Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sabe hacer arroz?O aprende o en medio año a la cola el paro.

Comentario

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Varios cosas:

-Primera: cuando esté aquí, me lo creeré.

-Segunda: este tío, aunque sea malo, que no lo es, debe de tener MARGEN de maniobra, y margen de error.

-Tercera: este notas no es mejor que Macia.

-Cuarta: va a cobrar más que Maciá seguro.

-Y la última. ¿Se imaginan que Macià ficha por el Celta y lo mete en Champions?

Comentario

Qué bien, el año que viene Europa y final de copa

Comentario

Por ahora ningún medio lo ha ratificado nada más que El Desmarque, lo cual me parece raro.
          Caso de ser cierto, de lo que hay en el mercado, es el menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Varios cosas:

-Primera: cuando esté aquí, me lo creeré.

-Segunda: este tío, aunque sea malo, que no lo es, debe de tener MARGEN de maniobra, y margen de error.

-Tercera: este notas no es mejor que Macia.

-Cuarta: va a cobrar más que Maciá seguro.

-Y la última. ¿Se imaginan que Macià ficha por el Celta y lo mete en Champions?
            No te quepa la menor duda que si Macià va al Celta y Torrecillas viene aquí, quien triunfará será el valenciano sin ninguna duda. Pero vamos, estoy completamente convencido.

Comentario

• Al final terminarán acertando los periolistos, primero que firmaba después del Levante Miñambres, ahora que Torrecilla, si fueran porteros se las metían todas por debajo de las canchas.
              Sin problema, hacer el canelo les sale gragis

Comentario

• ¿Cuanto cobrará si le han ofrecido un sueldo muy superior al que tenía?Me da a mi que va a cobrar más que Macià, por tanto,hay que exigirle más.Menos de Uefa se consideraría un fracaso.Sumando su sueldo y la rescisión de Macià, vamos a tener un DD de casi 1,5 millones de euros.¡Ole hay Cocodrilete!y luego las hipotecas son Damiao,VdV y Luis Hernández.
                QUE TOOOOOOOOOOONTO QUE ES EL POBRE.

Comentario

Lo que hay que tener en cuenta, es que el Celta y el Betis son dos clubes muy diferentes, para valorarlo hay que verlo trabajar aquí. Yo por mi parte lo pienso hacer así.

Comentario

Suerte al nuevo director deportivo sea quien sea. La necesitará.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Espero y deseo que lo haga mejor que en el Celta su primer año, en Segunda lo dejó el 12. Igualito que Maciá.
                      Y su primer año en primera se salvó del descenso por 1punto en el último partido no nos quéda na,vetas tu las caras de algunos foreros el año que viene por estas fechas....

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Digo una maldad. Y si Maciá se va al Celta y resulta que quedan encima nuestra?
                        No dude usted por un momento que pasaría,y que la comparación de fichajes iba a ser odiosa.

Comentario

• Según el Desmarque, Torrecilla cobrará más que LeBron James.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Aqui algunos se piensan que va a venir Torrecilla con Nolito, Guiddetti, Aspas debajo el brazo...
                            pues 2 de 3 pudieron venir aquí y no lo hicieron.
                            que el celta y el betis se mueven en unos parámetros económicos muy similares, eh.
                            Hombre,parecidos....
                            Solo Beauvé, les costo 5 kilos en invierno.igual igual....

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Digo una maldad. Y si Maciá se va al Celta y resulta que quedan encima nuestra?
                              No dude usted por un momento que pasaría,y que la comparación de fichajes iba a ser odiosa.
                              Podría pasar, pero lo que seguro que pasará es que si este Torrecilla viene y triunfa será porque el entrenador de turno es un crack y Maciá con ese entrenador habría hecho 15 puntos más.
                              Eso seguro

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Podría pasar, pero lo que seguro que pasará es que si este Torrecilla viene y triunfa será porque el entrenador de turno es un crack y Maciá con ese entrenador habría hecho 15 puntos más.
                                Eso seguro
                                Es que es lo más normal que ocurra en realidad.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X