deja mucho que desear y además puede crear mal rollo en el vestuario con sus comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X