Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Toda la actual plantilla, excepto Adán, NDiaye, Ceballos y RC, sobran o son prescindibles o pueden venderse sin que pase nada o incluso es obligado soltar ese lastre, caso de los Van der Vaart, Digard, Damiao, Pezzella, Van Wolfswinkel, Petros y Tarek.
    Vargas y Joaquín me parecen más discutibles pero ninguno de los está ya físicamente, en cualquier caso, para ser la pieza fuerte del 11.
    Musonda es qye no depende de nosotros. El Chelsea escogerá al que más pague. Esa gestión la veo más de Haro.
    De los cedidos, A. Alegría parece merecer una oportunidad.
    Así las cosas, hay que tratar de solucionar todo esto de forma rápida y es tal el lastre que deja Er Profeta que pienso que Torrecilla (o el que venga) debe concentrarse en las incorporaciones de un entrenador y jugadores y dejar todo eso a sus colaboradores. Pero todo este lastre no debe empezar la pretemporada, no hay que repetir ese error.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/04/16, 04:27:33.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿no? pues si tienes a un técnico que se pega vaciles subiendo a jugadores con los que luego no cuenta déjalo bajar.
      peor me lo pones.
      o echa al técnico.

Comentario

Hay que largar a Pezzella y contar con Álex Alegría... ¿os ha quedado claro? A mí sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Voy a dar un argumento de peso en contra de Torrecilla:

Ya hay que estar zumbado de la cabeza para dejar a un equipo en Europa al que has creado a tu imagen y semejanza, y donde tienes crédito, para venir a esta casa de pu-tas donde tres caricatos con corbata van a decidir a mano alzada a quién fichar y a quién no, y donde te pueden dejar en paro y a la altura del betún a la más mínima.
          Vamos, yo ni borracho. Es que no me vendría al Betis ni siendo yo, es decir, ni siendo bético desde el nacimiento.
          Qué ganas hay que tener de acabar con la imagen que tanto cuesta construir y que a día de hoy tiene Torrecilla.
          Es como cuando un deportista joven con un gran futuro por delante se mete por la mala vida.
          Totalmente zumbado e irresponsable, vaya.
          Es que hay gente a la que le gustan los retos,que sienten cuando su ciclo ha terminado en un lugar y necesitan cambiar de aires, que le gusta dejar un sitio cuando aun son apreciados y no cuando son odiados, dejar su lugar en buena posición para ver si es capaz de hacer algo igual o mejor otra plaza y superarse a si mismo.

No todo el mundo es como mel, stosic o momparlet, que solo se van de un lugar cuando les echan con agua caliente e indemnización

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Es que hay gente a la que le gustan los retos,que sienten cuando su ciclo ha terminado en un lugar y necesitan cambiar de aires, que le gusta dejar un sitio cuando aun son apreciados y no cuando son odiados, dejar su lugar en buena posición para ver si es capaz de hacer algo igual o mejor otra plaza y superarse a si mismo.

No todo el mundo es como mel, stosic o momparlet, que solo se van de un lugar cuando les echan con agua caliente e indemnización
            Superarse a sí mismo no será difícil.
            Una clasificacion para e.l. en 7 años no será difícil de superar, eso espero

Comentario

Hay que gastarse dinero en un delantero de garantias.

Comentario

Yo creo que están esperando a que sea matemático que el Betis juegue en 1ª.

En cuanto a los fichajes, hace falta calidad y físico.

Hay que echar a muchos paquetes, sin miedo y sin mirar atras.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Superarse a sí mismo no será difícil.
                  Una clasificacion para e.l. en 7 años no será difícil de superar, eso espero

pues mira...espero que lo haga...no sería una mala señal

Comentario

Este pobre no sabe donde se mete. Espero que tenga suerte, tiene mucho trabajo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Toda la actual plantilla, excepto Adán, NDiaye, Ceballos y RC, sobran o son prescindibles o pueden venderse sin que pase nada o incluso es obligado soltar ese lastre, caso de los Van der Vaart, Digard, Damiao, Pezzella, Van Wolfswinkel, Petros y Tarek.
                      Vargas y Joaquín me parecen más discutibles pero ninguno de los está ya físicamente, en cualquier caso, para ser la pieza fuerte del 11.
                      Musonda es qye no depende de nosotros. El Chelsea escogerá al que más pague. Esa gestión la veo más de Haro.
                      De los cedidos, A. Alegría parece merecer una oportunidad.
                      Así las cosas, hay que tratar de solucionar todo esto de forma rápida y es tal el lastre que deja Er Profeta que pienso que Torrecilla (o el que venga) debe concentrarse en las incorporaciones de un entrenador y jugadores y dejar todo eso a sus colaboradores. Pero todo este lastre no debe empezar la pretemporada, no hay que repetir ese error.
                      La herencia recibida.

Vaya por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        La herencia recibida.

Vaya por dios.
                        Bastante hacen con lo que tienen y tal..

Comentario

Con que acierte con el entrenador me conformo.

Eso si es que realmente decide él quién va a ser el entrenador.

Comentario

Por favor, ¿se podría opinar en este hilo sobre Torrecilla? He estado repasandolo y solo veo mensajes sobre Macia, los fichajes del año pasado, el entrenador... no he conseguido ninguna información sobre el nuevo director deportivo qué es lo que me interesaba.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Por favor, ¿se podría opinar en este hilo sobre Torrecilla? He estado repasandolo y solo veo mensajes sobre Macia, los fichajes del año pasado, el entrenador... no he conseguido ninguna información sobre el nuevo director deportivo qué es lo que me interesaba.
                              Aquí hay un publireportaje.
                              El Celta de Torrecilla pasó de estar en Segunda en concurso de acreedores a ir a Europa

Comentario

• Torrecilla es la excelencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X