Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    macià quería darle un pastizal por año y medio de cesión.
    además que deportivamente el club necesitaba gol e inmediatez.
    no entiendo porque se continúa defendiendo un fichaje que ha resultado ser un auténtico fiasco.
    con lo fácil que es decir que musonda y montoya han sido tan aciertos como damiao un grave error.
    Pues Torrecilla será igual, así que ya puede ir usted al Estadio a presentarle el finiquito.

Para crecer hay que gastar, es algo básico.

Comentario

En radiomarca vigo lo acaban de confirmar

Comentario

Bienvenido al Betis señor Towercilla.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Pues a mí me empezó a ilusionar cuando vinieron Alexis, Stosic, Capi, Cañas y todos los ex jugadores que quieran. Maciá? Torrecilla? Esos quienes son, si ni siquiera saben lo que es el betis.
          El que sabe bien qué es el Betis es René Ramos, ...

Comentario

Pues ya veréis este foro cómo se va a poner cuando Torrecilla empiece a gastarse un millón o millón y medio por jugadores desconocidos...

Comentario

Una pregunta:

El nuevo DD. tendrá que nombrar un nuevo dd, encargado o similar del B, No? O el que está ahora seguirá ejerciendo su función?

Comentario

porfin un dd decente y no se han llevado ocho meses para anunciarlo como pasa siempre

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Una pregunta:

El nuevo DD. tendrá que nombrar un nuevo dd, encargado o similar del B, No? O el que está ahora seguirá ejerciendo su función?
                  Buena pregunta,xq despues del casi descenso del B y la renovación de Melino cinco minutos antes de venir Maciá,mas los mamoneos de René Ramos con los jugadores,ya le vale a Pedro Bueventura,el cual debería ser cesado ya,por ser,supuestamente,el máximo responsable de cantera.

Comentario

Lo mas importante es que lo dejen trabajar , y este club no se hace nunca .
                    Este seño lleva muchisimos año en el Celta, bajo a 2 el club y lo mantuvieron , esto no pasaria aqui ni loco . Espero que tenga mas suerte que Macia y por fin de una vez en este club dejen trabajar a un DD con paciencia y sin que voces de fuera influyan en su trabajo , pido mucho pero es lo que quiero para mi club .

Tienen de margen hasta la proxima junta si no mi voto de 20 acciones se lo va a dar SU P... M

Comentario

Su serte sera la nuestra, espero que tenga toda la suerte del mundo porque la va a necesitar.

Ojala algun dia se de continuidad a los proyectos y se deje trabajar a la gente capacitada del club.

Comentario

Que se traiga a Nolito, Orellana

Comentario

Leo por ahí que rechazó una oferta de renovación del Celta, abandona una travesía por Europa para aterrizar aquí. Desearle mucha suerte, y sobre todo, que lo dejen trabajar. Bienvenido.

Comentario

Voy a dar un argumento de peso en contra de Torrecilla:

Ya hay que estar zumbado de la cabeza para dejar a un equipo en Europa al que has creado a tu imagen y semejanza, y donde tienes crédito, para venir a esta casa de pu-tas donde tres caricatos con corbata van a decidir a mano alzada a quién fichar y a quién no, y donde te pueden dejar en paro y a la altura del betún a la más mínima.
                            Vamos, yo ni borracho. Es que no me vendría al Betis ni siendo yo, es decir, ni siendo bético desde el nacimiento.
                            Qué ganas hay que tener de acabar con la imagen que tanto cuesta construir y que a día de hoy tiene Torrecilla.
                            Es como cuando un deportista joven con un gran futuro por delante se mete por la mala vida.
                            Totalmente zumbado e irresponsable, vaya.

Comentario

No me quiero repetir, y estoy ya muy cansado de este tema, pero insisto en lo que comenté el otro día: si es por nombre, el de Torrecilla no me dice ahora mismo gran cosa. Me dice, por supuesto, que es un profesional con suficiente experiencia como para llevar el mando de la DD del Betis; me dice también que visto desde fuera parece serio; pero no por ello olvido que su mejor temporada es la actual y que le ha costado siete años acabar en puestos europeos; o que sus cuatro primeros ejercicios aquí habrían sido tachados, entre gritos histéricos, de fracaso y considerados la obra de un embaucador vendedor de crecepelo. En definitiva, Torrecilla es un buen DD, pero uno tan bueno o tan malo como casi todos, que necesita tiempo y medios para ofrecer resultados, y aquí de eso por lo visto no queremos saber nada.

Como no me importa ser clasificado en el grupo de los paños calientes (¿cómo sería, "los pañolienters"), voy a decir que espero que se le dé tiempo, confianza, responsabilidad, independencia y decisión sobre su equipo, que se le permita asumir algunos riesgos y que no se espere una fiabilidad del 100%, ni aun del 80% en su primer año. Lo mismo que pensaba de Macià, vaya. Porque algunos, sea porque sabemos poco de fútbol, o porque somos inexigentes, o porque llueve para abajo, pensamos que al DD hay que darle todo eso para que funcione. Y no es cuestión de que antes fuéramos "eduardiers", como tampoco ahora seremos "torrecillers", sino en todo caso, "directordeportivers". Al que lo vea de otro modo le digo que me parece magnífico, pero yo lo veo así.

Ahora, manos a la obra. Lo primero, en lo que ya veremos con qué disposición viene y el futuro que nos espera, la elección de entrenador. Que no se repita la situación de Macià con Mel, por lo que más quiera. Sres. Directivos, por favor, pónganse en las manos de su DD, háganle caso en los temas en los que ustedes no tienen npi, ayúdenlo en lugar de torpedearlo. Si no van a hacer algo tan sencillo, váyanse a la **** ******.
                              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 26/04/16, 01:51:09. Razón: La fe de erratas es cosa del pasado. Viva la edición en tiempo (casi) real.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Voy a dar un argumento de peso en contra de Torrecilla:

Ya hay que estar zumbado de la cabeza para dejar a un equipo en Europa al que has creado a tu imagen y semejanza, y donde tienes crédito, para venir a esta casa de pu-tas donde tres caricatos con corbata van a decidir a mano alzada a quién fichar y a quién no, y donde te pueden dejar en paro y a la altura del betún a la más mínima.
                                Vamos, yo ni borracho. Es que no me vendría al Betis ni siendo yo, es decir, ni siendo bético desde el nacimiento.
                                Qué ganas hay que tener de acabar con la imagen que tanto cuesta construir y que a día de hoy tiene Torrecilla.
                                Es como cuando un deportista joven con un gran futuro por delante se mete por la mala vida.
                                Totalmente zumbado e irresponsable, vaya.
                                Tremendo, lo que hay que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X