el sueldo de guidetti y nolito se podría pagar perfectamente aquí.
la real sácala de la ecuación.
me estoy comparando con el celta.
y me niego a creer que no podamos competir económicamente con ellos.
Te estoy diciendo que el fichaje de Nolito es inviable el Betis. Antes y por supuesto ahora.
Que la politica del Betis es inversion minima y objetivo permanencia, punto pelota.
Y que si Guidetti vas a por el y el representante te pide una ficha de 800.000 € sales corriendo ...
Asi no fichas tu ni al tato ...
Si Hernandez lo ven caro Sr. Notorious ...
no podemos si se tira un pastón en vdv y otro pastón en digard y otro pastón en damiao.
claro que si se gestiona bien se pueden firmar otros jugadores al mismo precio y con un rendimiento mucho mayor.
un rendimiento mucho mayor?
un beñat, por poner un ejemplo, te vale 10 kilos. y te puede salir rana.
y kilo y medio te vale un digard.
y ponemos el grito en el cielo si falla.
¿Cuánto vale un buen delantero? yo es que no quiero otro molina.
torrecillas, si siguen estos, se va a comer lo que se ha comido maciá. y verás cuando intentes hacer ver que es normal o que dentro de lo que le dejan hacer lo ha hecho bien.
lo mismo te dicen que usas argumentos melianos.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues si los que mandan ni quieren soltar manteca en ficha ni traspaso ¿cómo el que fracasa es el dd? ¿Cómo estás de acuerdo en que sean ellos los que decidan quien es el nuevo? ¿pa qué? para darle dos kilos y que traiga extremo, organizador, goleador y entrenador? y ponerlo verde si se trae a un damiao?
si esa es la política, zumbémoles a ellos , vamos, digo yo.
Los palos, a los astros y a la mala suerte. Ya ha salido el único problema que tenía el Betis.
De pronto la cantera está llena de profesionales excepcionales y titulados, Calero acabó las prácticas y ha devuelto el "Operación", Stosic ya no planificó los 25 puntos...todo gloria bendi.
¿Alguna vez un aficionado rival ha estado con el corazón en la boca como nosotros en Vigo con Guidetti?
Era un martillo pilón el tío. Gracias a dios que no tuvo ninguna clara, porque nos tenía entre ceja y ceja.
VW podrá tener más o menos calidad, pero menos sangre que un chinchorro. Yo prefiero un delantero tipo Falcao o Guidetti antes que un pecho frío, la verdad.
Es como comparar al mejor Torres con el mejor Falcao, nada que ver.
un rendimiento mucho mayor?
un beñat, por poner un ejemplo, te vale 10 kilos. y te puede salir rana.
y kilo y medio te vale un digard.
y ponemos el grito en el cielo si falla.
¿Cuánto vale un buen delantero? yo es que no quiero otro molina.
torrecillas, si siguen estos, se va a comer lo que se ha comido maciá. y verás cuando intentes hacer ver que es normal o que dentro de lo que le dejan hacer lo ha hecho bien.
lo mismo te dicen que usas argumentos melianos.
nadie está pidiendo un buen delantero.
a mí me hubiera bastado un miku, javi guerra, charles.
sé cual es mi club y los parámetros en los que más o menos se puede mover, no estoy pidiendo que mañana me firmen a luis suárez.
y organizadores buenos y baratos también los hay, nadie está pidiendo al actual beñat.
el tema es que vdv iba a ser nuestro organizador y el muchacho se dedica a organizar bacanales.
Te estoy diciendo que el fichaje de Nolito es inviable el Betis. Antes y por supuesto ahora.
Que la politica del Betis es inversion minima y objetivo permanencia, punto pelota.
Y que si Guidetti vas a por el y el representante te pide una ficha de 800.000 € sales corriendo ...
A Hernández algún iluminado lo califica como cuarto central y mira donde acaba. Lo dicho, somos afortunados de estar rodeados de genios,
pues si los que mandan ni quieren soltar manteca en ficha ni traspaso ¿cómo el que fracasa es el dd? ¿Cómo estás de acuerdo en que sean ellos los que decidan quien es el nuevo? ¿pa qué? para darle dos kilos y que traiga extremo, organizador, goleador y entrenador? y ponerlo verde si se trae a un damiao?
si esa es la política, zumbémoles a ellos , vamos, digo yo.
¿cuántas veces te he dicho ya que esto trata de depurar responsabilidades?
a mí haro y catalán me parecen dos ineptos pero eso no hace que macià y su labor me hayan parecido mediocres.
Miku, Charles... podrían estar inéditos en el Betis.
Y mientras VW podría haber estado metiendo goles en el Málaga o el Rayo.
Decirlo es fácil, pero hay que analizar las 'grandes' gestiones del pelón y de Merino.
¿Cuántos goles llevaría VW si hubiese jugado absolutamente todos los partidos?
Porque Guidetti mismo, al que estoy alabando más arriba, ¿cuántos metió en la 1era vuelta cuando no jugaba ni a las canicas?
Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/04/16, 20:23:36.
lo de hernández y verlo caro a mí me cuesta creerlo.
yo veo más que al nota le ha aparecido el futuro campeón premier con una pasta y entre eso y que habrán bloqueado las operaciones de macià pues se ha escapado.
tampoco pasa nada, me gusta el central pero se puede encontrar uno de su nivel.
Miku, Charles... podrían estar inéditos en el Betis.
Y mientras VW podría haber estado metiendo goles en el Málaga o el Rayo.
Decirlo es fácil, pero hay que analizar las 'grandes' gestiones del pelón y de Merino.
¿Cuántos goles llevaría VW si hubiese jugado absolutamente todos los partidos?
Porque Guidetti mismo, al que estoy alabando más arriba, ¿cuántos metió en la 1era vuelta cuando no jugaba ni a las canicas?
y si mi abuela tuviera rabo sería mi abuelo.
conjeturas no, por favor.
Comentario