Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Aquí hay algunos que son del club de macias forever y criticaran todo lo que venga llámese gusrdiola o mourinho
    ahora me entero que los dos que nombras son directores deportivos....

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Bueno, después de haberme tomao una tila, le deseo suerte a Torrecilla. De los nombres que suenan es el más interesante. Pero claro, han sonado unos elementos...
      Macià es pasado y su futuro me importará lo mismo que el de Adrián o Pozuelo.

Eso sí, cuando la gente se entere de que el Celta ha tenido 3 centrales este año... verás tú.
      Y cuando se enteren de la "losa" que deja con Beauvue... (5 millones el fichaje y un contrato de 5 años...)

Esperemos que no tarde 4 años en hacer una buena plantilla en el Betis. Suponemos que Torrecilla ha mejorado como DD en los 7 años que ha estado en el Celta y viene en "su mejor momento". O en un momento excelente, podríamos decir.
      +1 Sóloañado que mientras no venga en su momento DD tTop me conformo.

Comentario

El bien del futuro DD es el bien del Betis. Tan difícil es entender eso y dejar de poner piedras en el camino a quien venga.

Comentario

Yo no sé para que firman por varios años si como al periodista de turno se le ponga entre ceja y ceja y todas las incorporaciones no rindan como en champions desde el minuto uno, los vamos a mandar a la venta en 6 meses
          Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 23/04/16, 08:01:28.

Comentario

Macia se ha ido ya oficialmente?
            Torrecilla ha sido ya fichado oficialmente?
            O estamos como con el fichaje de Juande Ramos?

Comentario

• Es un profesional de esto,si se confirma al menos no tendremos a principiantes como Alexis o Stosic al mando de la secretaria técnica, eso si, no creo que aquí Torrecilla encuentre la estabilidad que la prensa le augura , espero que venga sabiendo donde se mete y no sólo a cobrar más que en Vigo, que aquí como no caigas en gracia duras una temporada como Maciá, con experiencia en equipos internacionales de alto prestigio pero con la prensa y el presidente en contra, no creo que Miguel Torrecilla sea mejor que Eduardo, pero creo que tendrá la habilidad necesaria para no hacerlo peor, eso si, el objetivo de esta temporada es el octavo puesto, pero la siguiente debe ser una posición europea, sin excusas porque buscamos la excelencia, independientemente de los fichajes que se hagan, Europa es el objetivo, todo lo demás será un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Yo no sé para que firman por varios años si como al periodista de turno se le ponga entre ceja y ceja y todas las incorporaciones no rindan como en champions desde el minuto uno, los vamos a mandar a la venta en 6 meses
                Si es poco dado a aparecer en medios y lleva las operaciones con hermetismo, ya te digo yo lo que va a pasar... Ojalá le vaya de cine. Su éxito será el nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Mi teoría es que por motivos futbolisticos es imposible que fiches ocupando plaza de extranjero a un tío con 23 años que no ha sido ni internacional con Egipto, que no juega en el mejor equipo de Egipto y que no está entre los mejores jugadores de Egipto, Egipto, si Egipto no he dicho alemania, Francia, Portugal, holanda.
                  Pero tu que de vaina no tienes nada, de hecho es un tío que Le Wikipedia la manejas del copón ya sabes porque se fichó. Y descartas cualquier teoría, que no diga que sea verdad, por el hecho de que leíste en no se donde Có.. Ño que eran dos agencias distintas y me extraña que un tío tan listo como tu no caiga en que pueden tener nombres distintos pero accionariado comun.
                  De todas formas esto es polemizar por polemizar porque hay que ser ****.. ****** profundo( tres niveles por encima de vaina) para querer defender esta contratacion
                  Pues ya me explicarás por cual nivel andas tú para hablar de favores al representante siendo de distinta agencia.

Nombres distintos y accionariado común. Y Grisham ganando millones escribiendo novelas. Puedes aportar la menor prueba de esta enorme **** mental que te estás haciendo? Sería de agradecer para dejar de pensar aunque sea un ratito que no eres un triste mandao digno de otros tiempos.

Y cuando crezcas te explicaré lo que es una apuesta personal, que de momento me parece que lo que te diga te va a sonar a chino.

Para tu información, en wikipedia puede incluso escribir gañanes de tu pelaje. Me informo en otro tipo de portales más serios. Pero que es la información comparada con la wikipedia o tus delirios.
                  Jajajajaja cuando crezcas dice el tío. Que arte, una apuesta personal.
                  Que apueste con su dinero Có.. Ño!!! Que el tío no juega ni en USA pero que tomadura d e pelo es esta!!!
                  Aquí el personal se dopa , cojo.. nes, con el pu.. to Maciá.
                  Vaya polémica absurda, que co.. ño ha hecho ese tío???
                  Ahora estoy leyendo a los de secta esta decir que ojalá Torrecilla se de la hos..tia para demostrar que ellos tenían razón, unos tíos tela de béticos, si por los Có.. Jones

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A ver que central viene. A ver donde llega la excelencia.
                    Pues alguien tipo Figura que cueste 200/300 mil €.
                    Porque fijese usted que a pesar de los pesares la defensa se considera reforzada y de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                      Y que Luis Hernández no mejora lo que hay... JAJAJAJAJAJAJA. Decidme si suena mal esto: Pezzella, Bruno, Luis Hernández y Westermann. Ay qué complicada de entender es la excelencia.
                      Lo que le decia al Sr. Clyde, se considera la defensa reforzada. Vendra un tipo como Figura y todo quisqui comprendera viene como 4 central y jugara poco. Tener un DD TOP GUN es asi ...
                      Ardo en deseos de ver como un clur como el Betis (que al parecer es la panacea) ficha a tres delanteros para la proxima temporada. Y ojo tienen que rendir desde el minuto 1 ...

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        En el Betis en general la gente es más básica que el funcionamiento de un botijo.

Se trae a Torrecilla porque está de moda. Se piensa en Setién porque también esté de moda. Me recuerda, y me dá mal rollo, a lo del Real Madrid pero en plan obrero.

Se olvidan aquí muchas cosas, sobre todo el dejar trabajar a medio plazo y el que no haya una presión agobiante sobre le profesional en cuestión.

Y aquí se van a pedir resultados desde el minuto 1, cosa que es dificil de obtener.

Pero pedirse, se van a pedir, incluso si no es ni lo lógico ni lo coherente. Pero es lo esselente.

Normal que nos llevemos las hostias que nos llevamos. Y las que nos quedan. Porque quien espere ver resultados con 12 kilos para fichar como si fueran 80, lo lleva clarinete.

Y es que ni Torrecilla ni nadie. Porque para ello torrecilla necesitaría ser el midas del futbol, y ya en el Celta ha demostrado que, proyecto mediante puede conseguir cosas, pero no en un año ni dos.

En fin, ya tengo preparadas las palomitas...
                        Por algo somos el madrid de segunda.

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Yo a Maciá, a partir de la semana que viene lo olvidaría, darle las gracias y que le vaya bien. Para mí su error , más que en elección de jugadores, que también los ha tenido como todos, es no saber configurar la plantilla, ni saber gestionar el dinero que contaba. Hay puestos muy cargados y otros muy carentes. El equipo no tiene mucho juego y ha prestado nula atención al contragolpe, no tenemos jugadores muy rápidos para ello. Los periodistas se han pasado en sus críticas, para mí si ha mejorado la plantilla, y hay menos carencias que el año de segunda, pero aun así entiendo que lo podía haber hecho mejor. Si viene Torrecillalw doy mi confianza y a partir de ahí que la demuestre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ojala Paco Jemez no venga... no creo que sea el entrenador que el Betis necesita, pero doctores tiene la iglesia.
                            Puede estar tranquilo. Jemer cobra en el Rayo un millon de €. Dudo que el Betis se gaste mas de eso en un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Ahora estoy leyendo a los de secta esta decir que ojalá Torrecilla se de la hos..tia para demostrar que ellos tenían razón, unos tíos tela de béticos, si por los Có.. Jones
                              O quoteas a quien haya dicho eso o quedas como un mentiroso.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Yo a Maciá, a partir de la semana que viene lo olvidaría, darle las gracias y que le vaya bien. Para mí su error , más que en elección de jugadores, que también los ha tenido como todos, es no saber configurar la plantilla, ni saber gestionar el dinero que contaba. Hay puestos muy cargados y otros muy carentes. El equipo no tiene mucho juego y ha prestado nula atención al contragolpe, no tenemos jugadores muy rápidos para ello. Los periodistas se han pasado en sus críticas, para mí si ha mejorado la plantilla, y hay menos carencias que el año de segunda, pero aun así entiendo que lo podía haber hecho mejor. Si viene Torrecillalw doy mi confianza y a partir de ahí que la demuestre
                                Respetando su opinon Sr. Serra, tenga en cuenta que tenia un proyecto de 4 años. Los equipos se hacen de atras para adelante. La defensa la tienes apuntalada para la siguiente temporada a falta de un refuezo. La proxima era la que tanto mediocentro como delantera era para reforzar. Para un clur como el Betis que destina lo justo a inversion, la plantilla se tiene que renovar de forma escalonada. El que se crea que TOP GUN Torrecillar va hacer magia en una temporada esta equivocadisimo ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/04/16, 08:47:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X