Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Dan 5 nombres y aún así van a fallar

Comentario

Setién tiene renovación automática por la permanencia y ya está hablando de la planificación de la próxima temporada, así que yo lo descartaría.

Comentario

Setien no va a venir, ha encontrado su sitio en Las Palmas y una vez salvados esta hablando ya de la proxima temporada. Ya es demasiado tarde, el momento para haberlo fichado era a principios de la temporada pasada en vez de traer a Velazquez

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Setién tiene renovación automática por la permanencia y ya está hablando de la planificación de la próxima temporada, así que yo lo descartaría.
          Uff pues en caso de que Setien sea imposible no sabría yo muy bien por cual decantarme.Ninguno me convence,Berizzo lo veo con muchos fallos defensivos en su esquema,Paco Jemez me parece un Pepe Mel de la vida pero con más mérito,Sanchez Florez dejémoslo en guirilandia y Lopetigui ni de broma por favor.
          Muy difícil para mi la elección,pero estaría tela gracioso que viniera Jemez y triunfara en el Betis después de todas las pestes que yo he puesto sobre el

Comentario

Setien ya ha renovado automáticamente con Las Palmas, Berizzo 3/4 de lo mismo con el Celta, Jemez a mi... ni fú ni fá. Para mí la mejor opción es Juande.

Comentario

Setién parece que renovará como comentais,pienso que Berizzo también.

Juande o Quique,todo lo que no sea de ese nivel es más mediocridad para el beticismo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/16, 12:51:45.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Setién parece que renovará como comentais,pienso que Berizzo también.

Juande o Quique,todo lo que no sea de ese nivel es más mediocridad para el beticismo.
                Berizzo acaba de ser oficial su renovacion

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Berizzo acaba de ser oficial su renovacion
                  Ajá,me lo imaginaba...gracias,pues entonces a apostar por la excelencia,Juande,Quique o alguno similar,lo contrario es reirse una vez más del bético.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Uff pues en caso de que Setien sea imposible no sabría yo muy bien por cual decantarme.Ninguno me convence,Berizzo lo veo con muchos fallos defensivos en su esquema,Paco Jemez me parece un Pepe Mel de la vida pero con más mérito,Sanchez Florez dejémoslo en guirilandia y Lopetigui ni de broma por favor.
                    Muy difícil para mi la elección,pero estaría tela gracioso que viniera Jemez y triunfara en el Betis después de todas las pestes que yo he puesto sobre el
                    La defensa del Celta es la peor, con diferencia, de todos los que están arriba. Pero no por Berizzo.

Comentario

Recordad, hermanas y hermanos, las palabras del profeta: "A proyecto nuevo, Melón en mano".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        La defensa del Celta es la peor, con diferencia, de todos los que están arriba. Pero no por Berizzo.
                        Yo creo que si Warte,opino que tanta culpa tiene el de que el Celta juegue bonito como de que su defensa sea un coladero.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Berrizo ha renovado ya de los que dicen ahi cualquiera menos julen.
                          Mejor así. Un club essselente no puede tener a un entreandor que se llame Toto Berizzo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Mejor así. Un club essselente no puede tener a un entreandor que se llame Toto Berizzo.
                            Cierto Toto le da a zorman para terminar su trilogia de yo soy cani

Comentario

Pues QSFlores o Juande serían entrenadores en condiciones.

Jemez o Lopetegui espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Hay Totos excelentes también, solo hay que acertar, como en todo
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 26/04/16, 13:13:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X