Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien planifica la proxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien planifica la proxima temporada?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¡Ohhh! Un director deportivo fichando antes del cierre de mercado, ¡Sacrilegio!
    No como Florentino Pérez, que ficha porteros después.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
      Las dudas de los agentes

El vacío de poder en la dirección deportiva está generando dudas entre los agentes e intermediarios que quieren dirigirse al Betis y no saben a quién hacerlo. Desde la entidad se insiste en que hay trabajo avanzado en cuanto a la planificación y también en que se aprovechará el trabajo que han realizado Eduardo Macià y su equipo hasta la fecha, aunque ESTADIO ha podido constatar en las últimas semanas que existen opciones en el mercado paradas por esa desconexión.
      En cuanto al trabajo avanzado por el ex de la Fiorentina, también cabe señalar que se echó a perder la vía de Luis Hernández, atado por el valenciano como agente libre para las próximas cuatro temporadas y que, finalmente, jugará en el Leicester, que pelea por proclamarse campeón de la Premier League.
      En cualquier caso, con el anuncio prometido para la semana que viene por el club, la situación debe comenzar a aclararse y la planificación avanzar, una vez lograda la permanencia.

Las dudas de los agentes - Estadio deportivo
      Me llama mucho la atención esta "noticia" de Estadio Deportivo (sic), sobretodo la parte en la que dice: Desde la entidad se insiste en que hay trabajo avanzado en cuanto a la planificación y también en que se aprovechará el trabajo que han realizado Eduardo Macià y su equipo hasta la fecha".

Es decir, ¿se aprovechará el trabajo no-excelente que ha hecho Maciá para conseguir la excelencia?

Si Maciá no es excelente ¿su trabajo lo es?

¿Despides a alguien por que no te gusta como trabaja, pero aprovechas su trabajo realizado hasta el momento para cumplir tus objetivos?

"Ano nadado" me hayo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Me llama mucho la atención esta "noticia" de Estadio Deportivo (sic), sobretodo la parte en la que dice: Desde la entidad se insiste en que hay trabajo avanzado en cuanto a la planificación y también en que se aprovechará el trabajo que han realizado Eduardo Macià y su equipo hasta la fecha".

Es decir, ¿se aprovechará el trabajo no-excelente que ha hecho Maciá para conseguir la excelencia?

Si Maciá no es excelente ¿su trabajo lo es?

¿Despides a alguien por que no te gusta como trabaja, pero aprovechas su trabajo realizado hasta el momento para cumplir tus objetivos?

"Ano nadado" me hayo.
        Ellos saben que el trabajo de Macia ha sido bueno, y no saben como emmascarar la realidad, por eso luego salen a flote las contradicciones.

Comentario

La planificacion la esta haciendo el de 25 puntos que si que tiene legitimidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Don Harué susurrado por Espinete, Empero, el Koala o la Florencia. Sólo faltarían los hombres de fúrgol, Chaparro y Castaño -alabados, en su enésimo ridículo en este foro, por Dolvi, siguiendo la estela del hemmano- y plantillón Champions para el año que viene.
            Estamos en Abril, el Gran Macia, empezo a planificar en Mayo, no se que trabajo tendria hecho, pero vamos los tres primeros jugadores que vinieron no los queria casi nadie o nadie, un tal vdv que jamas hubiera soñado con que alguien lo trajera al ladito de la familia, petros y tarek. Recuerdo que a pesar de tener los deberes muy pronto hecho, nos llevamos todo el verano para convencer a oswaldo y luego a Adrian, para traer sobre la bocina a Ricky... Asi que si fichamos a principio de Mayo o lo mismo tenemos apalabrado un DD, supongo que ya estaria haciendo su trabajo como lo "traia" hecho Don Eduardo cuando supo que ficharia por el Betis... no hace falta reunir a los hombre de furgol ni que yo mi ilustradisimo forero hago el enesimo ridiculo. Solo hace falta tirar de hemeroteca y recordarle a Vd. su poca o escasa memoria del año pasado con Don Macia.
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Don Harué susurrado por Espinete, Empero, el Koala o la Florencia. Sólo faltarían los hombres de fúrgol, Chaparro y Castaño -alabados, en su enésimo ridículo en este foro, por Dolvi, siguiendo la estela del hemmano- y plantillón Champions para el año que viene.
            Estamos en Abril, el Gran Macia, empezo a planificar en Mayo, no se que trabajo tendria hecho, pero vamos los tres primeros jugadores que vinieron no los queria casi nadie o nadie, un tal vdv que jamas hubiera soñado con que alguien lo trajera al ladito de la familia, petros y tarek. Recuerdo que a pesar de tener los deberes muy pronto hecho, nos llevamos todo el verano para convencer a oswaldo y luego a Adrian, para traer sobre la bocina a Ricky... Asi que si fichamos a principio de Mayo o lo mismo tenemos apalabrado un DD, supongo que ya estaria haciendo su trabajo como lo "traia" hecho Don Eduardo cuando supo que ficharia por el Betis... no hace falta reunir a los hombre de furgol ni que yo mi ilustradisimo forero hago el enesimo ridiculo. Solo hace falta tirar de hemeroteca y recordarle a Vd. su poca o escasa memoria del año pasado con Don Macia.
            Tiene usté razón... A la presentación de VdV no fue... nadie... Ni hizo que volviéramos... a salir por la tele por un fichaje... y no por la cutrez y la pandereta... Y Oswaldo no se nos fue... por la falta de pasta sino... porque Macià... no le hizo arrumacos... Así que si lo hubiéramos tenido fichando hoy... estaríamos... escandalizados... con Luis Hernández que sólo lo quieren... en Leicester... como si eso fuera... importante para los hombres de furgol...

¿Ve? Todos podemos tirar de hemeroteca, señor Dolvi. Y, si me lo permite, hasta de puntos suspensivos.

Que le guste más o menos la labor de Macià me parece correcto. Que aplauda su cese es lícito. Pero intentar hacer pasar por cierto lo que es una opinión sesgada o, directamente, mentira... eso ya no cuela, señor mío.

Comentario

Buena pregunta... pero difícil respuesta.

Comentario

El negro del wasap

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Estoy pensando en empezar a planificarla yo...
                  Yo te ayudo...jijij peor que stosic no lo haremos.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                    Tiene usté razón... A la presentación de VdV no fue... nadie... Ni hizo que volviéramos... a salir por la tele por un fichaje... y no por la cutrez y la pandereta... Y Oswaldo no se nos fue... por la falta de pasta sino... porque Macià... no le hizo arrumacos... Así que si lo hubiéramos tenido fichando hoy... estaríamos... escandalizados... con Luis Hernández que sólo lo quieren... en Leicester... como si eso fuera... importante para los hombres de furgol...

¿Ve? Todos podemos tirar de hemeroteca, señor Dolvi. Y, si me lo permite, hasta de puntos suspensivos.

Que le guste más o menos la labor de Macià me parece correcto. Que aplauda su cese es lícito. Pero intentar hacer pasar por cierto lo que es una opinión sesgada o, directamente, mentira... eso ya no cuela, señor mío.
                    osea que porque a la presentacion de vdv fue mucha gente y salimos en las televisiones... ya era un buen fichaje. Resulta que el fichaje de vdv solo era una cuestion mediatica, el esperpento futbolistico que ha resultado y su coste es secundario. Si tenemos lo que nos merecemos con estas teorias.

Comentario

osea que porque a la presentacion de vdv fue mucha gente y salimos en las televisiones... ya era un buen fichaje. Resulta que el fichaje de vdv solo era una cuestion mediatica, el esperpento futbolistico que ha resultado y su coste es secundario. Si tenemos lo que nos merecemos con estas teorias.
                      No, señor mío. Yo no he dicho eso. Yo le he respondido si usted se empeña en hacer pasar por cierto lo que es una opinión sesgada o mentira que no cuela. Y le insisto. Usted ha dicho: "pero vamos los tres primeros jugadores que vinieron no los queria casi nadie o nadie, un tal vdv que jamas hubiera soñado con que alguien lo trajera al ladito de la familia...". Y yo le he recordado que eso no era cierto y que causó mucha ilusión. Por tanto, usted mentía. Y otro ejemplo, ahora afirma que yo he dicho que ha sido un buen fichaje o que su coste es secundario. Y en eso vuelve usted a mentir, porque yo no he dicho tal cosa.

Y fíjese. Me equivoco muchas veces todos los días, y a veces digo cosas que no son ciertas; pero lo hago con cosas mías, no se me ocurre poner en boca de otros cosas que no han dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X