Setien no va a venir, ha encontrado su sitio en Las Palmas y una vez salvados esta hablando ya de la proxima temporada. Ya es demasiado tarde, el momento para haberlo fichado era a principios de la temporada pasada en vez de traer a Velazquez
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Setién tiene renovación automática por la permanencia y ya está hablando de la planificación de la próxima temporada, así que yo lo descartaría.
Uff pues en caso de que Setien sea imposible no sabría yo muy bien por cual decantarme.Ninguno me convence,Berizzo lo veo con muchos fallos defensivos en su esquema,Paco Jemez me parece un Pepe Mel de la vida pero con más mérito,Sanchez Florez dejémoslo en guirilandia y Lopetigui ni de broma por favor.
Muy difícil para mi la elección,pero estaría tela gracioso que viniera Jemez y triunfara en el Betis después de todas las pestes que yo he puesto sobre el
Setien ya ha renovado automáticamente con Las Palmas, Berizzo 3/4 de lo mismo con el Celta, Jemez a mi... ni fú ni fá. Para mí la mejor opción es Juande.
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Uff pues en caso de que Setien sea imposible no sabría yo muy bien por cual decantarme.Ninguno me convence,Berizzo lo veo con muchos fallos defensivos en su esquema,Paco Jemez me parece un Pepe Mel de la vida pero con más mérito,Sanchez Florez dejémoslo en guirilandia y Lopetigui ni de broma por favor.
Muy difícil para mi la elección,pero estaría tela gracioso que viniera Jemez y triunfara en el Betis después de todas las pestes que yo he puesto sobre el
La defensa del Celta es la peor, con diferencia, de todos los que están arriba. Pero no por Berizzo.
Comentario