Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es la demostracion que van a la improvision y que no han aprendido nada de este mundillo llamado furgol.
    Sigo pensando que TOP GUN Torrecillar esta utilizando al Betis para renovar al alza con el Celta.
    Cualquier cosa puede ser.

Lo mejor es decir que estás negociando con Juande por un lado, con Torrecilla por el otro -¿quién trae al entrenador?-, mientras echas para atrás el fichaje de un buen central, diciendo que ya tienes cubierta la defensa y que es caro ¿¿¿???, mientras tu entrenador se carga al filial y dice tonterías en rueda de prensa, el entrenador que tú dices que es un "activo del club".

Pero se solucionaba todo echando a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
      No se lo tome a mal, pero a veces es usted casi casi tan ingenuo como yo.
      es deseo, disfrazado de ingenuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

la solución tampoco pasaria por dejarlo mas tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues cobrara mas... o aqui le ofreceran un contrato mas largo o lo que sea
          Ya se demostró en su momento que Miñambres cobraba más que Maciá, pero no era caro. Dependerá eso de lo amable que sea con las hienas?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            la solución tampoco pasaria por dejarlo mas tiempo.
            Eso no lo sabe usted.

De todas formas, la solución no es Maciá o Torrecilla. La solución es otra cosa.

Y quienes no quieren solucionarlo, o quieren seguir así, están en la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              poderoso caballero es don dinero.
              Esperemos que no sobrepase la escalofriante cifra de 400.000€.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                es que el furgol tiene esas cosas. Lo mismo te la cuela el primero a que escuchas hablar de esto cuando no sabes, que te la cuelan los que quieren renovar al alza, pero seria de trompeta, careta y peluca no tener a director firmado o medianamente apalabrado para el año que viene...
                Yo lo que me refiero es que si vienes de firmar a un DD por cuatro temporadas y "no te gusta" su manera de trabajar o entiendes no se acerto con los fichajes, lo normal es que lo firmes 1 temporada con opcion a uno o dos mas dependiendo de los resultados.

Lo que es de trompeta y peluca es destituir a tu entrenador y no tener recambio y para justificarlo cesas al DD ...

Comentario

Estando Ollero. Con Cocodrilo de presi me hubiera gustado ver la fiesta.

Cocodrilo sólo ha protegido con sus declaraciones a Mel.

El resto o bien ha colaborado en el machaque, o lo ha encargado a los del ABC, o se ha callado como una cobarde.

Y me extraña que usted le defienda. Una cosa es que a usted no le gustara Maciá, pero eso no justifica el espectáculo del pijo.
                  ya estoy harto de decirlo por activa y pasiva: el pijo es otro míerda más encargado de que esta temporada haya sido tirada a la ******.
                  es más, menos luces no ha podido tener cuando puso en duda la presencia de macià sin tener el objetivo cumplido.
                  más claro no puedo ser.

por mí que se la pique un pollo al ******* este.

Comentario

Cualquier cosa puede ser.

Lo mejor es decir que estás negociando con Juande por un lado, con Torrecilla por el otro -¿quién trae al entrenador?-, mientras echas para atrás el fichaje de un buen central, diciendo que ya tienes cubierta la defensa y que es caro ¿¿¿???, mientras tu entrenador se carga al filial y dice tonterías en rueda de prensa, el entrenador que tú dices que es un "activo del club".

A mi me da la impresion que esta gente no saben ni por donde les viene el aire.
                    Estan mas perdidos que el barco el arroz ..
                    Y eso al final se paga caro

Comentario

Yo voy a dejar aqui dicha una cosa.

Dudo mucho que Tordecilla sea mucho mejor DD que Macia.

Ya lo he dicho.

Comentario

ya estoy harto de decirlo por activa y pasiva: el pijo es otro míerda más encargado de que esta temporada haya sido tirada a la ******.
                        es más, menos luces no ha podido tener cuando puso en duda la presencia de macià sin tener el objetivo cumplido.
                        más claro no puedo ser.

por mí que se la pique un pollo al ******* este.
                        Pues entonces, no sé por qué le justifica cuando ha estado haciendo lo que todos hemos visto.

Han dado pábulo a lo peor y echo el bestia. De mala manera.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/04/16, 11:00:27.

Comentario

es más, la sensación de asco y hastío que tengo últimamente no es solo por culpa de macià.

Comentario

la cuestión es acertar más que gastarse o no el dinero que le den.
                            que no está rindiendo como se esperaba.
                            pero lo contrarresta con la llegada de aspas, guidetti, nolito y orellana.
                            casi ná.
                            Claaaro, y los errores de Macià no lo contrarresta nadie

Comentario

Y este viene cobrando más que Maciá. Según he leido cobrará cerca de un millón de euros.

Comentario

es más, la sensación de asco y hastío que tengo últimamente no es solo por culpa de macià.
                                A ver si se comió un jigo caducao.

Es que de todo el asco y el hastío que usted pueda sentir, sería preocupante que fuera por un tío que no ha estado aquí ni un año.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/04/16, 11:02:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X