Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿De verdad esperas que se te tome en serio con afirmaciones tan fanáticas o contaminantes como esa? La plantilla ha conseguido el objetivo con dos entrenadores limitadísimos y tú hablas de desguace. Una cosa es la controversia y el debate y otro es convertirse sin rubor en un triste fundamentalista, y lo afirma alguien que sabe ver los errores de Macià pero pondera sus aciertos y el contexto institucional.
    yo nunca hablo de memoria... si digo desguace futbolistico y lo vuelvo a reiterar... donde estan los digard, westerman, vdv y vargas... cuanto han jugado entre los tres por Dios... si se metiais con Miguel Lopez porque jugaba muy poco y hemos fichado gente, que menos mal que hace mucho tiempo que no jugamos miercoles/domingo... aqui algunos se habeis instaurado en la atalaya de tengo la razon por mis h.u.e.v.o.s. y el que no viene mandado, venga ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tira para todos lados, porque ya no sabe adónde tirar.
      si va a ser eso... los buenos tirandoles siempre a los mismos soy vosotros, el que no triunfe culpa de los entrenadores, el que triunfa culpa de Macia y el que no este de acuerdo con esto atiende al dictado biriperiodista al comando twuiter... si es que no teneis mas argumento. Si estais aceptando Macia con todos sus errores y carencias por tal que le habeis escuchado a tal periodista o tal medio criticarlo. Venga ya hombre que VD ve el Betis los domingos que el grueso del dinero se ha gastado en petros y pezzella y lo quereis adornar con el tibio mensaje o moderado... se ha preocupado antes de asegurar la defensa.
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 23/04/16, 16:27:24.

Comentario

• Maciá al Valencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Maciá al Valencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          alli no esta y recien llegado Garcia Pitarh

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo nunca hablo de memoria... si digo desguace futbolistico y lo vuelvo a reiterar... donde estan los digard, westerman, vdv y vargas... cuanto han jugado entre los tres por Dios... si se metiais con Miguel Lopez porque jugaba muy poco y hemos fichado gente, que menos mal que hace mucho tiempo que no jugamos miercoles/domingo... aqui algunos se habeis instaurado en la atalaya de tengo la razon por mis h.u.e.v.o.s. y el que no viene mandado, venga ya hombre...
            De 13 futbolistas traídos, sólo 3 superan la treintena. Digard cumplía 30 este año. Qué fácil es dejarle en evidencia.

Comentario

alli no esta y recien llegado Garcia Pitarh
              Es García Pitarch.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                De 13 futbolistas traídos, sólo 3 superan la treintena. Digard cumplía 30 este año. Qué fácil es dejarle en evidencia.
                yo no he hablado de edades... mas bien de estados de formas. Que ya lo tienes ahi como estan la mitad de lesion en lesion, pero bueno si, westerman, joaquin, vargas y vdv son sub20 todos... venga ya so evidente.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 23/04/16, 18:21:37.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo no he hablado de edades... mas bien de estados de formas. Que ya lo tienes ahi como estan la mitad de lesion en lesion, pero bueno si, westerman, joaquin, vargas y vdv son sub20 todos... venga ya so evidente.
                  Dolvi tío descansa. Estamos salvados, ya no está Maciá, Torrecilla está casi hecho, ni así vas a dejar el pesimismo permanente?

Comentario

Si Torrecilla viene con un entrenador en condiciones de la mano, bien.

Si Torrecilla viene con un Merino de la vida acompañado, mal.

Si un entrenador en condiciones viene con un mal Director Deportivo, mal.

Hay que acertar en cuanto a Director Deportivo, Entrenador y Fichajes. No vale solo traer a una "estrellita" en alguno de los apartados y descuidar los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Hay que acertar en cuanto a Director Deportivo, Entrenador y Fichajes. No vale solo traer a una "estrellita" en alguno de los apartados y descuidar los demás.
                      Mucho acertar me parece para nuestro querido Betis...

Comentario

Usted habló de desguace futbolístico. Le digo que sólo Joaquín, VDV, Vargas y Westermann superan la treintena -Joaquín no se ha lesionado y, ahora, a final de temporada está recuperando la forma que Pepito se encargó de destrozar y triturar-. Vargas y Westermann son defensas, además, una posición en la que la edad suele beneficiar más que perjudicar, porque el jugador gana en experiencia -le citaré sólo el Valencia campeón de los Djukic, Carboni, Anglomá, etc.-. El mal de las lesiones, por cierto, es endémico en este club. Y lo que seguimos viendo, aunque usted no se entere, es que Macià, con sus luces y sombras, representaba un proyecto de estabilidad al que no se da ni un año, y que su marcha, con el objetivo cumplido, obedece a motivos extra futbolísticos.

Comentario

• Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Mucho acertar me parece para nuestro querido Betis...
                          Cocodrilo y tristón, no aciertan ni con la talla de pantalón en la tienda,como pa pedirles más....

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Cocodrilo y tristón, no aciertan ni con la talla de pantalón en la tienda,como pa pedirles más....
                            ¿Ah, que es por eso que los llevan medio caídos? Y yo que pensaba que era por ergonomía, para las reuniones con la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y antes a luis enrique que tampoco está nada mal.
                              cosa fina.
                              también consiguió la cesión de rafinha.
                              Y hablas de que otros idolatran.... Woooow!!
                              Voy por la pagina 21 y vaya defensa de un tipo que ni esta presentado..
                              Como es eso de la **** en el ojo ajeno...
                              Que entrega!!!
                              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 23/04/16, 19:36:16.

Comentario

Perfecto, no sabía que la sección médica y la recuperación física del Betis fuese responsabilidad del director deportivo, tomo nota. En fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X