Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    De 13 futbolistas traídos, sólo 3 superan la treintena. Digard cumplía 30 este año. Qué fácil es dejarle en evidencia.
    Westermann, Vargas, VdV y Joaquín, son 4 compañero. Añádale el historial de lesiones de Digard y el compañero no va tan desencaminado. Que si hubieran rendido nadie hubiera dicho ni pio porque eran jugadores top para un recién ascendido pero como no han salido pues se dice lo que se dice.

Un saludo.

Comentario

No se si sera buena o mala señal pero los aficionados del Celta estan encantadisimos de que no renueve.
      Yo no hubieta echado a Macia pero este muy malo tampoco creo que sea para que su aficion este tan contenta de quitarselo de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo no idolatro, comparo. Comparo con la morralla que había antes. Con los fichajes que se filtraban a la prensa y nos encarecían las negociaciones. Pero así le va al Betis, con béticos como tú y alguno más, que no saben darse cuenta cuando se tiene algo valioso. En agosto cuando se cierre el mercado de fichajes me lo recuerdas. Os vais a acordar bien de todo esto.
        Los riesgos de la fina ironía

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          No se si sera buena o mala señal pero los aficionados del Celta estan encantadisimos de que no renueve.
          Yo no hubieta echado a Macia pero este muy malo tampoco creo que sea para que su aficion este tan contenta de quitarselo de encima.
          Desconozco el sentir general de la afición celtiña pero el crecimiento de su club desde la segunda división ha ido de la mano del director deportivo. El Celta también sufrió su concurso de acreedores. No creo que mejore a Macià porque errores ha tenido y no pocos, algunos de este mismo invierno. A ver qué dicen los enteraos cuando, como es lógico, empiece a fallar como todos.

Comentario

• No tendría mayor placer que siguieran VdV, Ricky y Damiao, además del resto de fichajes de Macia, y con un entrenador de verdad rindieran. Sería la mayor guanta sin manos a Haro. Por eso mucho me temo que van a quitarse a la mayoría de fichajes por si el año que viene ya aclimatados dan mejor rendimiento que este y se tienen que meter la excelencia por el mismo orto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Espero que sea de fiar.

Aquí el más tonto te hace un reloj.....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                No tendría mayor placer que siguieran VdV, Ricky y Damiao, además del resto de fichajes de Macia, y con un entrenador de verdad rindieran. Sería la mayor guanta sin manos a Haro. Por eso mucho me temo que van a quitarse a la mayoría de fichajes por si el año que viene ya aclimatados dan mejor rendimiento que este y se tienen que meter la excelencia por el mismo orto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                todavia Ricky y Damiao... el tercero en cuestion lo podiamos poner a visitar peñas con el mito. Porque pa solteros contra casados y con dificultad.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Y hablas de que otros idolatran.... Woooow!!
                  Voy por la pagina 21 y vaya defensa de un tipo que ni esta presentado..
                  Como es eso de la **** en el ojo ajeno...
                  Que entrega!!!
                  con la diferencia que si mañana no traen a torrecillas a mí me la va a soplar mientras traigan a otro tipo contrastado.
                  y si mañana viene y lo hace mal aquí estaré el primero para decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    con la diferencia que si mañana no traen a torrecillas a mí me la va a soplar mientras traigan a otro tipo contrastado.
                    ¿Y si lo hace bien lo criticarás?.

Comentario

Y quien son para ti tipos contrastados ? Porque opinar a toro pasado todos valemos .

La encuesta del verano a macia le distes un notable ?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Y si lo hace bien lo criticarás?.
                        dependiendo de como me caiga

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Y quien son para ti tipos contrastados ? Porque opinar a toro pasado todos valemos .

La encuesta del verano a macia le distes un notable ?
                          sí, y conforme ha ido pasando la liga en mi opinión es de suficiente raspado.
                          la búsqueda de entrenador y el filial le han restado muchos puntos por mi parte.

Comentario

sí, y conforme ha ido pasando la liga en mi opinión es de suficiente raspado.
                            la búsqueda de entrenador y el filial le han restado muchos puntos por mi parte.
                            Oño, precisamente dos cosas que tienen mayores responsables...

Yo de mayor quiero ser como Buenaventura. Y de joven como Haro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo nunca hablo de memoria... si digo desguace futbolistico y lo vuelvo a reiterar... donde estan los digard, westerman, vdv y vargas... cuanto han jugado entre los tres por Dios... si se metiais con Miguel Lopez porque jugaba muy poco y hemos fichado gente, que menos mal que hace mucho tiempo que no jugamos miercoles/domingo... aqui algunos se habeis instaurado en la atalaya de tengo la razon por mis h.u.e.v.o.s. y el que no viene mandado, venga ya hombre...
                              con miguelín o con el tontopelao que 4 años después seguía pidiendo que volviese el suplente de Isidoro?
                              a ver a cuantos, dentro de 4 años, ves llorando por digard.
                              no es tener razón por egss, sino tener un mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si va a ser eso... los buenos tirandoles siempre a los mismos soy vosotros, el que no triunfe culpa de los entrenadores, el que triunfa culpa de Macia y el que no este de acuerdo con esto atiende al dictado biriperiodista al comando twuiter... si es que no teneis mas argumento. Si estais aceptando Macia con todos sus errores y carencias por tal que le habeis escuchado a tal periodista o tal medio criticarlo. Venga ya hombre que VD ve el Betis los domingos que el grueso del dinero se ha gastado en petros y pezzella y lo quereis adornar con el tibio mensaje o moderado... se ha preocupado antes de asegurar la defensa.
                                en cualquier caso es un argumento para defender lo que uno piensa,
                                mejor que la llorera continua de que me dicen correveydile.
                                pues si te lo dicen, no lo seas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X