Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

La excelencia ya está aquí. A pelear por puestos europeos fichando sin un duro. Pinta ilusionante la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Ese tío que dijo que olía a favor por la cesión de salah, es un vaina porque además imposible que al ser dos agencias de representación diferentes exista alguna relación entre ellas.

Yo creo que a ese vaina le debe haber mordido algún cocodrilo en el pezon y no le llega la sangre al cerebro.
      Cuando al vaina no le llega el talento para ver como está haciendo el canelo alcanza una nueva categoría. Me quedé esperando tu gloriosa teoría en el otro hilo, ilumíname en este.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/04/16, 21:59:42.

Comentario

Para mi, Macià se ha merecido continuar y lo van a echar, pero ahora lo que espero es que dejen a Torrecilla desarrolle su proyecto y asuman la posibilidad de críticas como queden un solo puesto detrás que este año, es su proyecto (otro) y que apuesten ya por él
        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 22/04/16, 21:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          ¿Petros y Joaquín muy poco? ¿en que mundo vives? Tarek se vendió por más de lo que costó y no dejaba de ser una apuesta con poca inversión, no se perdía nada y se podía ganar mucho. Es lo que le pido a un DD.

¿Musonda cuatro partidos? de verdad yo creo que no te estás tomando esto en serio. Vives en otra realidad. Mira un poquito lo que teníamos el año pasado y lo que tenemos ahora, si eres inteligente verás la diferencia, si no, poco puedo debatir contigo.

El tema cantera, cuéntame que tal lo está haciendo Beka, ahora que lo están poniendo, y con otro entrenador. Venga, un saludo.
          Tarek está cedido al Columbus de EE.UU. No vendido.

Petros y Joaquín han aportado muy poco. Aún menos Joaquín que Petros. Entiendo que como Petros hay otros muchos medioscentros; lucha a tope, pero anda escaso de calidad y llegada; no marca diferencias. No creo, por poner un ejemplo, que llegue a la altura de Iriney. Joaquín solo ha jugado mejor estos dos últimos partidos pero está en claro declive.

Musonda cuatro partidos bastante buenos, pero los últimos más diluido. Aún así es el que más promete, pero si se va en Junio no servirá de mucho y ficharlo en propiedad, según tengo entendido, es imposible, a lo sumo tenerlo una temporada más si se llega a acuerdo con el Chelsea.

La cantera es muchísimo más que el fichaje de un ucraniano por el Betis B. A los resultados me remito.

Por último le aclaro que vivo en el mismo planeta y en la misma realidad que usted, aunque no evalúo su inteligencia por su coincidencia o no con mi opinión, si acaso por el tono despectivo de su comentario. Un saludo.

Comentario

• El CV de este señor no es excelente. Novelda,Cartagena, Salamanca y Celta de Vigo, equipos todos acostumbrados a luchar en las mejores ligas y a pescar jugadores por 3 duros y venderlos por millones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

No entiendo la palabra proyecto ligada ni a un entrenador ni a un director deportivo. Se trata de maximizar la inversión de la que dispone en el caso del DD, y de sacar máximo a lo que tiene en el del entrenador. El fútbol es presente, paciencia con la cantera y sanseacabò.

Comentario

De director deportivo cucharaz a otro que le endiñan el entrenador, antes que llegue.

Comentario

La próxima semana, después del derbi contra el Sevilla, habrá muchas novedades en la parcela deportiva del Real Betis. El presidente Ángel Haro anunciará la destitución del director deportivo Eduardo Macià, que tenía contrato hasta junio de 2019 pero con el que se ha llegado a un acuerdo para su rescisión por 240.000 euros. El sustituto de Macià será, a falta solo de confirmación oficial, Miguel Torrecilla, que acaba contrato con el Celta, y con el que el Betis hace días tiene cerrado un acuerdo.

Juan Merino, pese a su buena labor al frente del equipo (que suma 21 puntos en la segunda vuelta, los mismos que el Villarreal y uno más que el Sevilla) pasará a ocupar otro cargo en el organigrama deportivo del club. Para el puesto de entrenador se intenta convencer de nuevo a Juande Ramos y también están sobre la mesa los nombres de Quique Setién (Las Palmas) y Paco Jémez (Rayo).

El Betis fichará a Torrecilla

Comentario

ojala Paco Jemez no venga... no creo que sea el entrenador que el Betis necesita, pero doctores tiene la iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      excelencia lo llaman ...
                      Y que Luis Hernández no mejora lo que hay... JAJAJAJAJAJAJA. Decidme si suena mal esto: Pezzella, Bruno, Luis Hernández y Westermann. Ay qué complicada de entender es la excelencia.

Comentario

Bueno, pero... ¿a este lo vamos a dejar trabajar o lo crucificamos en su primer año? Hay que tener valor para venir al Betis sabiendo lo que le han hecho a Macià.

Comentario

Echar a Macià es la mayor cagada desde que lopera echó a Juande y luego en champions ignoró el proyecto de Serra. Todo para traer a un DD que no ha pisado un club grande en su vida y su único merito es tener al Celta en puestos de EL después de AÑOS de proyecto.

O yo no entiendo nada o la inteligencia de algunos está a la altura del pecho de una culebra.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                            La próxima semana, después del derbi contra el Sevilla, habrá muchas novedades en la parcela deportiva del Real Betis. El presidente Ángel Haro anunciará la destitución del director deportivo Eduardo Macià, que tenía contrato hasta junio de 2019 pero con el que se ha llegado a un acuerdo para su rescisión por 240.000 euros. El sustituto de Macià será, a falta solo de confirmación oficial, Miguel Torrecilla, que acaba contrato con el Celta, y con el que el Betis hace días tiene cerrado un acuerdo.

Juan Merino, pese a su buena labor al frente del equipo (que suma 21 puntos en la segunda vuelta, los mismos que el Villarreal y uno más que el Sevilla) pasará a ocupar otro cargo en el organigrama deportivo del club. Para el puesto de entrenador se intenta convencer de nuevo a Juande Ramos y también están sobre la mesa los nombres de Quique Setién (Las Palmas) y Paco Jémez (Rayo).

El Betis fichará a Torrecilla
                            Po fite tú, que después de los resultados de MiJuan en primera, como mínimo yo lo veía en Qatar o en algún ******* país donde si escuchas llover es poque un niño hace pis (grande la versión de Alberto Perez de la Tormenta de Brassent en La Mandragora). Nosotros nos comemos a miJuan con papas y gambas.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/04/16, 23:42:18.

Comentario

Esto suena a pura estrategia de cara al derby.

Vereis, si perdemos y nos mojan la cara (Cosa probable) ya no estara Macia para echarles las culpas, y todas las criticas irian para Aro Aro y Catalan...

Globo sonda: El director deportivo menos malo de los que han sonado, y juande como prioridad (Otra vez) y cuando acabe el derby, son opciones que no son "Esselhentes"

Ay bético, como te engañan y no te das cuenta todavia...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                nadie está pidiendo un buen delantero.
                                a mí me hubiera bastado un miku, javi guerra, charles.
                                sé cual es mi club y los parámetros en los que más o menos se puede mover, no estoy pidiendo que mañana me firmen a luis suárez.
                                y organizadores buenos y baratos también los hay, nadie está pidiendo al actual beñat.
                                el tema es que vdv iba a ser nuestro organizador y el muchacho se dedica a organizar bacanales.
                                Dios de mi vida... Ninguno sirve como complemento de Rubén Castro.
                                Para empezar, Miku apenas ha tenido mejores números en su carrera que VW y es a raíz de la lesión de Javi Guerra cuando tiene minutos y enchufa 5 goles consecutivos. Javi Guerra es un jugador de referencia, con la misma edad que Rubén que, a mi personalmente, no me disgusta pero tampoco vería para el Betis. Respecto a Charles, no le veo nada de nada, lo que ocurre es que si juegas de titular indiscutible porque tu competencia es Roque y Cop, alguno marcas.

PD: Tres delanteros de treinta años o más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X