Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Empero, Espinete y demás han dado su visto bueno?
    Bueno, hasta que no sepamos lo que filtra el nuevo no lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Lo de Ndiaye, cada vez que lo leo, me revuelve las tripas.
      Que sí, que le echa muchísima casta, que corre como el que más, que corta balones, que nos cae simpático (a mí el 1ero)...
      pero por dios, que es el clásico tuercebotas.

Petros es mil veces más futbolista que Ndiaye.

Ndiaye es una vaquilla con tapas de colacao en vez de botas de fútbol. Es malísimo a nivel táctico y técnico. Cada vez que intenta una arrancada o un pase hacia adelante, se nos congela a todos el corazón porque hay un 70% de probabilidad de error.
      Es malo hasta por alto. No hay un salto de Ndiaye que no termine en falta en contra.

Es que no hay más que ver cómo entra a los rivales. En carrera y de cara, embistiendo. Con echarte el balón al lado, lo abres de patas y lo sientas de culo.

Ya está bien de decir idioteces por interés.
      Que Adán y Castro son los mejores de la plantilla y que ya estaban, por supuesto.
      Pero Ndiaye no.
      Esta son la clase de mensajes que agradezco,porque sí tengo que escribir yo este parrafazo me tiro una hora pa pensarlo xD

Se agradece mucho la aportación compañero,es como si lo hubieses sacado de mi cabeza
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/04/16, 16:52:48.

Comentario

Torrecilla hasta hace un año era discutidísimo en Vigo y en los foros del Celta le ponían a parir, igual o peor que aquí a Stosic...lo digo porque aquí la gente sube a la gente a los altares antes de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          eso es otra cosa.
          aunque a lo mejor te firma a un berizzo y lo pone.
          Claro, yo hablo con Mel o Merino, este hubiera jugado aquí 300' tirando largo.

Comentario

• Siendo yo pro-Maciá, Guidetti hubiera sido mejor fichaje que VW-Damiao juntos.
            Y si cobra mucho o no, en ningún caso superará la ficha de ambos.

La mala leche con la que juega Guidetti, es un plus frente a los centrales.
            No es lo mismo que Molina o VW, que tienen horchata en las venas.
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/04/16, 16:54:03.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pues verás el domingo.
              El Domingo a las 6 no me meto yo en Betisweb ni jarto de vino,ganemos o perdamos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Director deportivo del sexto de la Liga... Uno de los más cotizados de España... La operación es tremenda si se confirma.
                Tú lo has dicho, si se confirma.
                Porque insisto en que no lo veo nada claro. Más que nada porque el Celta no va a dejar escapar porque sí a su DD justo la temporada en la que vuelve a Europa.
                Además, no nos distraigamos: derbi, derbi y más derbi.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Dejad de venderme a Ndiaye como un jugador al nivel de Adán o Ruben por dios... Que ha sido regular vale,pero centrocampistas como Ndiaye hay 800 igual de buenos
                  Yo no le vendo nada,nombro a los jugadores más determinantes que tenemos y N´Diaye es uno de ellos.

Lejos de aportar al equipo lo mismo que Adán o Rubén,claro está.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Un DD también aprende de los errores y también puede crecer y mejorar con los años y la experiencia. Este no es el Torrecilla de hace siete años. Con esto quiero decir dos cosas:
                    1. No tiene por qué necesitar 5 años para llegar al nivel que ha dado este año el Celta.
                    2. Se le puede exigir incluso más que a Macià, dado que tiene muchísima más experiencia como DD que el valenciano.
                    ¿Torrecilla tiene la capacidad de aprender de sus errores y Macia no posee esa capacidad? ¿Torrecilla tiene más experiencia habiendo estado solo cinco años en el Celta que Macia que ha estado más de una década pasando por algunos de los clubes mas prestigiosos de Europa?
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 22/04/16, 16:54:59.

Comentario

Otro globo sonda. Y otra pseudonoticia inventada para rellenar algún hueco de algún panfletucho.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                        El Domingo a las 6 no me meto yo en Betisweb ni jarto de vino,ganemos o perdamos
                        Yo lo paso muy mal,esperemos que pase todo lo más rápido posible y lo más decoroso posible también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Yo lo paso muy mal,esperemos que pase todo lo más rápido posible y lo más decoroso posible también.
                          A mi me pasa lo mismo,esperemos que está vez además de decoroso sea con los 3 puntos en el bolsillo

Para no desviar el post decir que la información es el Desmarque,quizás le estamos dando demasiado bombo a estos palan...digo periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Yo no le vendo nada,nombro a los jugadores más determinantes que tenemos y N´Diaye es uno de ellos.

Lejos de aportar al equipo lo mismo que Adán o Rubén,claro está.
                            Y musonda qué? Habrá llegado hace 11 partidos pero a mí ya se me hace igual de imprescindible en el 11 que Adán o Rubén

Comentario

Esta noticia la ha filtrado Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿Torrecilla tiene la capacidad de aprender de sus errores y Macia no posee esa capacidad? ¿Torrecilla tiene más experiencia habiendo estado solo cinco años en el Celta que Macia que ha estado más de una década pasando por algunos de los clubes mas prestigiosos de Europa?
                                Un buen peón no tiene por qué ser un buen oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X