Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

A Torrecilla se le ha vendido la misma moto que a Maciá: contrato largo y proyecto a largo plazo. Lo que viene después ya me lo sé

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Ese tío que dijo que olía a favor por la cesión de salah, es un vaina porque además imposible que al ser dos agencias de representación diferentes exista alguna relación entre ellas.

Yo creo que a ese vaina le debe haber mordido algún cocodrilo en el pezon y no le llega la sangre al cerebro.
      Cuando al vaina no le llega el talento para ver como está haciendo el canelo alcanza una nueva categoría. Me quedé esperando tu gloriosa teoría en el otro hilo, ilumíname en este.
      Mi teoría es que por motivos futbolisticos es imposible que fiches ocupando plaza de extranjero a un tío con 23 años que no ha sido ni internacional con Egipto, que no juega en el mejor equipo de Egipto y que no está entre los mejores jugadores de Egipto, Egipto, si Egipto no he dicho alemania, Francia, Portugal, holanda.
      Pero tu que de vaina no tienes nada, de hecho es un tío que Le Wikipedia la manejas del copón ya sabes porque se fichó. Y descartas cualquier teoría, que no diga que sea verdad, por el hecho de que leíste en no se donde Có.. Ño que eran dos agencias distintas y me extraña que un tío tan listo como tu no caiga en que pueden tener nombres distintos pero accionariado comun.
      De todas formas esto es polemizar por polemizar porque hay que ser ****.. ****** profundo( tres niveles por encima de vaina) para querer defender esta contratacion

Comentario

• Para aclarar lo que cubren los asteriscos del anterior mensaje es gi.li. .li po.. llas profundo

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Si, Espinete si, ha dicho en la propia Ser tras hablar de la noticia que si se confirma, está seguro de que el Betis tendrá una gran plantilla el año que viene.
          Parece que este al menos parte con su beneplácito por adelantado...
          Qué triste que la planificación del Betis la haga el biriperiodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            A Torrecilla se le ha vendido la misma moto que a Maciá: contrato largo y proyecto a largo plazo. Lo que viene después ya me lo sé
            Si se ha enterado de lo que ha pasado con Macià supongo que habrá blindado su contrato.

Comentario

Bueno pues si es este hombre tiene todo mi apoyo y mi animo desde que firme con nosotros, ojala tenga mucha suerte y nos haga olvidar el tema maciá lo mas pronto posible

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si se ha enterado de lo que ha pasado con Macià supongo que habrá blindado su contrato.
                yo creo que se lo está pensando. En Vigo, parece que intentan que se quede allí. Allí ofrecen estabilidad y un proyecto saneado. Aquí no sabemos si Haro seguirá de presidente.

https://twitter.com/Fonkidisco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6464822

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Bueno, el otro día leí por aquí a un vaina que Tarek olía a favor devuelto al representante de Salah. Tres minutos se tarda en comprobar que son de agencias diferentes. Naturalmente ni se edita ni se entona el mes culpa, difama que algo queda.

Así de frito anda el personal.
                  O son de lo más tonto que te puedes encontrar ya o tienen intereses, yo me decanto más por lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Qué triste que la planificación del Betis la haga el biriperiodismo.
                    Pasará como ahora, la vida tan imposible que al final tiene tantas ganas de irse como los del proyecto a largo plazo de echarlo

Comentario

• Ojala acierte en el 90% de los fichajes,nos irá bien en liga,ahora como salgan ranas algunos,haro se va a tener que esconder.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Ojala acierte en el 90% de los fichajes,nos irá bien en liga,ahora como salgan ranas algunos,haro se va a tener que esconder.
                        Esconder?, ahí tienes en jabugo street al mayor sin.vergüenza de toda la historia de este club y todavía hay algunos que van allí a hacerse fotos y vídeos con él pidiendo su vuelta.

El beticismo es tan fiel a sus colores y equipo como ignorante y conformista. Esta afición es un arma de doble filo.

Comentario

Pues nada, tienes un año para que el Betis entre en Champions si no, a la calle por no ser excelente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            dos ineptos a los que apoyas (o ves normal) en su pérdida de confianza en maciá y en que contraten a uno nuevo.
                            ¿quieres a dos ineptos decidiendo?
                            es que si largan a maciá para traerme a torrecillas me da igual que la decisión la tome haro como si la toma el pepsi.
                            para mí no sería ni dar un paso atrás, ni ir a peor ni nada.
                            que no están cesando a un DD que tiene aquí años y años de éxitos, hombre.
                            y que van a traer a uno de cierto renombre en la liga española.
                            la decisión es tan acertada como si dejaran a macià.

y por favor lo pido, coincidir en alguna opinión con estos elementos no significa apoyar a estos elementos.
                            porque el fondo y las formas que ellos utilizan van con intereses partidistas.
                            mi único interés es el betis, no lo que los 4 mierddas estos de micrófono y pluma quieren que sea el betis.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/04/16, 00:30:55.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Pero si es que eso le va a pasar a cualquiera que traigamos. Hay casos como los Rusescu, Douglas y Ognjenovic en todos los clubes.
                              Nadie como Tarek, que fue quien mató a Kennedy.

Comentario

No sé si llego tarde para aclarar esto, pero Juande también dio el "sí" al Betis... aún se encuentra en Madrid con Maciá acordando los emolumentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X