Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Torrecilla da el sí al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajePetros, Ricky, Joaquín y Westermann, muy muy poco.
Montoya y Musonda fichados en enero. Musonda cuatro partidos buenos.
Sin banda izquierda. Con un solo delantero.
¿Dónde dejamos a Tarek?
¿Qué fichaje de los trece se ha revalorizado? Si acaso Pezella.
Columna vertebral del Real Betis esta temporada: Jugadores no fichados por Macià
Balance del D.D.: Suspenso.
PD: De los entrenadores y de la cantera mejor ni hablamos...
¿Musonda cuatro partidos? de verdad yo creo que no te estás tomando esto en serio. Vives en otra realidad. Mira un poquito lo que teníamos el año pasado y lo que tenemos ahora, si eres inteligente verás la diferencia, si no, poco puedo debatir contigo.
El tema cantera, cuéntame que tal lo está haciendo Beka, ahora que lo están poniendo, y con otro entrenador. Venga, un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePodría pasar, pero lo que seguro que pasará es que si este Torrecilla viene y triunfa será porque el entrenador de turno es un crack y Maciá con ese entrenador habría hecho 15 puntos más.
Eso seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePodría pasar, pero lo que seguro que pasará es que si este Torrecilla viene y triunfa será porque el entrenador de turno es un crack y Maciá con ese entrenador habría hecho 15 puntos más.
Eso seguro
Ahora como le dé por pasar lo que digo, que Maciá vaya la Celta y queden encima verás tú qué gracia nos va a hacer la conversión a la esselensia
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajey atado a un joven y buen central libre como el viento que se va a la premiere...pero así le va al Betis, con gente como nosotros que na más que hace que de idolatrar y de idolatrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeHombre,parecidos....
Solo Beauvé, les costo 5 kilos en invierno.igual igual....
pero nada, que el celeste del celta será el city y yo no me he enterado.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeGuidetti en prima de fichaje y primer sueldo,costó 3 millones,de gratuito nada.A ver si se piensa que las comisiones y primas de fichaje dolo las paga Macià. Y Nolito, a parte de esos 2,6 millones,cobra más que Rubén castro,1,2 cobraba antes de la renovación, que ahora será más Después de los rumores del Barça.Compañero,usted si que no cuela.
excelente.
entonces vdv de gratis nada, kilo de sueldo y kilo de prima de fichaje.
2 kilazos un nota que no está ni para solteros contra casados.
y nolito, ya te digo, noticia en septiembre de que nadie supera el tope salarial exceptuando nolito.
600 mil euros es el máximo.
póngale el doble si quiere, o el triple.
no llega ni a 2.
eso es lo que cobran juntos digard y vdv.
sublime gestión.
Comentario
-
Alberto (@Albertortega212)
Se habla mucho de Monchi (y con razón) y muy poco de Torrecilla. El hombre del Celta que fichó a Wass, Augusto, Orellana o Nolito. Un genio.
Guidetti, Beauvue, Díaz y jugadores de un gran futuro como Drazic o Bongonda (ojo con este). Torrecilla es el Monchi de los humildes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVarios cosas:
-Primera: cuando esté aquí, me lo creeré.
-Segunda: este tío, aunque sea malo, que no lo es, debe de tener MARGEN de maniobra, y margen de error.
-Tercera: este notas no es mejor que Macia.
-Cuarta: va a cobrar más que Maciá seguro.
-Y la última. ¿Se imaginan que Macià ficha por el Celta y lo mete en Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAlberto (@Albertortega212)
Se habla mucho de Monchi (y con razón) y muy poco de Torrecilla. El hombre del Celta que fichó a Wass, Augusto, Orellana o Nolito. Un genio.
Guidetti, Beauvue, Díaz y jugadores de un gran futuro como Drazic o Bongonda (ojo con este). Torrecilla es el Monchi de los humildes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSi Macia mete al celta en champions dirán que fue gracias a la columna vertebral que dejó Torrecilla.
Que Torrecillas no lo ha conseguido por la columna vertebral que dejó Maciá.
Comentario
-
Eso de que Maciá va a firmar por el Celta o el Valencia de DD me parece un chiste malo o ***** mentales de algunos. Veremos donde acaba, en España no creo que sea DD de ningun club, del extrajero puede que sí, y veremos si no acaba como Mel. No entiendo la obsesión de algunos con este señor, cuando la mayoría de los fichajes han sido sonrojantes. Todo esto se vera al año que viene, pero relax, porque ni al Celta ni al Valencia va a ir el señorito Macia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Clyde Ver MensajeVisto lo visto, si. Que Castro cobra eso después de dos renovaciones y siendo el máximo goleador de la historia del club, no un tío que venía de hacer turismo en Portugal y pasear por Granada 6 meses
porque a mí me parecía y me parece un cañonazo de delantero.
gratis ha llegado.
nos podemos mover perfectamente en los parámetros del celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeah, que ahora los sueldos y las primas de fichajes van dentro del propio fichaje.
excelente.
entonces vdv de gratis nada, kilo de sueldo y kilo de prima de fichaje.
2 kilazos un nota que no está ni para solteros contra casados.
y nolito, ya te digo, noticia en septiembre de que nadie supera el tope salarial exceptuando nolito.
600 mil euros es el máximo.
póngale el doble si quiere, o el triple.
no llega ni a 2.
eso es lo que cobran juntos digard y vdv.
sublime gestión.
Nolito no viene al Betis por tres motivos:
1.Su ficha (2 mio.€ en el Benfica)
2.Su fichaje supone un desembolso de 2,5 mio.€ por el 65% del pase
3.El 35% es de un grupo inversor vinculado al benfica que pone condiciones, como comprar ese porcentaje pasados X años, % en futura venta, penalizaciones en caso de no adquirir ese 35% etc etc
Eso para la mentalidad de un Betis donde Bor declara que prevalece lo economico a lo deportivo y que no se quieren mantener ningun tipo de negociaciones con fondos de inversion hacen que Nolito se decante por firma con el Celta aprovechando que Luis Enriquer va ser su entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEso de que Maciá va a firmar por el Celta o el Valencia de DD me parece un chiste malo o ***** mentales de algunos. Veremos donde acaba, en España no creo que sea DD de ningun club, del extrajero puede que sí, y veremos si no acaba como Mel. No entiendo la obsesión de algunos con este señor, cuando la mayoría de los fichajes han sido sonrojantes. Todo esto se vera al año que viene, pero relax, porque ni al Celta ni al Valencia va a ir el señorito Macia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario