¿Sabe hacer arroz?O aprende o en medio año a la cola el paro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Torrecilla da el sí al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis
Varios cosas:
-Primera: cuando esté aquí, me lo creeré.
-Segunda: este tío, aunque sea malo, que no lo es, debe de tener MARGEN de maniobra, y margen de error.
-Tercera: este notas no es mejor que Macia.
-Cuarta: va a cobrar más que Maciá seguro.
-Y la última. ¿Se imaginan que Macià ficha por el Celta y lo mete en Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVarios cosas:
-Primera: cuando esté aquí, me lo creeré.
-Segunda: este tío, aunque sea malo, que no lo es, debe de tener MARGEN de maniobra, y margen de error.
-Tercera: este notas no es mejor que Macia.
-Cuarta: va a cobrar más que Maciá seguro.
-Y la última. ¿Se imaginan que Macià ficha por el Celta y lo mete en Champions?
Comentario
-
¿Cuanto cobrará si le han ofrecido un sueldo muy superior al que tenía?Me da a mi que va a cobrar más que Macià, por tanto,hay que exigirle más.Menos de Uefa se consideraría un fracaso.Sumando su sueldo y la rescisión de Macià, vamos a tener un DD de casi 1,5 millones de euros.¡Ole hay Cocodrilete!y luego las hipotecas son Damiao,VdV y Luis Hernández.
QUE TOOOOOOOOOOONTO QUE ES EL POBRE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeEspero y deseo que lo haga mejor que en el Celta su primer año, en Segunda lo dejó el 12. Igualito que Maciá.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDigo una maldad. Y si Maciá se va al Celta y resulta que quedan encima nuestra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeAqui algunos se piensan que va a venir Torrecilla con Nolito, Guiddetti, Aspas debajo el brazo...
que el celta y el betis se mueven en unos parámetros económicos muy similares, eh.
Solo Beauvé, les costo 5 kilos en invierno.igual igual....
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDigo una maldad. Y si Maciá se va al Celta y resulta que quedan encima nuestra?
Eso seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePodría pasar, pero lo que seguro que pasará es que si este Torrecilla viene y triunfa será porque el entrenador de turno es un crack y Maciá con ese entrenador habría hecho 15 puntos más.
Eso seguro
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario