Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿quien ha idolatrado a Macia?
    Todo el foro, joer, que no te enteras.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero si él mismo lo ha reconocido...
      su trabajo es mejorable, tanto en salidas como en lastres del estilo vdv.
      además de no firmar a un entrenador en condiciones tras el cese de mel.
      Y Tordecilla tambien puede mejora y tiene ciertos blufff en su trayectoria.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Aspas 1,5 Nolito llega a 3, Castroe esta en 1 kilos, solo el Celta en Beouve 4,5 kilos
        castro no cobra un kilo.
        es más está casi por el kilo y medio y nolito no llega a 3 ni loco.
        he leído un artículo en el que se habla de triplicarle lo que cobraba: 600x3 salen un 1,8.

pero que si de verdad para ti el betis no puede competir con el celta en fichas...

Comentario

Pues ve mirando entrenadores Tiny Tower.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Y Tordecilla tambien puede mejora y tiene ciertos blufff en su trayectoria.
            y los tendrá aquí.

Comentario

• Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Pues no me gusta. En el Celta, y pese a salir de problemas mucho antes que nosotros ha tardado demasiado en darle una base solida al equipo. Dicho eso, ojalá me equivoque, le deseo lo mejor y que Dios lo provea de santa paciencia con directivos, prensa y foreros.

Comentario

Partiendo de la base de que no me lo creo, y que me parece un bulo más de tantos que saca la prensa...me parecería bien, siempre y cuando lo respetaran y lo dejaran trabajar, y sobre todo, hubiera paciencia con el proyecto.

Ya basta de cargarse los proyectos a las primeras de cambio, que así no hay manera de crecer ni la estabilidad que esta afición tanto ansía (vamos, lo que con Macià estábamos teniendo hasta que la volaron por los aires)

Comentario

Estabilidad, qué palabra.

Comentario

Si Torrecilla es lo mejor que pueden buscar los excelentes, estámos listos.

Espero que se le de bien el arroz, tendrá mucho adelantado,

Comentario

• El Celta ha utilizado durante la gestión de Miguel Torrecilla a 58 jugadores.
                      Cuatro de ellos fueron fichados antes de su toma de posesión: Roberto Trashorras, Ismael Falcón, David Rodríguez y Danilo Sacramento
                      Veintisiete proceden de la cantera del Club. Considero canteranos a aquellos jugadores que han pasado antes por el Celta B. Los más destacados Borja Oubiña, Alex López, Iago Aspas, Roberto Lago o Hugo Mallo.
                      Lo que significa que más del 46% de los jugadores empleados en algún momento estos cuatro años son fichajes de Torrecilla, mismo peso especifico que los hombres de la cantera céltica.

En estos cuatro años el Celta ha disputado un total de 183 partidos oficiales. Esto pasado a minutos significan 181.170 minutos (183 partidos x 990 minutos), lo que significa que los "chicos" de Torrecilla han disputado el 41% de los minutos totales.

Esos 183 partidos significan también 2.013 titularidades (183 partidos x 11 titulares). Ello quiere decir que los fichajes de Torrecilla han sido titulares en poco más del 40% de las ocasiones.

Los 90 goles hechos por los hombres de Torrecilla, comparándolos con el total de goles conseguidos por el Celta en esos 183 partidos (247), suponen algo menos del 37%.

Estas son las cifras que he extraido en un análisis rápido de los datos que manejo. Ahora cada uno puede extraer su opinión.

¿Merece Torrecilla la renovación?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo no lo fichaba a no ser que pueda prometer que en octubre de este año ya habremos ganado una Champions, un Mundialito y una Intertoto.

Comentario

Estabilidad, exigencia, excelencia, entorno... El diccionario bético.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ea ... pues ya se os quitara a muchos las dudas de quien planifica, va a tener el mismo de tiempo que Macia mas o menos... a ver si no tiene sus mismos errores convertir esto en un desguace futbolistico. Ademas de no traer el delantero sobre la bocina despues de varios intentos.
                            Te leo y parece que estoy leyendo al mismísimo Espinete. ¿Desguace futbolístico? Desguace futbolístico fue lo que nos dejo Stosic en la campaña de los 25 puntos. Ya habéis conseguido echar a Macia, ya es hora de que paréis esta farsa, no hace falta que sigáis inventándoos chorradas sin sentido, que hombre del saco ya no va a volver.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              castro no cobra un kilo.
                              es más está casi por el kilo y medio y nolito no llega a 3 ni loco.
                              he leído un artículo en el que se habla de triplicarle lo que cobraba: 600x3 salen un 1,8.

pero que si de verdad para ti el betis no puede competir con el celta en fichas...
                              Nolito sale al Benfica cobrando 2 kilos, publicado en su día en prensa. Y 3 años después firma por el Celta por 600.000€? En serio hay que creerlo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pero si él mismo lo ha reconocido...
                                su trabajo es mejorable, tanto en salidas como en lastres del estilo vdv.
                                además de no firmar a un entrenador en condiciones tras el cese de mel.
                                Todos los trabajos son mejorables, la perfección no existe. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe Maciá (el reconocerlo le honra).

Sobre lo del entrenador, si el propone a Juan de Ramos y este se sube a la parra y la directiva le dice, vamos a esperar a ver como sale el experimento Merino que estamos tieso como una mohama, pues donde manda patrón no manda marinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X