Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Andaba ayer el koala insinuando por twitter que Setién le hizo su primer servicio al Betis el sábado?

¿Excelencia?
    Opá, yo voy hacer un corrá.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Opá, yo voy hacer un corrá.
      Si le hizo un servicio, fue un corré.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        El equipo con Adán en portería, Castro arriba, y bueno, por vox populi Ndiaye en el medio, habría que haberlo visto relleno con Figueras, Perquis, Casado, Chuli, Lolo Reyes y cía.
        Te lo digo yo,eso que dices,ya lo vimos y acabamos la temporada con 25 puntos.

Comentario

Señores un poco de paciencia, queda poco para que se desvele el gran misterio.
          Jo, como sean los que estamos pensando más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Le han contado al todavía no fichado Torrecilla que quieren meter mano en la dirección deportiva todos y cada uno de los catetos del palco?
            Ahí está la principal desilusión del cese de Maciá. No le echan por la situación deportiva. Lo echan porque quieren decidir.

Y el que venga, sea Torrecilla, Miñambres o Zubizarreta, tiene que tener unas tragaeras mu grandes, porque la mancha de catetos del palco se piensan que, por un año yendo de gañote de palco en palco (menos al de Vigo que pillaba en feria), ya saben más de fútbol que cualquier profesional.

Lo mismo por cierto le pasó al del apellido de lavavajillas.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Ahí está la principal desilusión del cese de Maciá. No le echan por la situación deportiva. Lo echan porque quieren decidir.

Y el que venga, sea Torrecilla, Miñambres o Zubizarreta, tiene que tener unas tragaeras mu grandes, porque la mancha de catetos del palco se piensan que, por un año yendo de gañote de palco en palco (menos al de Vigo que pillaba en feria), ya saben más de fútbol que cualquier profesional.

Ese es un motivo y el otro para satisfacer al "Comando JT" para que les pase la mano por el hombro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Ese es un motivo y el otro para satisfacer al "Comando JT" para que les pase la mano por el hombro.
                Eso parece. De hecho de la noche a la mañana han pasado a ser independientes, valientes, no se dejan influir por el entorno, han puesto la pasta...algunos hasta ven a Haro más alto

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Luego como el segundo mandamiento contra Macià es que tragó a Mel, y Torrecillas tragará con Haro, resulta que Torrecillas es el nuevo Macià.

Comentario

• Lo que tiene que hacer es traer a BERIZZO, y dejemos de hablar ya del pasado que tanto hemos criticado eso, y yo pienso que echar a Maciá es un error pero quizás no tan grande, vamos para adelante coñño

Comentario

• Yo solo espero que Torrecilla aparezca en paracaídas, si no no lo considero excelente

Comentario

Como comentais,entre el ¨derecho a decidir¨ y como se ha inflado el entorno con la prensa amiga el panorama como no den con la tecla puede ser tremebundo AÚN,aún porque aquí llevamos años sin crecimiento ni bases.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me uno.

Ya puede ir citando el muchacho.
                          Yo aún espero que John Grisham me explique esa novela de los representantes egipcios. He pedío un trailer de palomitas a Amazon pa ná.

Comentario

las mamadas radiofónicas a haro por parte de los espina, florencio y el koala están siendo muy pero que muy sintomáticas.

Comentario

Los años que le dan sólo sirven para aumentar el coste del despido o idemnización, porque al primer revés que sufra la 1ª plantilla el primero que echan es al entrenador, y después al D.D.

Comentario

• Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Los años que le dan sólo sirven para aumentar el coste del despido o idemnización, porque al primer revés que sufra la 1ª plantilla el primero que echan es al entrenador, y después al D.D.
                                Menos aquí,aquí como somos excelentes, primero DD y después si eso,el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X